A Ortega lo pongo ahi xq yo lo pondria de enganche , pero en todo caso tranquilamente puede jugar de 2º punta . Creo que estamos bastantes cubiertos , ahora espero que si uno no rinde el de abajo pueda hacerlo
Ortega para mi tiene que jugar en el lugar de garcardo como enganche…
Pregunta:¿ludueña no era enganche cuando arranco…? pregunto porque ya no me acuerdo…
No lo vi en vivo, solamente vi 3 videos con goles y algunas jugadas de peligro, por lo que vi tecnicamente no es Cavenaghi pero no es una momia, pero para jugar de 9 tiene tecnica suficiente, cabecea muy bien (la mayoria de los goles que vi, eran de buenos cabezasos), me parecio bien de area (aunque él diga que le gusta salir), se ubica bien adentro de ella, y es rebotero, de anticiparse a los defensores y define con las 2. Recursos tiene, y parece tener personalidad tambien, yo le tengo fe:lol:
Che soy un boludo porque siempre hago lo mismo , pero estoy ilusionado en general con todo . Obviamente lo que mas me entusiasma es el no tener a Aguilar , pero si mañana le ganamos a Boca va a ser una semana larga con ansiedad hasta el domingo
Gracias por recordar mis buenos antecedentes:lol:, por suerte nadie me ha recordado que yo bancaba a Rios:roll:, debe ser porque Riversito anda perdido:lol:
Hay un Canales que está de moda y no es Gustavo ( el que compramos ) ni las galletitas. Es Sergio Canales pichón de crack que el Madrid le acaba de comprar al Racing de Santander.
Asì de desesperado està el Real por ganar algo. Por ahì me ven a mi hacer un golazo en un picado y me compran.
Por otro lado hay que ver que hace Canales, viene de un fùtbol poco competitivo y de un equipo poco competitivo, esperemos que rinda.
Esperemos que no le pese la camiseta a Canales,porque nunca jugo en argentina y menos en un equipo tan grande como river,si viene es para ser suplente de Funes me imagino,porque ho en dia el melli es titular
Lo unico que hay son noticias de la mierda y su ex-manager.
Ni siquiera hay buena info del partido de esta noche.
Parece que vende mucho mejor el cabaret del Riachuelo.