Unión Española no lo va a soltar por menos de 2 millones (compra del pase).
Que???
2 millones de dólares por este Don Nadie? Unión Española terminó 12º en el torneo chileno, en el chileno, no en la Premier.
No jodamos muchachos. Para traer semejante zapato prefiero no traer a nadie y arreglarme con lo q tengo.
Otro NO para el abuelo Ayala, q sólo piensa en la plata.
Si no aparece un 9 pronto algunos de los foristas (yo incluido) vamos a tener un brote psicotico… que lo pario loco, a ponerse las pilas!!
Belleza lo de alermac (Canales es la minita…). Yo le agregaria que Canales es la minita que nos PARECE ni linda ni fea pero cuando te despertas el otro dia y la miras, te preguntas cuan borracho estabas y te rezas un padre nuestro :D:D:D
En otra prueba de lo al pedo que estoy hoy, se me dio por buscar una base de datos que tuviera datos de jugadores. Football Database (footballdatabase.com) me tiro estos (argentinos, entre 31 y 35 anios, ya que los mas jovenes no tienen interes en volver). Como ven, mucho no hay, sorry por el formateo choto:
No. Player name Country Club Age
Ariel López (Chupa) Argentina Retired 35
Bernardo Daniel Romeo Argentina San Lorenzo 32
Bruno Marioni Argentina Estudiantes Tecos 34
Christian Eduardo Giménez Argentina Toluca 35
Claudio Fernando Graf Argentina Estudiantes Tecos 33
Claudio Javier López Argentina Kansas City Wizards 35
Diego Fernando Klimowicz Argentina Borussia Dortmund 35
Facundo Sava Argentina No club affiliation 35
Hernán Jorge Crespo Argentina Genoa 34
Javier Edgardo Cámpora Bustamante Argentina Puebla 32
Julio Hernán Rossi Argentina Neuchâtel Xamax 32
Julio Ricardo Cruz Argentina Lazio 35
Martín Alejandro Cardetti Argentina No club affiliation 34
Mauro Néstor Gerk Larrea Argentina Xoloitzcuintles 32
Néstor Andrés Silvera Argentina San Lorenzo 32
Roberto Carlos Sosa Argentina Gimnasia y Esgrima La Plata 34
Rolando David Zárate Riga Argentina Vélez Sársfield 31
No le tengo demasiada fe (al colorado Sava no lo tienen que juega en Quilmes) pero bueh, algo es algo.
Quédense tranqui que cuando falten 10 minutos para que cierre el libro de pases va a aparecer algún 9 que no consiguió club y viene a River gratis, que es lo que busca el Dany.:lol::twisted:
Ojala se de lo de Angel. Igual, me da la sensacion que no estan llendo a fondo por ninguno. Como que se reparten los esfuerzos entre los 3 nombres (Angel, Farias, Canales), pero no se deciden por ninguno en particular. Tal vez si ponian la mira en un Angel por ejemplo hace 15 dias, hoy la negociacion podia estar mucho mas avanzada.