Discusión de Rumores [Tema Oficial]

claro… lo puse reafirmando tu idea… yo lo entiendo como vos

El “pagar para ver” se refiere a hacer una inversión por ese jugador pero contratándolo por un período corto de tiempo para ver y analizar su rendimiento… Si le gusta, compra y sino, vuelta a casa…

ah jaja

No alcancé a escuchar si viene gratis o algo hay que poner.

¿Tendría que ser un “view per pay”?

Gambeta… en este mundo nada es gratis… y los hinchas de River sabemos mejor que nadie eso.

se viene paniagua reload?

Desde luego Luis. Ahora, no es lo mismo poner, por decir algo, 100.000 a poner 500.000. Pero se adonde apuntás.:mrgreen:

Si asi parece, lo increible es ver como algunos defienden esta posible incorporacion, seguro que si Aguilar lo traia estaban puteando, ahora como lo trae Passarella hay que esperar a ver que pasa jajaja, por favor esto es ridiculo en que quedo eso de que no iban a llegar jugadores berretas a River, en que quedo eso de que los refuerzos iban a estar a la altura de River, esta bien que estamos mal, no podemos darnos el lujo de comprar como antes pero decir eso y traer a este tal Rojas, el hermano de Paniagua la verdad es un chiste, realmente creeran que esta a la altura de River este muchacho???, que bajo que tienen a River nuestros dirigentes entonces.

Hasta Racing esta comprando mejor que nosotros, por favor ROJAS de donde mierda lo sacaron a este, tenemos el peor equipo de la historia y peor aun disminuido porque el mejor jugador se accidento y traer refuerzos de mierda como estos, y hace 3 semanas decian que no lo querian a Bolatti jajaja que no era necesario y resulta que ahora se viene con este paquete.

a mi me extraña q si es tan crack, lo den por 1. 3 palos el 80% del pase, y eso q tiene 21 años.

yo creo q river no esta para probrar cosas raras

[b]VAN A VER QUE VA A SER NUESTRO NUEVO MESSI!

:roll:

jajajaja todo una sanata, es horrible y por eso nos lo enganchan
[/b]

[b]

[/b]
5 de enero de 2010
Fuente: La Nación

Passarella: “La gente de River está apurada por refuerzos, pero no hay que apresurarse”

El presidente del club de Núñez descartó versiones de incorporaciones como las de D´Alessandro o Ayala; “La idea es achicar el déficit, pero también ganar campeonatos”, sostuvo

05 de Enero de 2010 - 13:21 [b][/b]El Káiser dice que River tiene un pasivo de 150 millones de pesos | Aníbal Greco - LA NACION

(DyN).- Daniel Passarella quiere atender las necesidades del entrenador Leonardo Astrada, pero las cuentas de River no lo acompañan.

Esta mañana, por Radio Continental, el flamante presidente del club de Núñez dijo entender la necesidad de los hinchas millonarios de reforzar el plantel de fútbol, pero pidió cautela.

“La gente de River esté preocupada por la posición del equipo en el promedio y está apurada por refuerzos. Vamos a reforzar el plantel pero sin apresurarse porque a veces apresurarse es equivocarse y lo que menos podemos hacer es equivocarnos.”
La realidad de River indica que la nueva dirigencia heredó un gran déficit. Según un informe que publicó LA NACION ayer, el club de Núñez tiene un pasivo de más de 127 millones de pesos, que fue recientemente engrosado por el último balance de José María Aguilar (campaña 08/09) de 41 millones en rojo.

Pese a la acuciante situación económica del club, al que definió como “en coma cuatro”, Passarella aclaró que Astrada quedará conforme de cara al torneo Clausura. [SIZE=6]“Creo que a Astrada lo vamos a satisfacer en su totalidad”, sostuvo en cuanto a los nombres de posibles refuerzos. [/SIZE]
A la vez, descartó nombres como los de Andrés D´Alessandro, Roberto Ayala, Cata Díaz o Darío Cvitanich. “Esas son cosas sin sentido”, descartó el Káiser, que agregó: “La idea es achicar el déficit del club, pero también quiero ganar campeonatos porque River siempre tiene que ganar”.

Cualquier insulto drigirse al seño astrada…el se siente satisdecho con este refuerzo

De todas maneras si bien Astrada tiene toda la responsabilidad debemos ser un poco benévolos… Primero porque no sabemos como juega y segundo porque seguramente fue la cuarta, quinta o sexta de las opciones que habrá pedido… En la famosa primera lista que se publicó en el foro hace un tiempo Rojas no estaba, supuestamente lo ofrecieron al club y Astrada aceptó, que mas puede hacer?? Pedir a Ze Roberto o a Kaká?? Se sabe que lo único que puede llegar son estos restos y estas migajas…

Se viene la auditoría Passarella confirmó que para la tarea se contrató a la empresa KPMG. El Kaiser cree que la deuda del club sería de unos 150 millones de pesos.
Daniel Passarella confirmó la auditoría privada que realizará en el club de Núñez, que tendría un pasivo de 150 millones de pesos, según el Kaiser. La encargada de hacer el informe sobre el estado de las cuentas del club será la empresa KPMG, “una de las tres más confiables en el mundo”, según aseguró el Kaiser en Radio Continental.

“No estamos buscando meter preso a alguien. Eso se verá después”, aseguró el máximo dirigente millonario. El flamante presidente del club dijo creer que su antecesor, José María Aguilar, “respondió con su patrimonio, como lo hacemos nosotros”. Y agregó: “Lo fundamental es que el socio sepa cómo encontramos el club”.

Esto, evidentemente, hará que los refuerzos que puedan llegar al equipo de Leonardo Astrada no sean los esperados. “Vamos a reforzar el plantel, pero sin apresurarnos para no equivocarnos”, explicó Passarella, quien descartó las posibles llegadas de Andrés D’Alessandro (Inter de Porto Alegre), Fabricio Coloccini (Newcastle) y Joaquín Boghossian (Newell’s).

Se sabe que paso con J M Diaz ? Nunca mas escuche nada de el.

Me quedè un poco asustado despuès de que los de Sportia nombraran a Civelli para venir a River…:confused:Ojalà sea todo humo.

Civelli nose si es mejor que cabral y sanchez eh:|

Civelli es horrible. Un nuevo Cabral sin dudas. Es suplente en San Lorenzo, jugò en el horrible Gimnasia del 2008, y en Francia ni la veìa.
Confieso que en Banfield me gustaba, pero eran los comienzos, despuès se horribilizò demasiado…

Estan armando el equipo para jugar el Nacional B como corresponde, necesitamos primero tener todo el plantel bien mediocre, se accidento Buonanotte, ahora falta que se retire a mediados de año Almeyda mas los refuerzos de cuarta que van a traer y ya estamos 100% para decir que tenemos un equipo competitivo para el Nacional B, ojo no digo ganarlo pero quiza peleamos la promo para el ascenso.

A mi en Banfield me gusto y en Sanlorenzo me dejo dudas pero no para decir que es peor que Cabral ajjajajaja
igual no creo que venga.