Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Tengo la estadistica mas o menos general

En Argentina jugo en la B Nacional con Aldosivi , en la 3º categoria en Cipolleti y Guillermo Brown y en la 4º categoria en Deportivo Roca , hizo 13 goles en 42 partidos

Afuera jugo en La Serena una temporada , una en Colombia con el Once Caldas y en Union Española donde hizo 46 goles en 95 partidos

Jugo la sudamericana con Union Española , 3 goles en 4 partidos

Total : 62 goles en 141 partidos

Astrada adora a Funes, se la paso tirandole flores desde que aparecio, ya debe tener hasta un 20% de su ficha, asi que seguro que titularidad si no viene otro jugador le va a dar. :mrgreen:

que lo dejen a este funes mori y listo…si no salio lo del de velez caruso, o farias,ya fue…

La comparación sería con el que metió 28 goles en la última temporada en el fútbol peruano o ecuatoriano, no con Sebastián Penco… Las chances de que te salga bien rondan un 15 o 20% siendo generosos… Dame esa miseria de porcentaje antes que a Bou o a Ríos por 800 mil dólares…

Bueno, en principio pedian la totalidad. Ahora si aceptan por el 50% es otro numero. Igualmente hay que ver si cede UE o Pasarella. Porque por la mitad pidieron 1M.
Ahora, si se lesiona Funes Mori, sigo prefiriendo poner a Bou, Rios, Antonio o cualquier pibe que se le ocurra a Astrada. Y eso que yo a Bou y a Rios los detesto. Pero no quiero seguir despilfarrando guitar al pedo como en la era Aguilar.

bou, rios y juan antonio antes que 2millones por un mediocre…
increible, coincido con hernan:P

Si Belgrano en 2008 llegó a pelear la promoción, fue por Suárez. Porque jugaba, hacía jugar al resto y metía sus golcitos. 19 años tenía.
Belgrano lo vendió y gracias a esa guita pudo subsanar gran parte de sus deudas, que prácticamente el año pasado con la guita que entró por Novaretti quedó saldada.

Suárez hasta el momento en la temporada jugó la primer mitad de los partidos de titular, pero el resto terminó entrando desde el banco. Los últimos partidos casi que ni jugó.

Fue un poco relegado por Funes, que terminó como goleador de la 91, jugando en Reserva ya a mitad de año y en 1º a fin de año.

Por Velazquez pedian menos, creo… :cry:

Si hablaríamos de 2 millones ni siquiera estaríamos discutiendo sobre el tema, es obvio que es una locura y que sería el peor negociado de la historia de River, pero aca los números que se manejan en principio en la negociación son otros… Si a mí vienen y me dicen: Tengo para ofrecerte a un jugador que metió 28 goles en el 2009 en Chile, o Perú, o Ecuador, o Australia o Estados Unidos, ponganle el nombre de país de futbol mediocre (malo no, mediocre) que quieran, y yo lo acepto con los brazos abiertos a una semana de empezar el torneo…

A parte en Once Caldas no ando y según leí en su actual equipo le costo adaptarse, varios se alegran con su partida y piden un 9 decente, no me da buen augurio, o sea viene a River y que va a estar listo en 6 meses-1 año.

Repito bastante tuve con Salcedo, Fabbiani y el mismo Abreu.

chances no se, porque no se como juega y no vi ningun partido, dudo q vos hayas visto alguno, si lo viste y no te gusta todo bien, al igual que tu opinion de no traer tapados y quedarte con los pibes, yo no estoy de acuerdo… Si me decis traemos a Severino, por mas q no lo haya visto jugar nunca, te puedo decir q no quiero q venga por sus antecedentes. Este tipo viene de hacer 28 goles en un año.

No, yo no estoy en contra de los tapados. No estuve en contra de Rojas, ni estoy en contra de Velazquez. Pero para mi este Canales, ya es demasiado.

Por un palo verde? yo paso, sinceramente. Aceptaria si fuera joven, onda Rojas. Y no por un tema de reventa eh, sino porque si a los 28 años su trayectoria es esa siendo delantero, no me da buena espina.
Yo tambien estoy desesperado por un 9, como todos aca, pero si lo que tienen para ofrecerme es ese jugador y por esa guita, me quedo con Funes Mori y Juan Antonio. Ni Rios, ni Fernandez, ni ningun otro. Esos 2.
Y si llega a venir, bueno, rechazare la negociacion pero depositare mi esperanza en que llego un 9. Solo por inercia le pondre entusiasmo.

Entonces hubieran hecho el intento por Teofilo Gutierrez en vez de perder tanto tiempo en busca Jackson :mrgreen:.

Y tampoco querías a Bieler, verdad?, cuantos goles hizo en el 2009?

Me parece que me voy haciendo a la idea de que Canales muy posiblemente llegue a River, el tipo no quiere volver a jugar en su equipo y va a agarrar cualquier oferta para irse.

Canales ademas viene bien como desconocido. Velazquez por lo menos no para de meter goles y Rojas fue elegido el mejor del futbol paraguayo. Pero este tipo, es Argentino y casi ninguno sabia que lo era…

Jamás quise a Bieler cuando se lo nombró y seguramente no hubiese querido a Canales si el nombre sonaba también hace dos semanas… Hoy estoy entregado, de todas maneras Bieler más alla de los goles tiene otras características, es mucho más petiso y menos potente, lo que hoy se necesita es presencia en el area… Pero como te dije, a esta altura hasta Farías me parece Maradona…

:lol::lol:

Yo prefiero dar una semanita más a ver si aparece algo mejor :P. O sea esperar a ver si aparece el plan J o K, que por ahí debemos andar ya.

Señores… el tema de Farías no se divulgaba hoy alguna solución o alguna posibilidad de que viniera? En qué quedó?

La reunión de Pires con la gente de Porto pasó para mañana.

Lo raro es que el interés de River por Farías fue confirmado a un par de sitios lusitanos “por Domingo Díaz, vicepresidente de River, quien hizo hincapié en que al jugador le gustaría retornar porque es un año de Mundial”.

¿Se tratará de un chamuyo, de un error, o será que Díaz nunca se alejó de Passarella?

PD: Pires también fue a negociar una salida para Mariano González. En principio, no tiene nada que ver con River, pero a pesar de no ser zurdo, no es una mala opción para volante por izquierda, siempre y cuando habiliten un quinto cupo.

uhh que bueno sería Mariano Gonzalez… siempre me gustó como jugaba el puto ese…