Discusión de Rumores [Tema Oficial]

si, comprarian el 50 % del pase en 2,700 millones, e indemnizarian al club coreano con 300 mil dolares, el contrato tendria una clausula donde claramente dice que si lo compran, lo traerian a River Plate, y que la traba estaba en quien tendria la posibilidad para negociar una futura venta o lo que sea, si DIM o el grupo empresario… por favor que se de!!!

Si los 3 palos aparecen no veo reparos a que no se haga… Salvo que el presidente del DIM se ponga en exquisito o que el jugador haya perdido el interés por venir a mostrarse a River (aunque si me apurás va a tener más chances de mostrarse en Corea que aca)…

Pero entonces no es de River el jugor, lo compra un grupo inversor y lo presta, algo asi como hace Tinelli en CASLA???

Se sabe si vendria con opcion de compra???, si algo me gusto de lo que dijo Passarella en campaña es que se tenia que acabar eso de que vengan jugadores a mostrarse a River.

No dijeron nada de opción de compra. 50% es del club y 50 de ese grupo que no es el de Cóppola. Dijeron que hoy se define por si o por no.

que un grupo lo compre y lo ponga en River 6 meses es la misma mierda que con Aguilar… asì no sirve

En principio los rumores dicen que viene por un año… Lo de la opción de compra es relativo ya que no se trata directamente de un préstamo sino de la compra de la mitad del pase y la adquisición de los derechos del jugador… Más de un año el negro no se queda, se muestra y va a robar a Europa, salvo que haga la gran Fabbiani y sea un fiasco…

A los que no le gusta JM DIAZ, entren al foro de Estudiantes para ver como lo quieren y cuan a las puteadas están si llega a venir a River.

Yo lo poco que lo vi, me gusto, tiene buen criterio con la pelota en los pies.

Si yo soy un pobre campesino que no tiene cosecha, por ende no tiene para comer, voy a aceptar que me den comida durante un tiempo. Sino, me muero. Durante ese tiempo, tendré que ingeniarmelas para empezar a generar recursos, y cocechar a más no poder con el fin de satisfacer mis necesidades primarias que son las de comer, y de lo posible vender para así tener más capital.

A mi no me gusta la política de cobra/venta con el respaldo de grupos empresarios. En definitiva, si el jugador termina siendo un crack, el que gana es el que puso la tarasca, y utiliza a River como vidriera. Así paso durante 8 años en la gestión Aguilar, y así estamos. Ahora, en una situación límite, donde River necesita hacer un campeonato de 30 y largos puntos para estar tranquilo el año próximo, es necesario que el plantel se refuerce. Si la idea es acercar grupos empresarios durante este año, pero al mismo tiempo se promueven jugadores de inferiores, y se generan recursos económicos a más no poder, me parece una idea poco feliz, pero acertada.

Saludos.

Pero es lógico eso, a los hinchas del pincha hasta Albil les debe parecer buen arquero cuando todos sabemos que es un 5 o un 6 de copas… Díaz en el contexto de equipo de Estudiantes rinde aceptable (tampoco la rompe) porque hay una estructura seria que disimula sus falencias… Ojo, para mí es 50 veces más que Cabral pero es un jugador mediocre y es una posición que no hace falta reforzar de manera urgente…

una sola pregunta… como llegò River a la situacion en la que estamos? POR, ENTRE OTRAS COSAS, MANEJOS COMO ESTE!!! y ahora los justificamos… al final como es? me parece medio absurdo ver como una solucion a aquello que precisamente nos hundiò… a vos no?

Saquen la encuesta de Figueroa que se va a Central.

River que pito tocaria? el sueldo quien lo pagaria?

Por eso mismo te digo… Si la política de DAP es esa de acá hasta que termine su mandato, es caer en la misma mierda, y en eso coincidimos totalmente. Ahora, si esto se hace como excepción por las URGENCIAS deportivas que hay, no me parece desacertado.

River HOY no tiene un peso. Nada, nada de nada. Deudas por acá, deudas por allá. Y si a esto le sumás que River está en zona de riesgo en lo futbolístico, peor aún. Entonces, y soy repetitivo… Si este método se utiliza AHORA, solamente AHORA que no hay un mango para traer a un jugador, pero al mismo tiempo se empieza a laburar para generar ingresos y en Junio o Diciembre próximo River pueda adueñarse de los jugadores, no me parece mal.

Para mi, si River no trae refuerzos (sumado a que Buonanotte está out por los próximos 5, 6 o 7 meses) va a terminar haciendo una campaña de 20 y pico de puntos con toda la furia. Eso implica que el próximo torneo arranque en zona de pro-mo-ción. Entonces, debe haber soluciones a corto y largo plazo… Y al menos a mi, no se me ocurre otra idea mejor.

traer jugadores de esta manera le sirvió de algo a Aguilar? no creo: se produjeron los peores resultados deportivos de la historia de River, como terminar ultimo en el campeonato local, como quedar eliminados de la libertadores por ignotos equipos peruanos y venezolanos… porque tendrìa yo que creer que va a ser positivo de aqui en mas?
Yendo a tu ejemplo y guiandome del “pasado reciente”, al muerto de hambre no le estarìa dando de comer sino dandole cianuro…

Si se llega a concretar lo de Martinez Passarella va a caer inevitablemente en una contradicción que tarde o temprano iba a suceder… Prometió en la campaña no utilizar a los grupos empresarios cuando él mismo sabía que iba a ser casi imposible sustentar una política de compras mas o menos seria sin ese aval, tomando en consideración la penosa situación económica con la que él sabía que iba a encontrarse… Así como a veces destacamos su campaña en este caso merece su crítica…

yo lo unico que vi cuando se transò de esa manera, eran jugadores que venìan “de paso”, sin mucho compromiso que digamos, y a la vez se iba descapitalizando las inferiores…

Jackson Martínez se convirtió en el principal objetivo de River Plate - Copa Mústang - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

nota de hoy, solo pido que abrochemos al negro este y que vuelva el raton ¬¬ lo de jm diaz no me desagrada, estaria bueno, aunque no es urgente…

Estamos hablando de dos cosas distintas, me parece. Yo coincido de pe a pa con lo que citás en tu primer renglón. No nos dio resultados en lo más mínimo, pero porque siempre se utilizó la misma política, Luis. Si de aquí en adelante River tiene jugadores que pertenecen a grupos empresarios, es claro que vamos a girar en la misma rueda, ya que no vamos a obtener ninguna ganancia económica. Siendo reiterativo, pienso que si esto es una EXCEPCIÓN para salir de este momento, no me parece mal.

Te pregunto, ¿qué solución creés que es la mejor en el corto plazo? ¿Encararías el próximo campeonato (uno de los más difíciles en muchísimos años) sin refuerzos? Y si creés que es necesario traer players, ¿cómo los traerías si no tenemos un mango?

che porque aparece como que vote en la encuesta si no vote?

lamentablemente la situacion de River es complicadìsima porque no hay una solucion “visible” por lo menos a corto plazo… yo creo que ni Pasarella ni ninguno de los dirigentes que estàn hoy al frente del club pueden responderte esa pregunta… estamos entre la espada y la pared, lo cual yo creo que no constituye una novedad para nadie. Ahora… como se encara esto? siguiendo las viejas recetas dejadas por Aguilar, o tratando de darle al tema un golpe de timòn importante? como se da ese golpe de timon? la verdad que no tengo ni la mas remota idea… lo que si tengo idea es que no quiero que se caiga en errores “pasados” y que nos hicieron bastante mal