Discusión en la SM alta.

YO TAMBIEN.
LO RE CONTRA ODIO URUGUAYO DE MIERDA SIN SANGRE FORRO

Yo en 2003 sali campeon cantandola todas las fechas

Diaz, junto con Maidana, es el mejor defensor de River, y viene en un nivel barbaro en los ultimos encuentros.

Totalmente, Diaz esta muy solido no tiene la proyección suficiente pero defender lo esta haciendo de forma correcta.

y? …

Yo apenas empezó el partido, que Ponzio empezó a pegar patadas, y a estar impreciso, pegue un grito :" Ponzio la re concha de tu madreeee, despertate!" ( acto reflejo:P ), se me dio vuelta el de adelante y se me quedó mirando unos segundos, cuando se volvió a dar vuelta para seguir mirando el partido, dijo : " Hay gente que no sé de que cuadro es, a ver si somos un poquito más pacientes loco"

Contra Atlanta, cuando perdimos, parecía Franz Beckembauer (?). Claramente se siente más cómodo defendiendo que atacando.

ayer me sente 2 filas abajo de axelon…q flash
habia una rubia y una morocha que se partian con el y toda su flia

yo tmb lo tenia re cerca, el pelotudo se paraba cada 2 por 3 a agitar los brazos y se volvia a sentar. La vieja juega ese par de globos

cccccccccc
mal

Yo desde el partido contra quilmes en el Apertura 2010 no la canto mas.

1-0, 40 minutos y … "ole ole jugando bien o jugando mal :evil: " y automaticamente gol de Caneo.

Asi que espero hasta que termine todo.

Esa cación fue joda no?

Que diga que es 6 entonces. De 3 es un desastre! Ataca por atacar, no se compromete, se la quiere sacar de encima todo el tiempo.

Me da bronca: que canten ya nos vamos de la b, que griten ole ole, y el jugando bien o jugando mal cuando todavía no termino el partido.

“ole ole” explicamelo.

Primero que todo, con 1 a 0 no podes gritar ole.
Segundo, estamos en la B, osea… Te auto jodes.

q estupidos mentales, con q ritmo es?

boca no chamuyes mas

Ese pensamiento re contra lineal, poco profundo, cero analítico (menos aún crítico) que asocia cualquier autocrítica a nuestro equipo con que no sentimos aprecio por el mismo (“¿que decis? ¿sos hincha de river vos?”), es tan pero tan vacio como aquéllos que asocian los éxitos y fracasos exclusivamente a los árbitros (“a las gallinas las van a salvar o las van a hacer ascender”) y muchisimos otros más.

Es claro que en el ámbito en el fútbol si hay algo que no se alimenta, es el habito de pensar, o más bien se alimenta una manera de pensar las cosas unilateral y chatamente.

Cuando se cantaba ole en la San Martin los empezaron a callar.

No se si el cambio en la cancion es nueva o es de hace un tiempo y no le preste atencion pero caer que pasaste de un “millonario tenes que ganar la copaa” a un “esta hinchada no se va en el primer tiempoo, porque River es pasion y sentimiento” es muy duro.