Los dirigentes del club aseguraron que el delantero uruguayo no se irá, a pesar del interés de San Lorenzo y River. “El se queda en el equipo, eso lo tenemos muy claro”, avisó el vicepresidente de los Zorros.
Con River y San Lorenzo al acecho por el delantero uruguayo Gonzalo Vargas, el vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, dejó en claro que el jugador no se irá del club mexicano porque está en la consideración del técnico Carlos Ischia.
“El se queda en el equipo, eso lo tenemos muy claro. Hicimos un gran esfuerzo para armar este plantel y lo vamos a mantener porque tenemos muchas expectativas para el torneo que viene”, explicó el dirigente.
Luego, agregó: “No estamos pensando ni en un préstamo ni en la venta del jugador, él tiene contrato y se queda con nosotros. Queremos que nos ayude en este torneo, así que no vemos manera de que él pueda dejar la institución".
Y este quien es???
Perdon si se me paso algo por alto, pero de verdad pregunto quien es este Alfaro???, es menos conocido que Maicol, bien ahi a medida que pasa el tiempo cada vez mas mediocres apunta River a traer.
La onda es que se traigan refuerzos y no un tipo que sea igual o peor queza de lo que ya tenemos, para traer a este que ni se gasten, que le den chances a Funes Mori y listo.
Juega en la seleccion Uruguaya???
No lo senti nombrar nunca, algun gol importante??, que gano???, osea se entiendo a donde apunto no, para traer mas mediocres quedemosnos como estamos y listo, es mas le damos chances a los pibes, porque este Alfaro quiza viene y la rompe, cosa que dudo porque River no tiene estructura de equipo, no tiene juego, no tiene desborde, no tiene ni centro, y cuando digo centro no me refiero a un pelotazo al area a ver que paso, sino a una jugada por las bandas que termine con centro para el 9, como hacian Guillermo y Palermo para que se entienda, por todo esto traer a este paracaidista es al pedo, mas deudas y mas tapamos a Fones Mori, osea mas de lo mismo, si van a seguir con la receta de Aguilar, que tanto le criticaron a Donofrio porque iba a incorporar asi, con grupos inversores, almenos que traigan uno bueno de verdad, y no a un paracaidista a ver que pasa, cada vez estamos peor.
pero que es lo que nos llevò precisamente a mirar cada vez con mas recelo la tabla de los promedios? precisamente esta politica de refuerzos, la verdad que no entiendo como se puede ver esto como una solucion o un “mal menor”, cuando precisamente fue uno de los “malos mayores” que nos llevò practicamente a la bancarrota… porque es asi? porque de esta manera no vienen, por dar algunos ejemplos, los Otamendi, los Angeleri en optima forma, los Insaurralde, los enanos Moralez… de esta forma vienen mayoritariamente los mediopelo cuyos dueños de pases son algunos empresarios amigotes de algun directivo y que quieren hacer su negociado… “te doy 6 meses el pase de tal y vos me das el 10% del pibe XXX categorìa 94 que parece que pinta bien”…
A ver mi querido Lean, seamos buenos como dice Pagani, si vos me decis que traen a un desconocido para ver que pasa por 500 mil dolares como trajo Newells a Boghossian me parece perfecto, pero pagar casi 3 palos con el 50% de un colombiano “liga MENOR” a la nuestra, y eso que la nuestra da lastima ya, me parece una flor de cagada, es mucho el riesgo y la situacion de River no esta para ver que pasa no te parece???
El otro Alfaro ni goles de el encuentro en internet, otro paracaidista, que te repito si viene por el pancho y la coca como fue Boghossian a Newells me parece barbaro, pero pagarlo 2 palos el 60% del pase es otra metida de pata, porque nos seguimos endeudando en jugadores que no te garantizan NADA, necesitamos refuerzos de calidad, nos pasamos los ultimos meses del 2009 diciendo eso, y ahora me queres hacer ver que los nombres berretas y CAROS que se estan nombrando estan bien???
Ponete una mano en el corazon vos queres a estos tipos como refuerzos??? hasta la C no paramos, y ya se me vas a decir no hay plata, es verdad no hay, error del socio votar a un tipo que viene sin un peso, se sabia que ante mano que solo habia deudas, que el que ganara debia traer plata sino iba a pasar esto, no podemos ni traer a un 4 de copas.
Yo crei que estaban al tanto de que si no llegaban refuerzos de probada calida el equipo estaria realmente compromotidos con el descenso, mucho mas aun de lo que estamos hoy, y vos me decis que yo porque noto que nos vamos al tacho y me quejo estoy equivocado???
Bueno no te hagas drama en la 5ta fecha hablamos, eso si no te quiero ver a vos tirar mierda despues, ojo, porque yo errado o no, lo que no soy es panqueque.
Siempre sostuve lo mismo, que si no venian con plata para comprar jugadores de verdad el Titanic se unde.
y bueno, pero aca parece que quieren que passarella diga “compre a d’alessandro en 5.000.000 de dolares el pase pertenece 100% a river…” es imposible eso… y ya lo sabemos todos, no se que es lo que quieren entonces.
entiendo a lo que vas pero que jugador te viene por el pancho y la coca a River? ya por el solo motivo de ser River te van a pedir buena moneda…
y por otra parte esta probado que hay poner plata para traer refuerzos…sea Martinez,Bieler o Alfaro…
si lo queres contratar tenes que pagar el precio del mercado…y sino tenes que seguir sin refuerzos (como hasta ahora) porque esta comprobado que si no pones la plata en tiempo y forma viene otro equipo y te lo sopla… ahora lo que hay que analizar es por cual de todos conviene mas poner la (poca) plata que se dispone…
Perfecto, entoces que no compren por empresarios a jugadores berretas y caros que ya sabemos como termina despues la cosas, porque no es lo mismo pagar a Boghossian 500 mil dolares y bueno si te sale mal mala suerte que pagar casi 3 palos por el negro Maicol, osea si vamos a traer berreta para ver que pasa, paguemoslo 2 monedas como pago Newells a Boghossian, pero caro y medio pelo no por favor.
Lo ideal de aqui en mas seria: Mediados del campeonato ya ir diagramando con el dt que puestos se necesitaria reforzar para el campeonato que viene e ir buscando y siguiendo jugadores segun el puesto a reforzar, si es posible cerrar trato antes de finalizar el campeonato o por lo menos hacer nosotros un precontrato. De esta manera se reduce mucho el apuro y necesidades urgente de contratar y a cualquier precio. Esperemos no sea una utopia
Mira siempre dije que preferia que gane Donofrio y uno de los motivos era porque habia mas chances (no digo seguro) de que traigan jugadores por lo menos aceptables, el otor era Caselli, la sultimas semanas cuando Passarella en los medios dijo que no venia con plata, ni con grupos inversores ( que son una mierda ya lo se pero hoy la unica forma de salir a tomar un poco de aire es esa, no hay otra), que iba a apostar a las inferiores para tener un equipo competitivo de aca a 1 año y medio, sin duda senti que el el proyecto mas sano para River, pero por otro lado habia algo que em decia, hay tiempo para hacer eso???, ya lo dijo INSIDER PAssarella llego y no sabia realmente la urgencias que habia, se desayuno despues, una vez que ya estaba arriba del barco, y eso te lo dice que terminara haciendo lo que iba hacer Donofrio, transar con grupos inversores, pero bueno si vamos a meternos en esa traigamos algo que valga la pena, no a medio pelos.
claro, pero durante el ciclo Aguilar la prevision fue nula… es mas, siempre se hicieron las cosas para tapar agujeros… y de esta CD todavia no se puede decir mucho al respecto, ojalà sea como vos decis.