Discusión de Rumores [Tema Oficial]

ese mas que 9 es 18…:twisted::twisted:

La Mediopelos Lesionados Semiprofesionales tiene tiempo hasta el 31 de enero para resolver la aplicación de un nuevo convenio colectivo de trabajo. Si el proceso no es exitoso y deriva en una huelga, Ángel tendría chances de volver, pero como habría que esperar hasta el 31 de enero, no lo veo tan sencillo, salvo que River decida esperarlo y jugarse con una inscripción.

Àngel vuelve al tapete?

galletitas canale:mrgreen:

soy chileno y estaba viendo recien un partido de la liga nuestra. Al final de la transmision, el relator confirmo que Gustavo Canales, delantero argentino de la Union Española, es el nuevo jugador de River

Ando buscando alguna fuente en internet pero aun no encuentro nada

Si así fuera, ¿cuál es tu opinión de este jugador?

Dio alguna data con respecto a la transferencia?.. precio y demás?

Ayala lo buscan de Racing ahora…

Por Canales se habia interesado Velez , ultimamente compraron poco y bien , tambien se intereso Racing que esta armando un equipo en serio

La verdad que para coronar los refuerzos yo quiero un 9 , en principio preferia otro pero a una semana de empezar el campeonato , traemelo y despues vemos

En lo posible el plantel esta bastante depurado y con muchos juveniles que vienen de abajo , en junio confio en que se vaya Cabral que creo que es el gran odiado y Abelairas por algun 11 con sangre

no dio datos, por eso lo pongo en rumores. Solo dijo que fue el mismo Pasarella quien lo llamo a Canales y era una noticia recien confirmada.

Y a opinion personal, me parece un muy buen centrodelantero, bastante habil con los pies (era uno de los encargados de los tiros libres en la union), tiene buen remate de distancia, no lo tengo bien visto como es cabeceando… pero en la liga argentina es otra cosa y no me atreveria a decir que es el delantero idoneo para River

Está hablando Nasarala en 1030 AM Radio del Plata y no ha confirmado nada de Canales… es más, comenta lo que dijo el Vice de Unión Española ayer… de que está más cerca de Racing que de River!

Este es Gustavo Canales… para los que no lo conocen!

Habló un periodista de Racing recién… y dicen que Racing no va en busca de Ayala… puesto que si van por un delantero, irán por Canales o el defensa será Cufré…
En caso de un 5to refuerzo (5to cupo) irán por el Papu Gómez!

Es cierto en un 90% (ese porcentaje me dieron). Las diferencias son mínimas y se cerraría todo entre lunes y martes.

Sábado 23 Enero 2010 | 21:13
Delantero de Unión Gustavo Canales es transferido a River Plate

El delantero argentino Gustavo Canales deja Unión Española para enrolarse en River Plate de Argentina.
La operación involucra el pago de US$ 1.000.000 por la mitad del pase de Canales, dinero que debe ser depositado este lunes en las cuentas del conjunto hispano.
En Viña del Mar, donde Unión enfrentará a Everton en la fecha inaugural del Apertura 2010, Canales, en conversación con ESPN Radio Bío Bío Deportes, manifestó su satisfacción por el traspaso: “Estoy muy contento por la resolución del tema, estaba muy intranquilo, pero ya todo está listo. Hasta hace una hora iba a jugar, pero me avisaron que estaba listo lo de River y me voy triste porque tengo un amor muy grande por esta institución”.

Fuente:Radio BioBio de Chile

pd: Esa radio es una fuente bastante seria

Es bueno este Canales?

Con ese panorama, si es que se concreta, llegaría el miércoles como mucho a Bs As y tendrá 10 días para llegar a la tercera fecha con posibilidades de jugar, dentro de todo la sacaríamos barata en ese sentido… Insisto, por un palo y a esta altura de enero mejor cosa que éste jugador no podemos pedir…

Exacto. Cuando puse que estaba en un 90% es porque Unión Española está manejado por una sociedad y necesita presentar las características de la operación y algunos avales de River ante un directorio. Otro punto a resolver son un par de cláusulas: una que contempla que River pueda comprar el resto del pase en 6 meses o 1 año, con valores diferentes, y la otra -que plantean los chilenos- para que River deba resarcir a la Unión Española si rechaza una oferta del exterior por un valor a determinar.

El contrato con el jugador no sería problema.

y bueno bienvenido

Y bueeeno… parece que ya está listo!

El dueño de Union Española es un español de apellido Segovia, dueño de una universidad privada y que ademas acaba de adquirir al Deportivo Quito, no tengo claro si es necesario que presente todo ante un directorio, segun lo que tengo entendido, el puede hacer y deshacer (no es como colo colo por ejemplo que es s.a abierta y cotiza en la bolsa de valores) . Quizas la traba es que este esperando que le presenten los avales o que le llegue el pago del millon de dolares el lunes antes de confirmarlo. Antes supuestamente le habia llegado una oferta del Getafe (creo que era ese equipo, sino era uno de ese nivel de España) , Segovia habia pedido 3 millones de dolares por la totalidad del pase, asi que por ahi debe ir el ultimo punto que mencionas

Dice Nasarala: “Que alguien de Racing dijo que se retiraron del mercado”.
FUente: 1030 AM Radio del Plata

Por lo tanto, es muy viable que esto sea cierto! Además, la información de lo que se dijo anteriormente viene de una buena fuente (INSIDER).

y bueno, que venga y la rompa…

Lo que me dicen es que la “central” de esta sociedad funciona en España y a ellos deben darle un parte sobre cada operación de las firmas que manejan en el exterior. Desconozco si el titular de la Unión Española es el capo general o solamente maneja el club chileno.

PD: El contrato con el jugador sería por tres temporadas.

PD 2: Gracias por la data.