Discusión en la SM alta.

aplaudian cuando perdimos contra lanus… el peor dia de mi vida, incluso peor que cuando perdimos contra belgrano, esa tarde contra lanus se me vino el mundo abajo, y habia mucha gente aplaudiendo y peleandose con los que explotaban de bronca je… dia nefasto.

Exacto…

Que es eso de aplaudirlos dsp del partido cuando juegan como el orto y encima pierden?

tan todos locos., asi nunca van a sentir ninguna exigencia de nada, si no la tienen por parte del tecnico, y dirigentes, los que tienen que hacer sentir el rigor de la exigencia es el hincha.

Aplaudir cuando salen y hacer un buen recibimiento siempre. Cuando termina el partido, si ganaron obvio que aplausos, si empataron o perdieron de acuerdo a como sea el partido. Un 0-1 con Atlanta no se aplaude, ahora bien si perdes 1-0 pero fuiste todo el partido al frente y metiste 4 tiros en el palo y el arquero de ellos saco 15 pelotas de gol bueno, es otro tema…

El tema es que ahora se aplaude cualquier boludes. Ganemos, empatemos o perdamos, jugando bien o mal se aplaude igual.

Yo sigo pensando que van a hacer cuando ganemos un partido importantisimo con goleada y buen juego. Algunos seguro que se hacen la paja ahi mismo.

Ese día fue una mierda! Me acuerdo que estaba en la popular,arriba de un parav
alanchas,y faltaban unos 10 min para que termine el partido,y habia gente que seguia alentando y ni hablar de los barras,y yo…mirando como pelotuda,diciendo: que mierda hacen estos!? Y lloraba,con tal desesperación,que no me podia controlar!!!
Y abajo,me acuerdo,se estaban haciendo re cagar!!! Me quedé un buen rato,después que terminó el partido,en la tribuna,no había practicamente nadie y miraba el Monumental,lo daba vuelta con la mirada,y no podia creer lo que estaba pasando…Fué increible ese dia,una bosta!!! Como decís vos,dia nefasto. :expressionless:

Hicimos el mejor recibimiento cuando jugamos la desgraciada promoción y estos tipos se cagaron en la camiseta , que recibimiento ni que recibimiento , que ganen los partidos y Asciendan , despues de ahi se va a festejar

Yo no aplaudo ni cuando entran ni cuando salen… salvo que salga trezegol. Soy lo más inexpresivo que existe jaja :lol:

Primero que nada, no es “fiesta” como se organizaba en su momento. Deduzco que es gente que se convoca a llevar cosas, nada mas que eso. Que a vos te de verguenza lo de Central es un tema puntual tuyo, a mi ningun buen recibimiento me da verguenza en lo mas minimo.

No comparto. Se juega un partido mas que importante para lo que es la obligacion de ascender de River y hacer un recibimiento interesante no me parece mal. Nunca juzgaria eso, y tampoco me atreveria a decir cual es el motivo por lo que lo hacen de manera peyorativa. No entiendo a los recibimientos como consecuencia de los resultados.

aparte, no dijimos que cada uno va a la cancha hacer lo que le parezca mejor y a vivirlo como quiere? el que quiere llevar mil globos, que los lleve, yo no pienso agarrar uno, pero no me molestan tampoco.

Recibimiento de su vida unos globos y unos papeles y nada organizado? Cuantos años hace que vas a la cancha. Recibimientos de su vida fueron otros, no este precisamente.

Es una apreciacion personal. A la cancha van mas de 60 mil personas.

Matias, cuando a racing le rompen el orto y le dan la vuelta en la cara (como le hizo velez) y empiezan con las bengalitas y toda esa boludes, NO TE CAGAS DE RISA?

Para mi (opinión personal) el recibimiento desmedido y fuera de contexto no va, no vamos a jugar la final de la Libertadores, ni siquiera contra Boca, vamos a jugar contra un equipo mas del montón, en la B y encima estamos jugando para el orto y ademas si no conseguimos un buen resultado ahora si que se nos viene la noche, no les parece que ya hubo demasiado aguante, demasiada gente, mucho color y pasión a cambio de NADA, digo yo y cuando le toca al hincha recibir algo???

Uno de los mejores partidos de River que recuerdo fue un 0 a 0 contra Nueva Chicago si no estoy equivocado. Se caia la cancha cuando termino el partido.

No entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando. Aca se habla de un recibimiento, y vos me hablas de un partido terminado, de una vuelta del equipo contrario en tu cancha y de unas supuestas bengalas que tira tu propia hinchada.

Absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Igualmente te paso a responder: No, no me cago de risa. Que queres que hagan? Que se empiecen a pegar entre todos, que se caguen a corchazos entre ellos?

Exactamente, si no me equivoco atajaba un tal Velazquez en Chicago que fue la figura por escandalo de ese partido. Debe haber sido en 2003 mas o menos

Si Andy, el paraguayo. Una cosa de locos. Creo que River no salio del area de Nueva Chicago en todo el partido. Debe ser uno de los mejores partidos que le vi hacer a River en mi vida. Si no tuvo 20 situaciones claras claras claras de gol le pego en el palo. Era terrible, un remolino. Toque, toque, uhhhhhhhhhhhhhhhh. Toque toque centro, Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Mano a mano Uhhhhhhhhhhhhhhhh. Velazquez en la linea (14 veces) Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

jajaja, y terminamos 0 a 0.

Ese Velazques fue el que le rompieron la cabeza en cancha de Colon a los 10 minutos y lo suspendieron no? Atajaba una banda ese muchacho.

[quote=“juancho14, post:2, topic:97515”]

Les cuento algo que me pasó ayer en la SM alta que la verdad me dolió en el corazón. Me sacó las ganas de volver a ir a ver a River.
Como todos los días que juega River, desde hace ya mucho tiempo, encaré para la SM alta con mi mejor amigo de toda la vida y su primo. Una vez comenzado el primer tiempo, hartos ya de esta situación en la que estamos, con el primo de mi mejor amigo empezamos a manifestar nuestra disconformidad, comentarios, analizando las locuras tacticas planteadas por el pseudo DT que nos dirige. Pasaban los minutos y el equipo seguía jugando mal… Mal? Pesimo. Mi mejor amigo, me dice que de al lado nos estaban mirando mal por los comentarios que haciamos.
Termina el primer tiempo, y la gente se para a aplaudir… Inmediatamente nosotros nos paramos y empezamos a gritar “Que aplauden? Que carajo aplauden por dios?”.
Quizá no fue lo mejor, pero estallamos, no aguantamos más esta situación mediocre…
Entonces en ese momento, los que estaban al lado (los que mi amigo me decia) empezaron a amenazarnos, se nos tiran ensima, “QUE PUTEA A LO JUGADORE? HAY QUE ALENTA? YO QUIERO ASCENDE Y PARA ASCENDE HAY QUE ALENTÁ! A QUIEN PUTEA PENDEJO PELOTUDO? TE VOY A MATAR, 20 AÑOS TENE” (Si señores, San Martin Alta).
Por suerte la gente de alrededor, nos los sacaron de ensima. Despues todo el segundo tiempo me quede callado. Y en el gol (en contra) nos gritan el gol en la cara, como si nosotros fueramos hinchas de boca, o de huracan… Lo peor es que nadie de alrededor parecía estar en desacuerdo.

Ayer me sentí muy triste, estoy dudando seriamente en volver a ir, por lo menos por unos partidos. Me sentí visitante en mi propia casa. No puedo creer que haya gente así de idiota.
Necesitaba descargarme un poco.
Saludos
[/QUOTE]es una de las causas por la cuales una vez descendido el equipo no voy mas…parece que uno fuera de otro equipo.

Ojala esos bosteros/rasinguistas camufrados se mueran todos atragantados de semen de futbolistas …porque a esa gente no me cabe duda que va a la cancha para mirarles la pija o el culo de los jugadores y no para ver a River.

Noooooo, era HORRIBLE. Solamente tenia un terrible partido por año (como el muerto de Vega cuando estaba en Chicago, jaja). Esa vez lo padecimos nosotros. Se hizo banda de goles imbeciles el burro ese.-

Los amigos que tengo hinchas del torito lo recuerdan con cariño, hasta ese partido en santa fe que se fueron hasta allá por 10 minutos, ahi le empezaron a agarrar bronca. Que calentura me da que estos putos digan que nos tienen de hijos, buljubasich se come un gol muy boludo contra Chicago en cancha de River si mal no recuerdo.

Tambien piensan que Vega y De Olivera son buenos arqueros…