Discusión de Rumores [Tema Oficial]

-Que Fúnes Mori sea mejor que Canales es lo que la lógica dice, y seguramente pienso igual que vos en ese punto, pero hoy es incomprobable eso y no podemos darnos el lujo de no permitirnos tener un recambio en ese puesto cuando se sabe que no hay margen de error en este semestre…

-Seguramente que habría que gastar esa guita en uno mejor, pero se sabe que eso esta lejos de lo posible… A una semana del inicio del torneo, el cuadro de situación planteado es Canales o Ríos, o quizás Canales o Bou… Si vale 800 mil dólares sacarle oportunidades a esas dos lacras bienvenido sea Canales, aunque arranque jugando, sea un desastre y caliente el banco todo el semestre… Yo quiero ver en cancha otra posibilidad de centrodelantero, y la única que hoy se presenta es este muchacho…

Señores… tengo una duda…
Si un jugador disputa un partido por la Copa Libertadores ahora arrancando el torneo ya no puede ser trasladado a otro equipo?..

Lo digo por el caso de Velasquez siendo alguna posibilidad (la cual creo que ni se menciona), Libertad juega el martes por la Copa… podría venir a River si juega ese encuentro?

Si no hay problema lo unico q no podria jugar la copa para river si la jugara

Mañana juega Canales… en el 1er partido por el torneo Apertura Chileno.
Está hablando el Vice de Unión Española y dice que no hay nada concreto por Canales.
Que se han rumorado cuestiones pero no hay nada concreto… mencionó Racing y River…

Luego de jugar podría salir del equipo según el reglamento del Campeonato Chileno.
Parece que es más serio o concreto más bien lo de Racing…

Habla Augusto Cesar (Periodista de Racing)… parece que Racing por pedido de Vivas iría por Canales.
Racing va a pedir un 5to cupo por la lesión de Caceres!

Ha Canales lo vi contra Velez y jugo bastante bien, no puedo sacar muchas conclusiones de un partido solo. Ha y tmb vi un golazo que metio en la liga de Chile, le pega bien por lo que se ve.

Pero traer a este tipo por casi un palo verde me parece muchisimo. Como dije antes, es un precio muy alto para las garantias que da el jugador. Si me decis que viene por 100 mil verdes, listo, que venga ya. Lo tenemos casi que regalado y quien te dice que nos rinda. Pero no podemos darnos el lujo de tirar tanta guita a la basura.
Yo tambien quiero otra posibilidad de centrodelantero, pero no a cualquier costo. Ahi esta la diferencia entre ambas posturas.

El vicepresidente de la U un crack “no lo vamos a vender barato”, 2 segundos despues “no es mucho dinero lo que estamos pidiendo”:roll:. Racing hizo oferta concreta y la rechazaron, River solo un sondeo. Lo de Racing dice que es mas solido, en del plata dicen que va a Racing…

Mendez a Boca… el Lunes estará en FOX!

Fortalezco lo que se habló en FOX Sports radio del plata…

Mañana juega Canales… en el 1er partido por el torneo Apertura Chileno.
Está hablando el Vice de Unión Española y dice que no hay nada concreto por Canales.
Que se han rumorado cuestiones pero no hay nada concreto… mencionó Racing y River…

Luego de jugar podría salir del equipo según el reglamento del Campeonato Chileno.
Parece que es más serio o concreto más bien lo de Racing…

Habla Augusto Cesar (Periodista de Racing)… parece que Racing por pedido de Vivas iría por Canales.
Racing va a pedir un 5to cupo por la lesión de Caceres!

Che, Racing suma puntos y nosotros estamos al horno…:cry: Quiero un 9!!!:evil:

jose28, no quiero ser mala onda, pero te dijimos 20 veces ya que en este tema solo van los rumores de River. No se como decirtelo ya

Claro pero vos estás dejando pasar de lado el tema de los calendarios, estamos a 22 de enero, al parecer es ésto o nada, y no creo que en el mundo exista alguien que pueda venir por 100 o 200 lucas… Realmente no me parece una barbaridad 800 mil dólares por un jugador, es cierto que no te garantiza nada, pero tengo para agarrarme de que viene con continuidad, roto no esta, tiene las mínimas características de una cabeza de area, no esta viejo (no coincido con Hernán en ese punto) y en el último año y medio la metió bastantes veces adentro, que se yo, aunque sea estamos probando con uno que viene haciendo goles en la primera división de un fútbol mediocre pero cuanto menos competitivo… De todas maneras entiendo sus posturas y tienen gran parte de razón en mucho de lo que plantean, creo que coincidimos en más puntos de los que disentimos…

si conocen a un jugador q pueda venir por menos de 500 mil yo los aplaudo

Es la misma discusion que ayer.
Jugadores baratos hay eh. Pero no son buenos.
Ustedes prefieren traer malo a no traer nada??
Yo la verdad prefiero sufrir a Rios y Bou, a gastar 2 millones en uno como Canales.

yo no quiero traer jugadores malos

yo quiero traer un 9, si no lo conozco o no lo vi jugar, no puedo decir q es malo, es una apuesta. Si sale bien, si no sale mala suerte. Pero quiero tener otra opcion a la de Funes Mori.

Me parece que el 9 que llegue, nos sorprendera a todos, tengo ese presentimiento…Un tapado onda Rojas…

Pregunto otra vez, tienen la cantidad de goles que hizo canales y cuantos hizo en los equipos que jugó?.

Turco, otra cosa, varios de nosotros le damos la titularidad a Funes, pero eso solo lo decide Astrada, puede ser Ríos, Bou, Gil, otro, si vamos a traer a un 9 que sea titular y que no venga a comer banco como lo planteaste, así sean 800.000 dolares, no estamos para perder plata.

Y dale con los dos palos…:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Ni siquiera valdría uno en principio… Otro tema que estamos dejando pasar por alto, Dios no lo permita pero se te desgarra Funes en la fecha 8 del torneo, qué hacemos, además de rezar?? Entiendo que no les guste Canales o quien fuese, sinceramente a mí tampoco es un nombre que me cierre o me llene los ojos pero no cabe dentro de la lógica que River no contrate un centrodelantero, no cabe por más explicación que quieran buscarle…

Gran verdad, no estamos para perder plata, pero mucho menos estamos para no tener un sustituto de centrodelantero ante cualquier mínima eventualidad, es casi un suicidio…

yo creo q el 9 que venga, viene para ser titular…

ahora q no rinda y pierda el puesto con el pibe es otra cosa… y seria lo ideal, q lo vayan mechando ahora y no tirarle toda la responsabilidad ya.

Pero vos apostas a algo si tenes alguna chance de ganar. Cuantas chances hay de pegarla con Canales? Muy pocas.
Aca estan las estadisticas de los goleadores del campeonato chileno.
Para que vean lo facil que es meter la cantidad de goles que metio este Canales
Cedep

A parte si Astrada quiere traer al 9 de San Martin de SJ (Sebastian Penco), vos lo aceptas? Digo, porque no lo conoces, no sabes si es malo, y es una apuesta. Puede salir bien o mal, y tenes la opcion a Funes Mori.

son 2 millones por un NADIE… a mi no me parece bajo ningun punto de vista una apuesta a realizar… estariamos siguiendo la misma linea que con el anterior presidente… traer mediocres baratos… (2 millones me parece mucho por el encima)