Discusión de Rumores [Tema Oficial]

[quote=“elgarzo, post:1920, topic:78512”]

si llega jm diaz cabral se tiene q ir, los 2 junto no van a estar, info castillo de ho
[/QUOTE][b]

apa… explicaron pq ???[/b]

Sería matar 2 pájaros de 1 tiro. Nunca te necesitamos tanto, Díaz!! :lol:

[quote=“Maurez, post:1921, topic:78512”]

los 2 perteneces a miguel pires, y a cabral se lo quiren llevar a cambio de la deuda q tienen con el, pasarrella se opuso rotundamente, quiere a los 2

[quote=“elgarzo, post:1923, topic:78512”]

que se vaya !!!

dios callate hijo de puta , te la pasas bardeando en ves de apoyar al club.

:lol: :lol: :lol: :lol:

que mal educado que sos, sino corregis tu tu postura no llegaras a los 100 mensajes.
podemos tener disidencias, al fin y al cabo del debate de ideas surge la verdad, pero
si apelas al insulto y al agravio descalificante, la posibilidad del intercambio inteelctual sera efimero. lastima que con 16 años seas tan intolerante, x internet obvio…
PD: apoyo al club desde hace muchos mas años que vos, lo que no apoyo es a los delincuentes que lo manejan.

mas alla de que no fue la forma correcta de expresarse, los continuos “agravios” de muchos en contra de passarella rompen las pelotas de una manera importante…

vos sos pasarella??? un gusto…debatimos sobre lo que fue y es pasarella???..si no te gusta que et diga lo que es (para mi) , es tu problema, de ultima defendelo desde tus conceptos y creencias y pruebas que lo refuten…claro, es mas facil esconder la mugre abajo de la alfombra y callar a todo aquel que piense diferente…lo que para vos es un “agravio” , para mi es la historia del actual presindente, esa que no se puede esconder, a pesar que a vos te rompa las pelotas…y ademas sabes que: yo me puedo juntar con vos y decirte en la cara lo malo de pasarella y vos me podras decir lo bueno que es y nos tomamos una birra y nos damos la mano y nos vamos al monumental un domingo , lo que es seguro que ni yo ni vos podriamos insultar a nuestras madres sin irnos a las manos o cagarnos a tiros…

muchachos aflojemos un poco… estamos hablando de rumores de posibles incorporaciones, se debate, cual es el problema? hace falta el insulto?

Se fue el tema al carajo eh,no da para que esten dsicutiendo asi,cada uno tiene su opinion,y son todas respetables,aunque alguno le moleste lo que otro diga de passarella o de quien fuera tiene que aceptar la opinion del otro o discutir pero sin insultar muchachos,asi no se llega a nada

flaco, Sos MALA LECHE, asi esta mejor ?:evil:

Che que novedades hay del colombiano?,porque el trhead es para discutir rumores no para discutir por otras cosas,ya fue si tienen tantos problemas mandense un mail o tora cosa pero ya fue

El grone tenía que viajar hoy a Corea y no lo hizo, postergó su viaje dos días para ver si por un lado algún club se digna a poner los 3 palos verdes límpios y por el otro si afloja el presidente del DIM que esta muy celoso en que su destino sea si o si el Ulsan… Aca no hay tutías, hay que poner la guita ya o a olvidarse de este muchacho…

:lol::lol::lol::lol: me mata el flaco este, todos venian re “sutiles” jajajaja

Yo tambien, estalle :lol::lol:

el tipo se arrepintio de viajar, y ahora quiere irse a un mejor equipo, y el presidente debe estar entongado con el pase x eso no lo quiere dejar irse a otro lugar.

Si es verdad,parece que el presidente quiere que valla si o si a corea por la guita pero el negro no quiere,osea que si river lo quiere va a tener que poner 3.000.000 como dijeron en estudio futbol o chau.
Que complicado que esta todo el tema de los refuerzos che

Si lo que quiere es irse a un mejor “equipo” estamos al horno, no viene ni loco el negro :mrgreen:

Al final nos sale un dineral un tipo que todavía es un misterio. Silva no me convenze mucho pero no sé, prefiero poner 3 palos por un tipo conocido que por el enigma oscuro.