Discusión en la SM alta.

Y bueno pobrecitos, nunca vieron fútbol en su vida, el unico que les muestra algo es gomito, que hablan de el como si fuera el hijo de ronaldinho

Que queremos TODOS que River ascienda, no hay dudas. Que es un partido clave para ascender, no hay dudas.
Ahora te pregunto Mati, si hacemos un buen recibimiento, y despues terminamos perdiendo o empatando que seria lo mismo, que mierda vas a hacer?
Que van a hacer todos los que siguen pensando que con buen recibimiento y alentando se ganan los partidos por que motivas a los jugadores?

Quiero saber eso, que van a hacer despues? Aplaudir? putear? indiferencia?

Igual eso es diferente, hay recibimientos diferentes a otros. Que se yo, para mi motivan los recibimientos. No te garantiza nada, pero motivan.
Pero no creo que sea el momento. Creo que tener 50mil personas es BASTANTE motivacion ya.

Es lamentable. Hay gente que piensa que le puede decir que opinar al otro…

Otros piensan que Aguirre es buen jugador…

Que tiene que ver un recibimiento con el resultado que se pueda dar luego en un partido???

Cuando tenes jugadores de una personalidad como los nuestros (debiles mentales), ese tipo de cosas son contraproducentes, se llenan de presión los tipos.

Ahora, cuando tu plantel tienen mente ganadora y sangre en las venas, esas cosas motiva.

El recibimiento cuando nos fuimos al descenso no me lo olvido mas, fue una cosa de locos, y se cagaron aun mas viejo, se cagaron un mas.

Quien te dice que si jugaban a puertas cerradas jugaban mas sueltos.

Los recibimientos durante este año fueron horribles y esta bien que se yo . Pero si este sabado hay un buen recibimiento me pareceria lindo la verdad . Yo capaz me doy licencia para putear tanto el sabado , es un partido jodido

Es que yo por ejemplo, antes de que arranque el partido banco a muerte a los 11 que salgan a la cancha con la camiseta de River. Por mas que la delantera sea Macri y Di Zeo (?
Despues durante la semana y durante el transcurso del partido obvio esto cambia. Pero en el momento que pisan la cancha para salir a jugar, para mi son los 11 mejores. No voy a la cancha pensando “hoy voy a putear a Arano” no… si juega mal lo puteare, si juega bien mejor, segui asi y punto.

otro partido como ese me acuerdo el 1-4 con vasco da gama por la semi de la copa mercosur del 2000, fue un primer tiempo donde en llegadas claras de gol habran sido 10-2 y nos fuimos 0-2 abajo, yo creo que en esos partidos o como ese contra chicago, aunque no se gane, hay que reconocer al equipo

RIVER 4 FLAMENGO 3 aca, en la mercosur del 2000, tremendo partido.

Yo estuve en otro partido o que? Siempre dicen que contra Lanús aplaudían mientras que yo recuerdo a los jugadores que se tuvieron que ir protegidos por la policía. Y la barra era la única que iba en contra de los jugadores ese día, todo el resto del estadio le respondía al ritmo de “soy de River, soy de River…”

pero ese lo ganamos

uno que tambien recuerdo que perdimos fue un river 2 gremio 4. la vuelta de ramon, el burrito metio dos, y me acuerdo que costanzo (jovencito) saca rapido y la agarra anderson polga y la clava en el angulo, nos pego un baile tremendo ese dia.

Yo me acuerdo que varios aplaudían. Aparte después era terrible la cantidad de peleas que se armaban en cada sector de la cancha por que habia gente que estaba encantada por el esfuerzo infrahumano que tuvieron los jugadores durante el torneo y se peleaban con la gente que insulto y tiro cosas a los jugadores.

Tambien me acuerdo que muchos de la popular empezaron a cantar: “Son plateistas la puta que los pario” “Plateista boton” y un par de idioteces mas.

Es que es asi, una vez que esten jugando tienen que ser los mejores y tienen todo tu apoyo… capaz da bronca porque uno los ve jugando hace mucho y sabe como van a jugar, pero bueno, le deseas lo mejor porque estan jugando en River.
Pero despues cuando vuelven a jugar mal y los vuelven a poner para repetir la historia nefasta de cada partido te da bronca, a uno le corre sangre por las venas. Por eso no entiendo a los robotcitos que cantan y cantan como si no pasara nada.

Yo llego a la cancha pensando en que cagada se va a mandar Juan Manuel Díaz, no lo niego.

Jojojo como se armo hoy en la SM. Alguien lo vio? Justo en el medio cuando termino el primer tiempo. No se bien como fue, pero se estaban peleando dos tipos. Parece que uno lo empujo a uno, y el chabon estaba re sacado!Lo puteaba al que lo empujo, pero ni se defendia, estaba sentado y lo miraba nomas. No lo podia para nadie. Los de seguridad miraban como unos pelotuditos sin hacer nada, hasta que en un momento cuando se estaba por armar groso bajo uno y lo cazo y a la mierda, se lo llevo.

Siempre hay gente asi, pero la mayoria ya nos cansamos de jugar mal, hoy jugamos bastante bien, siempre se aplauden boludeces en todas las tribunas pero bueno, ahora somos deportivo aliento, nose que les pasa, corren 1 pelota (como se debe) y aplauden como si hubieran hecho 1 gol de chilena pero bueno.

La gente va a la cancha con ganas de aplaudir todo, de festejar cualquier pelotudez, un corte, un pase, no entiendo… .hay cada estúpido.