Discusión de Rumores [Tema Oficial]

jaja… se le sigue pegando a Passarella che ??.. jaja… dejenlo laburar tranquilo… ni 1 mes tiene en el club…:lol: :lol:

para mi optar por el “mal menor” seria por ejemplo que Demichelis no tenga lugar en el Bayern y alguien ponga la tarasca para que juegue en River solamente hasta el mundial… uno dice: “puta, lo usan a River de forro”, pero el tipo viene y es casi garantia que va a aportar futbolisticamente… o Saviola, o Aimar, o Mascherano… ahora que venga de esa manera Cohene Mereles, Panigua… bue, ya sabemos cual va a ser el resultado…

ahp… sería genial… pero tienen que proyectar a más adelante… que esto sea un medio momentaneo para acomodarse… pero no una costumbre… no me parecería mal…

pero no te parece mal que mediante esta “mecànica” se haya traido a los mencionados Cohene y Panigua por ejemplo, que no le aportaron absolutamente nada al equipo? quien se beneficiò con esto? River seguramente no, al contrario… que nombres se pueden traer de esta manera?

Te sigo molestando :mrgreen:… Para tal caso, Passarella/Astrada no fueron los que los trajeron a los paraguayos, ¿no es así?. La última pregunta que te hago… Entre traer refuerzos con esta mecánica a modo de EXCEPCIÓN y no traer a nadie y afrontar el torneo con lo que tenemos… ¿Por cuál optás?

Yo si soy Passarella, Turnes o pirulito y veo el plantel que tiene River, veo los catastróficos resultados deportivos y pispeo por donde está River en la tabla de promedios, diría “hay que traer refuerzos si o si o nos empezamos a hundir cada vez más”. Si plata no tenemos, si los bancos nos miran de reojo, ALGO a CORTO PLAZO hay que hacer. Porque mandar a Mauro Díaz, el Keko y Funes Mori a la parrilla, me parece terrorífico.

Y en caso de que no venga nadie como formarian en la primera fecha? la puta madre tengo miedo

Vega
Villagra Quiroga Sanchez Orban
Almeyda
Pereyra Diaz
Ortega
Keko Funes Mori

está bien… pero esa dirigencia se lo ofreció al tecnico de turno… y el tecnico aceptó… osea…:evil:

jajaja… no molestas Fran, al contrario… :wink:

que haria yo? si de esa manera puedo traer a los que mencionè (Demichelis o Saviola por ejemplo), bàrbaro, metamosle para adelante nomàs porque casi seguro que van a ser solucion fubolistica por lo menos para ir tirando, por lo menos hasta el mundial… ahora si se va a traer de esa forma al 9 del deportivo cùcuta de colombia por 6 meses y a cambio darle al dueño del pase un porcentaje de algun juvenil por ejemplo, la verdad que no le veo donde està la ganancia, porque, como ya pasò en esta ùltima parte del año, lo mismo terminaron jugando los Mauro Diaz y los funes mori y se incinerò a chicos como Coronel.

viendolo asi… estoy deacuerdo con vos… siempre y cuando los refuerzos sean REFUERZOS… si es x sumar ?? puedo sumar yo de ultima… je…

Casi el mismo equipo pero con los cambios que resalte

Antes de que se vayan los otros delincuentes no se podia pagar ni U$500.000 por el pase de Galmarini y todavia algunos se calientan porque creen que River puede pagar 3 palos por un desconocido :lol::lol:

Hay un rumor de que SAntiago Silva podría llegar a River, se lo quieren comprar a velez y dejarlo en River.

No se entusiasmen mucho que es rumor rumo con olor a ahumado.

recien me dijo me viejo que en la radio a la mañana dijeron que Casselli puso 1 millon x JM diaz para que venga…

Quien largo la bomba de humo?

Rodrigo Rojas muy cerca de River Plate
El presidente de Olimpia, Eduardo Delmás, aseguró que en las próximas 48 horas se definirá el futuro del volante Rodrigo Rojas, quien está para ser transferido al River Plate de Argentina. El dirigente señaló que la decisión ya no está en manos del club, sino es el jugador, junto al grupo empresarial que lo compró, quienes definirán la situación.
2 Comentarios
A+A-ImprimirE-mail Reportar error Compartir Comentar
1 Foto
“Yo creo que por su futuro debería irse, a nosotros como dirigentes nos conviene que se quede, pero por su futuro le conviene. Rojas se va para ser titular” indicó el presidente franjeado en entrevista con radio Primero de Marzo.

El dirigente apuntó además que Olimpia se queda con un porcentaje del pase y de haber una futura transferencia, el equipo de Para Uno también será beneficiado.

El defensor Mariano Uglessich, último refuerzo confirmado, se incorporará a los trabajos de pretemporada mañana miércoles en Córdoba. Sobre la incoporación del delantero de área que pidió José Cardozo, Delmás señaló que aún no hay novedades.
5 de Enero de 2010 13:34

QUIEN CARAJO ES ESTE?

Ni idea… :roll:

Otro que Paniagua

segun dice la nacion de paraguay es un “volante creativo”… igual me suena mas a autobombo del grupo empresario que tiene el pase que a algo concreto…

:lol:

Ni idea jajaja