No sorprende que aparezcan estos nombres como los de Rojas, era evidente que como esta el mercado aparezcan tapados de un dia para el otro con jugadores que nunca se habían nombrado y poco se conocen… Las negociaciones son en voz baja y nosotros nos enteramos cuando ya estan casi cerradas, son estrategias dirigenciales para no aumentar la cotización del jugador y demás cosas… Seguramente casos como lo de este paraguayo ha habido varios en River por éstos días…
Sí, me parece que sería una buena solución: tiene experiencia, talento, voz de mando y viene jugando regularmente en una de las mejores ligas del mundo. No es el refuerzo ideal (ideal sería traer a Demicheli) pero dentro de lo que se nombre me parece lo mejor.
O se les escapó el nombre de Ayala como imposibles en la nota que citaron, o Passarella contestó al boleo. Él y Astrada ya confirmaron que es la prioridad nro. 1 en centrales, sumado a que el propio Ayala reconoció que quiere volver, pero antes debe solucionar su temita en Zaragoza.
Igual, ya arranco la pretemporada, en 26 dias el torneo…y aun en bolas por todo, que Funes empiece a charlar mucho con el pelado y con el burro xq va a tener que hacerse hombre rapido.
Lo del paraguayo me genera desconfianza,pero es verdad que por como estamos hoy,es lo unico que podemos traer. En cuanto a lo de ayala yo no lo daria como caido,me parece que esa nota es cualquiera,niega que venga cvitanich que hace 3 semanas que ya firmo para pachuca y se sabe que no viene.
Volante por derecha NO Argentino cerrado en un 99%. Según Castillo. Es Rodrigo ROJAS, ya está, arrimado por un grupo empresario. Préstamo por un año. Pay Per View:mrgreen:
pero astrada no queria un volante POR IZQUIERDA??? sin archubi, con abelairas que sabemos lo que es, solo el pibe pereyra puede andar por ahi, no tenemos mucho