DATOS DE CANALES:
Gustavo Javier Canales
03/03/1982
Argentino
27 Años
1,88mts
83 Kgs.
FOTO

[COLOR=White]2[/COLOR]
DATOS DE CANALES:
Gustavo Javier Canales
03/03/1982
Argentino
27 Años
1,88mts
83 Kgs.
FOTO

[COLOR=White]2[/COLOR]
Muy caro y limitado este jugador vayan apurando a chamorro que funes mori no puede solo
No me cabe ni un poquito este Canales, y eso que todavia no vi ni un video de el
si llega no lo putiemos por no ser nadie
nada mas
ahi q bancarlo
El galletita con mermelada nuevo refuerzo de River…Bueno, ojala la rompa…Lo dudo, pero ojala termine tapandonos el orto…
Lo único es que por ahora no se dice nada en los medios!
Los medios de prensa del país trasandino aseguraron que la transferencia del delantero de Unión Española al equipo de Leonardo Astrada está cerrada, pero desde Núñez no hubo confirmación oficial, por lo que habrá que esperar la palabra de algún dirigente.
Los sitios El Mercurio, Terra y La Tercera confirmaron que Gustavo Canales pasará a River luego de dos temporadas en el fútbol chileno, vistiendo la camiseta de Unión Española y donde en el último año tuvo una destacada actuación. Además, el punta también era pretendido por Racing.
En declaraciones a Radio Bío Bío, el propio delantero aseguró: “Estoy feliz porque se dio la operación, aunque me voy triste porque tengo un amor muy grande por esta institución”. Los medios agregan que el Millonario adquirió el 50% del pase por un millón de dólares.
Conocé más sobre Canales y mirá sus goles haciendo clic acá.
Fuente: LPM
Comentaron en FOX… en la transmisión del partido Indpte vs Racing que River de palabra va a adquirir el 50% por un millón!
Recien en Fox lo dijo Pinson que esta casi hecho
lo digo ahora y ojalá me equivoque así me cierra el tujes a mi y a varios más, pero yo a este mediopelo no lo quiero. me huele a negociado…
No se puede juzgar a un jugador antes de que juegue pero como dice el dicho quien se quema con leche ve una vaca y llora. Y los hinchas, ya acostumbrados a llegadas fantasmagóricas que pasan sin pena ni gloria, es entendible que desconfiemos mas de lo que creemos en este tipo de jugador.
Lo cierto que la victoria de River del otro día calmó las aguas y dio margen para que el que llegara sea Canales y no Farías u otro jugador con antecedentes mas acordes. Veremos que resulta.
Según Wikipedia ya está en River:mrgreen:
alguien lo vio jugar alguna vez? cuales son sus carateristicas? tiene tecnica? cabecea? aguanta bien de espalda? tiene peso en el area? es de area area o le gusta salir a juntarse con lo volantes y otro delantero?
[quote=“elgarzo, post:3771, topic:78512”]
alguien lo vio jugar alguna vez? cuales son sus carateristicas? tiene tecnica? cabecea? aguanta bien de espalda? tiene peso en el area? es de area area o le gusta salir a juntarse con lo volantes y otro delantero
[/QUOTE]por el momento ,lo que conocemos es que viene en paquete de 250 g ,sabores dulce,salado o sin sal,diet y que lo podes encontrar en la gondola del super por la modica suma de $1.80 …
Hasta donde se sabe dicen que le pega bien en los tiros libres, o sea Abelairas 2.
[quote=“osvaldomet, post:3773, topic:78512”]
Hasta donde se sabe dicen que le pega bien en los tiros libres, o sea Abelairas 2
[/QUOTE]yp no lo conozco,pero bueno…ya esta.No le tengo fe…pero bueno,han pasado tantos…una raya mas al tigre no le hace nada
Antes que Ríos estábamos por poner un poste de luz pero por suerte llegó un tipo que al menos respira.
insider, hoy el villareal vendio a marco ruben en 5 millones de euros al wigan, tengo entnedido q tenemos el 15% de marquito todavia no? entonces entraria algo asi como 750 000 euros?
[quote=“maxi452, post:3772, topic:78512”]
:lol:
Acordate de la mermelada.
[quote=“osvaldomet, post:3775, topic:78512”]
Antes que Ríos estábamos por poner un poste de luz pero por suerte llegó un tipo que al menos respira
[/QUOTE]viste como juega rios…siempre de espalda y a 20 metros de area…¿que clase de delantero es…?
Se debe creer que es bergkamp o kluivert…pero estos jugaban de espalda y sabian jugar …pero rios…??:roll:
[quote=“maxi452, post:3778, topic:78512”]
Lo de Rios no es serio, aparte se dá el lujo de salir de joda como si fuera Cristiano Ronaldo, me lo imagino en los boliches mintiendo que es el 9 titular de River.
Que negocio hicimos con Ruben mamita . Ojala entre esa guita es el 75 % de la compra de Canales , otro delantero por esa cifra parece que no habia y este viene como el goleador …