Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Loco que venga 1 al menos, 1 delantero, dale Passarella movete viejo, movete…

Recien dijieron en TyC Sports que River tambien quiere al delantero del Liverpool(URU) que hasta hoy a la tarde estaba negociando con san lorenzo, Alfaro.

Obviamente nadie quiere empresarios, pero hay q tener en cuenta lo siguiente:

1. River esta devastado economicamente, no puede traer a NADIE, a nadie de verdad, con decirte que Racing y Lanus estan mejor que nosotros.

2. Que pasa si no viene ningun refuerzo y a la 5ta fecha River otra vez pelea por nada o lo que es peor… por el descenso? Cuantas fechas aguantaria Astrada sin pelear por nada?

Como River no puede traer a nadie, tiene un plantel muy mediocre y esta complicado con el descenso, quizas la llegada de empresarios para traer algun refuerzo no es lo que quiera Passarella, pero es un mal necesario.

Por una décima de segundo me hiciste flashar con Torres. Mejor me voy a dormir, el calor de la tarde me atrofia el cerebro.:lol:

Y con el agregado que no va a estar el mejor jugador del equipo, peor no podríamos arrancar el torneo. Encima hubieran habido buenas chances de terminar arriba porque aparte de ser un torneo super corto los mejores juegan copa así que tienen partido cada 3 días mientras que nosotros vamos a pelear de nuevo abajo.

Es mucho mas barato este, sale 2 millones de dolares el 80% del pase (casi la mitad que Martinez digamos), San Lorenzo ofrecio eso pero por el 100% y le dijeron que no.

Totalmente de acuerdo, por eso yo pienso que inevitablemente en el fondo el sabia que iba a quedar preso de sus palabras… Para mí es correcto lo que se esta haciendo con el tema empresarios, no hay otra solución viable, práctica y cercana más factible que esa…

Muchachos a ver estamos ante esta realidad
1)No hay un sope
2) Necesitamos refuerzos si o si porque sino peleamos la promo o descenso directo y en esta temporada
Que solucion hay ante esta realidad?
1)Apostar por los chicos y tirarle toda la responsabilidad a ellos
2)Recurrir a estos grupos empresarios para traer algun que otro refuerzo

Si se apuesta por los chicos se dice q no se trae ningun refuerzo si viene algun refuerzo la unica manera de q venga es recurriendo a estos grupos empresarios y tambien se critica, la realidad es esta y las soluciones son muy escazas.

No critiqué la acción de Passarella, que me parece correcta, sino su contradicción, simplemente eso… De todas maneras creo que si lo hizo es porque esta convencido que es lo mejor para nosotros y que por otra parte no se ve una salida al tema refuerzos que no sea ésta…

Hoy debemos 150.000.000 y tenemos 80.000
Para comprar refuerzos, tendriamos que recurrir a lo mismo que nos llevo a como estamos…Ir al descenso, o desaparecer…

turco, lo que para vos es una contradiccion , para mi es una mentira de campaña…todos sabiamos antes de las elecciones que river no podia incorporar a nadie x su propio medio como sucede desde hace dos años, o pensas que sino aguilar no hubiese armado un equipo para irse mejor posicionado de lo que termino river???..pasarella mintio y uso terminos que lo hicieron parecer diferente: " se acabo al joda" " conmigo ningun empresario me trae jugadores" “y si viene un jugador 60/40 para river” “pay per view”…pense que le iba a durar un poco mas la mentira, que habia armado algo para el primer libro de pases x lo menos…

Vos conocés un caso en la historia de la política mundial, de cualquier ábito, en que un candidato no mintió o exageró en una propuesta?? Seamos buenos…

Sin dudas puede ser una contradiccion y eso si es un error de Pasarella pero la realidad indica que sino es a travez de algun grupo empresario es imposible traer refuerzos.
Tambien hay que tener en cuenta lo q se encontro Pasarella al asumir y lo que se pensaba antes,los numeros son escalofriantes y sino era el nuestro presidente cualquier otro se hubiese encontrado ante esta realidad y hubiesemos estado ante esta misma situacion.

si passarella usa a los empresarios como una salida de emergencia lo veo bien , pero si se le hace costumbre no , q use este mercado a los empresarios y q junte la plata q necesite para junio o diciembre

y casselli??’ D onofrio y su amor x river?? el enzo??? mera y sus super contactos?

y las vueltas de los idolos ahora ke se fue AGUILAR???

y Trezeguet, Camoranesi, y Davids?

mis refuerzos: lateral derecho: Villareal
…Centrales: Gonzalez Pires y Pezzella
…volante central: Gallucci Otero
…volantes x las bandas: Affranchino y Dieguito Ortega
…Enganche: Erik Lamela
…Delanteros: Chamorro (DONDE ESTA ESTE???) y Manny Essomba :stuck_out_tongue:

La situación de Shaffer en Benfica es bastante complicada. Si se tiene en cuenta el deseo del jugador de volver al país, y que los portugueses no pagaron demasiado por su pase, no creo que sea imposible gestionar un préstamo accesible.

Me parece de lo más rescatable que ofrece el mercado en cuanto a laterales por izquierda.

Hay alguna chance de que venga Oliva?

Es una buena alternativa, hasta mejor que JMDiaz creeria.

No tienen ni comparación Schaffer con Díaz. Este último marca muchisimo mejor, es muy ordenado y gana montones de arriba. Además uno peleó el descenso, el otro salió vicecampeón de la sudamericana, campeón de la libertadores, jugó una final mundial y partidos de eliminatoria con su selección. Todo eso a los 22 años.
Otra cosa importante, ya Astrada lo dirigió, y si especificamente lo pide a él por algo será.
En cuanto al negro del DIM, creó que sería una gran solución, mucho mejor que la del uruguayo Alfaro, que lo poco que ví de él, me pareció un jugador tipo el chino Luna, metedor, no da una por perdida, pero no la gran cosa.

Fabricio Fuentes se acaba de desvincular de Villarreal.