Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Ja, la cuota optimista de Aramixs:lol:
Nah, no creo que se pueda ser peor que Cabral, pero Civelli le pelearìa palmo a palmo.
Ojalà no venga, pero con Astrada todo puede pasar.

Aca la pregunta es facil, los refuerzos que se nombran esta en condiciones de cambiarle la cara al equipo???
Y en un 95% siendo generoso la respuesta es NO, vos a un equipo mediocre no podes traer jugadores de 5 puntos porque terminan jugando 3 puntos, se empareja para abajo me explico???, osea un jugador medio pelo quiza lo poner en el Barsa y parece un buen jugador, en cambio lo pones en River y parece un perro, osea lo que viene pasando año tras año con TODOS los refuerzos que llegan, por eso digo que para traer mierda que no traigan nada, y si no hay plata y solo pueden traer medio pelo, yo ni gastaria un peso para eso, ni transaria con grupos inversores ni me endeudaria mas.
Me la juego con los pibes, despues de todos sean sinceros, que tan mejores son estos refuerzos que se nombran, comparandolos con los pibes, osea un ejemplo Pareyra y Funes Mori cuanto menos son que Rojas y Maicol Jackson??? tanta diferencia hay??? naaaa, ni ahi, y por el contrario si la hay economicamente 1 palo y pico el paraguayo y 3 palos el colombiano, osea mas de 4 palos para traer jugadoes que la verdad no sabemos si son mejores que los que tenemos, les parece buen negocio??? NO para nada.
La palabra refuerzo es simple y clara y esos jugadores no son refuerzos, mas bien son relleno.

De hoy:

RIVERMercado de pases
Jackson Martínez: El colombiano se reunió con el presidente de Independiente Medellín para aclarar algunos puntos del contrato con el Ulsan Hyundai y, aunque tenía pasajes para viajar ayer a Corea, aún no se fue. Su papá confirmó que le dieron un poder a Marcelo Ferreyra para negociar en Argentina y “cambiar el rumbo del destino futbolístico de mi hijo”. La oferta del grupo empresario por 2,7 millones de dólares sigue en pie.

Juan Manuel Díaz: Miguel Pires, representante del uruguayo, definirá en las próximas horas la compra del lateral izquierdo de Estudiantes para cedérselo a River.

G. Cabral: Aún no está resuelta su continuidad.

Y yo tambièn pienso parecido, pero quizà ese tal Rojas sea una apuesta que funcione, como pasò con el chileno Sànchez…no lo juzguemos todavìa.
Y en cuanto a lo otro, yo tambièn estoy de acuerdo en que si no hay depuraciòn total de plantel, no deben venir medio pelos, porque se “contagian” de la malaria.
Ahora si me nombràs un D’Alessandro, que viene a reemplazar a Buonanotte, te lo firmo de una, porque Andrès es un jugador de categorìa probada.

Esto me da un poco de esperanza.

Segun ole, el grupo que trae a Rojas es el mismo que el de Jackson…y Rojas viene xq el del grupo es amigo del Kaiser… x ahi trae a los 2.

Ojala funque el paraguayo este , de 8 no teniamos gol ni a palos centro ni una mierda .

Va a venir con opcion como queria Pasarella o como es el tema ?

Yo no se porque tengo la sensacion de que es un intercambio de favores

Yo te llevo a Martinez porque vos necesitas a un 9 y a cambio llevas a este pibe lo muestran para que Martino lo lleve a Sudafrica

Puede ser pero que largue al Negro !! jaja

se acabo la joda???..si, la de aguilar…:evil:

Yo firmo…hoy vivimos de limosna.

“El grupo argentino Full Play, integrado entre otros por los empresarios Hugo Jinkis y Ricardo Cosentino, será la empresa que asesorará al Olimpia para la próxima temporada, según expresó el presidente Eduardo Delmás, quien aclaró que, a cambio, el club no abonará nada.
“Hay que dejar en claro que no será un gerenciamiento, sino un asesoramiento externo de una empresa que trabaja en grande y que se llama Full Play (juego total, juego pleno). Es una asociación de desarrollo y producción de jugadores. Ellos nos van a dar asesoramiento externo. Es un grupo empresarial que abarca muchos ámbitos y tienen emprendimientos en Estados Unidos y Europa”, explicó Delmás.”

Este grupo inversor amigo de Passarella esta vinculado con el club Olimpia, dicen que los asesoran, obvio son chupa sangre como TODOS los grupos inversores, espero que el jugador sea bueno y que no sea otro negociado, pero la verdad es un super tapado.

Dejo el link
Full Play | Club Olimpia

+1

Acabo de escuchar la nota de Passarella con Victor Hugo, por continental. En ningún momento nombró a Ayala como imposible. Dijo que Coloccini y D’Alessandro, entre otros, es imposible traer debido a los años de contratos que le quedan (caso D’Alessandro) y a la cantidad de dinero que cobran en Euros, como pasa con Coloccini.

En fin… No descartó al Ratón, como salió publicado en una nota.

hoy escuchaba, de parte del mismo Jackson Martinez, que de River ni de ningun club de la Argentina hubo algun tipo de ofrecimiento formal y por eso se iba a Corea

A Jackson Martínez le dieron dos días más para definir su transferencia.

A Silva lo vendría a buscar el Napoli.

en la pagina de TYC dice que Silva esta out de banfield y esta en la mira de Estudiantes y River… :confused:

Recordemos que hace seis meses trajimos a Cohene para poder traer a Velázquez…

En los cartelitos de abajo de ESPN, aparece que river esta interesado en Erviti

De Cabral se sabe si se va o no?

si llega jm diaz cabral se tiene q ir, los 2 junto no van a estar, info castillo de hoy