Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Upaaa… Y al fin lo del quinto cupo?.. si es viable?.. como está Buonanotte, que se sabe?

Mariano González y Rojas… con Almeyda y Ortega… me gusta ese medio campo… o con Ahumada en su defecto y Ortega de delantero con el 9…

no me gusta nada pero nada Mariano Gonzalez, un invento 100%

Aclaro, ante tanto entusiasmo, que en ningún momento dije que Mariano González tuviera siquiera una mínima chance de llegar a River.

Respecto al quinto cupo, todo depende del tiempo que demande la recuperación de Buonanotte. A Astrada, por más que no lo diga públicamente, no le disgustaría otro refuerzo.

Farias aspira jugar un mundial??:lol:

yo pense q era el unico traidor a mis principios

pero si viene farias ahora, no me caeria bien… pero tampoco tan mal como hace 2 semanas… q increible

Y bue, con el Diego nunca se sabe…:lol:

:lol:

creo q si convocan a farias… no digo para el mundial… para cualquier partido… me voy a vivir a Togo

8|

Miralo de otro modo: Canales viene a ser la minita “no fea ni linda” a la que recién encarás cuando ya son las 4am y estamos todos medio alegres.

A lo mejor se compró la Play 3 y allá no le anda por una cuestión de voltajes:question:

ya estubo x eliminatorias… podes ir comprando tranquilmente los pasajes…jajajaj

sisi, pero digo apartir de ahora q se justifica muchisimo menos q antes

si te vas a togo y te encontras con adebayor, escupilo de mi parte:evil:

Con los jugadores que pasaron por la selección ya tendrías que estar allá.

Muchos me van a putear, pero hoy ví un clásico en Mendoza (River 3-boca 1) y le preste atención a Maxi López. La verdad, hacia poco que había subido a primera, y el pibe prometia…Se lo notaba encarador, potente, con buena técnica…Una lástima su final en River…

Capaz q si Rios hace lo mismo se hace goleador :lol:

Alguien escuchó la nota a Canales en Mitre? Recién termina, la agarré al final.

gonza, sos muy chico :wink: y por suerte, no tuviste que bancarte a semejante salame en un River totalmente diferente a este que vos conocés, que acostumbraba a tener siempre los mejores jugadores por leeeeeeeeeejos del futbol argento.
jugó 1 solo partido bueno, aquel en la bombostera q lo complico a Schiavi.

Jajaja, eso me dio gracia:lol:, igual quiero que venga el Tecla. Que dejen de postergar la reunion, que den una respuesta che…
Lo de Domingo Diaz… para mi sigue prendido de Passarella…
Yo agarre apenas de lo que dijo Canales en Mitre, pero me parece que nada nuevo, quiere jugar en Argentina y está muy contento que River se fije en él, no mucho mas.
PD: me mori de la risa con la nota a Abelairas dijo que hasta él se sorprendio del nivel del equipo, y segun él siempre tiene actitud pero no lo sabemos apreciar… que hdp…

Comentario de un hincha de River en radio Mitre: "si contratamos a CANALES, no nos para nadie"8|:lol:, como pega el optimismo post clasico ganado, igual, LO BANCO A CANALES, para los que hablan con el diarios del lunes…

[b]
me sumo !!!

igualmente… piensen que es una posibilidad Farias en la selección… el ultimo convocado de MAradona fue el numero 94… asi que hay que imaginar que lo unico que tiene delineado para el equipo es el 5… el MAsche y nadie mas…
[/b]

jajajajaja sublime …jajajaja :lol: