Discusión de Rumores [Tema Oficial]

A esta altura quedó las migajas, no creo que Farías sea considerado como “sobra” como para venir con el torneo ya encima. Para mí llega un muerto.

Está perfecto lo que me decis, yo solo comente eso…Es muy raro que su nivel se fuera a pique tan rápido…Encima después se lo llevo el Barcelona :lol:

Como està el tema de Canales?:roll:

Unión Española no lo va a soltar por menos de 2 millones (compra del pase).
Que???
2 millones de dólares por este Don Nadie? Unión Española terminó 12º en el torneo chileno, en el chileno, no en la Premier.
No jodamos muchachos. Para traer semejante zapato prefiero no traer a nadie y arreglarme con lo q tengo.
Otro NO para el abuelo Ayala, q sólo piensa en la plata.

2 millones de dolares por un tal Canales? WTF??? de que estás hablando Willys?
8|

Si esa es la suma que pide Unión Española, olvidemonos y roguemos por la huelga en la MLS. :mrgreen:

Si no aparece un 9 pronto algunos de los foristas (yo incluido) vamos a tener un brote psicotico… que lo pario loco, a ponerse las pilas!!

Belleza lo de alermac (Canales es la minita…). Yo le agregaria que Canales es la minita que nos PARECE ni linda ni fea pero cuando te despertas el otro dia y la miras, te preguntas cuan borracho estabas y te rezas un padre nuestro :D:D:D

En otra prueba de lo al pedo que estoy hoy, se me dio por buscar una base de datos que tuviera datos de jugadores. Football Database (footballdatabase.com) me tiro estos (argentinos, entre 31 y 35 anios, ya que los mas jovenes no tienen interes en volver). Como ven, mucho no hay, sorry por el formateo choto:

No. Player name Country Club Age

1. Ariel López (Chupa) Argentina Retired 35
  2. Bernardo Daniel Romeo Argentina San Lorenzo 32
  3. Bruno Marioni Argentina Estudiantes Tecos 34
  4. Christian Eduardo Giménez Argentina Toluca 35
  5. Claudio Fernando Graf Argentina Estudiantes Tecos 33
  6. Claudio Javier López Argentina Kansas City Wizards 35
  7. Diego Fernando Klimowicz Argentina Borussia Dortmund 35
  8. Facundo Sava Argentina No club affiliation 35
  9. Hernán Jorge Crespo Argentina Genoa 34
  10. Javier Edgardo Cámpora Bustamante Argentina Puebla 32
  11. Julio Hernán Rossi Argentina Neuchâtel Xamax 32
  12. Julio Ricardo Cruz Argentina Lazio 35
  13. Martín Alejandro Cardetti Argentina No club affiliation 34
  14. Mauro Néstor Gerk Larrea Argentina Xoloitzcuintles 32
  15. Néstor Andrés Silvera Argentina San Lorenzo 32
  16. Roberto Carlos Sosa Argentina Gimnasia y Esgrima La Plata 34
  17. Rolando David Zárate Riga Argentina Vélez Sársfield 31

No le tengo demasiada fe (al colorado Sava no lo tienen que juega en Quilmes) pero bueh, algo es algo.

Si pagamos 1 o 2 palos por este muchacho Canale y no hicimos un esfuercito por traerlo al pelado Silva o Caruso, seria una joda

Estas operaciones me hace acordar a las del ladri de Aguilar

Quédense tranqui que cuando falten 10 minutos para que cierre el libro de pases va a aparecer algún 9 que no consiguió club y viene a River gratis, que es lo que busca el Dany.:lol::twisted:

Ojala se de lo de Angel. Igual, me da la sensacion que no estan llendo a fondo por ninguno. Como que se reparten los esfuerzos entre los 3 nombres (Angel, Farias, Canales), pero no se deciden por ninguno en particular. Tal vez si ponian la mira en un Angel por ejemplo hace 15 dias, hoy la negociacion podia estar mucho mas avanzada.

Mucho sondeo y poco de concreto hay.

Ya lo dije anteriormente, si llega un 9 será alguien tapado, del cual no se hablo en este tiempo. :mrgreen:

Un jugador que ofrecieron a ultimo momento y listo… Lo publican cuando ya está por hacerse los examenes médicos!

Como pinta la cosa,para mi termina viniendo Angel,y la verdad que de ser asi no me disgustaria

Pero no hablan mucho de Angel… eso es lo que me preocupa!
Que no haya por lo menos una novela! :evil:

El Ogro? :twisted::twisted::twisted::twisted:

No aparece INSIDER, no aparece el Turco y tampoco Gambeta…Alguien tiene algo de informacion? :cry: :mrgreen:

Qe venga el chupa lopez :lol::lol:

Jajaja! Los dos primeros son periodistas. Yo simplemente un oyente radial.:mrgreen:

Puede ser porque hablaban de un tapado y el Ogro está tapado con diarios.

Gambeta… que info tienes?.. :lol: