hay que jugarsela , es asi , no hay plata , es lo que se puede traer… Por Rojas tampoco nadie daba 2 pesos pero ahora esta rindiendo , quien te dice que no puede pasar lo mismo con canales?
En el partido contra Boca ya habían varios desesperados con el chico, no me imagino si en la 3 fecha del campeonato no ha marcado un gol como lo insultaran.
El chico esta viviendo su sueño, llegar a la primera de River, por ende no creo que se relaje ni crea que tiene el puesto asegurado, además debe tener bastante claro que si llega un 9, entrara como titular de una vez y el dispondra de algunos minutos, así que aprovechara cada momento o tratara de hacerlo (por lo menos eso sería lo logico, así estemos a 22 de enero y sin ningun 9 que llegue).
Tampoco nos olvidemos de Ríos o de Bou, que gustenos o no como juegan, Astrada parece tenerlos en cuenta o por lo menos eso vimos en estos partidos.
2 millones por un tipo de 28 años que solo jugó en la b de Argentina, 1 año en Colombia (donde no rindio) y equipos regulares en Chile, es mucha plata y según leí también le costo afianzarse en su actual equipo.
Pero Rojas salio mejor jugador del torneo paraguayo y tiene 21 años. Lo llamo Martino para la seleccion paraguaya tambien.
Este tiene 28 años y no hizo un joraca.
Una apuesta similar a Rojas, es el otro paraguayo, Velazquez.
En Chile, el pollito Bottinelli salio mejor jugador. En toda la era aguilar le tuve tan poca fe a un jugador como le tengo a este Canales.
A parte, Canales piden 2 millones y no es nadie. Que pongan 1 millon mas y traigan al paragua que por lo menos tiene pinta de ser bueno.
Gustavo Canales debe llegar sí o sí, no puede ser que nuestra mayor referencia de área sea un pibe de 18 años que jugó 3 partidos en Primera y que no sabemos cómo va a responder a lo largo de un campeonato entero. Y más, sabiendo que por fuera de eso sólo se vislumban alternativas tales como Ríos (que nunca rindió), Bou (que no está preparado para la función que acá se demanda) y Antonio (que es una verdadera incógnita).
Hay una cosa que parece que nadie tiene en cuenta… si Funes Mori se lesiona, quien juega? Rios?:roll:
Castillo en La Red dijo lo mismo que Insider aca, River ofrece 800 mil dolares por el 50% de Canales, U Española quiere un millon… Es el 9 mas firme que tiene en River, hay minimas esperanzas por Farias y Angel, en este momento estan reunidos en Portugal Pires y Porto, la esperanza de River es que Porto no le quiera ampliar el contrato a Farias por 2 temporadas mas. O sea, viene Canales, si es que viene alguien.
Si encima nos corren y la negociacion es complicada que se lo metan en el orto a Canales. Si es rapida la cosa y viene ya, bueno, muy a mi pesar lo acepto porque a esta altura es imperiosa la llegada de un 9. Pero solo asi, sino ni a palos. Una novela Canales seria patetica.
Esta en la Lazio. Jugo 13 partidos en la temporada, entrando en 7 como suplente. Metio 3 goles. Tiene 35 años ya. Es una incognita total como rendiria aca.
Hay que manejar todo el abanico de posibilidades… Cualquiera de los escenarios que planteamos son posibles, el tema esta en no cargar al chico con toda la responsabilidad de antemano… Si se la gana en cancha, un 10 felicitado, pero si no lo hace?? Si la presión de ser EL 9 le pesa?? Que hacemos?? Otra vez con Ríos, Gil y demás lacra?? Dejémoslo que se haga de abajo, que venga un medio pelo, que Astrada le haga perder el puesto a propósito y lo meta en los segundos tiempos, si las cosas se dan como aparentan ninguno de los 4 o 5 de copas que se nombran le va a sacar el lugar por rendimiento pero no permitamos que al pibe lo pueda traicionar la ansiedad, no lo expongamos a que sea nuestro salvador desde la fecha 1, tiene 18 años… Ya de por sí es sabido que los primeros 3 partidos los juega él, si rinde 6 o 7 puntos no va a salir para que entre Canales o cualquiera pero no puede entrar a cancha sabiendo que toda la carga esta en sus espaldas… El gordo de la San Martín Alta lo puteará a los 3 partidos, sin dudas, pero el grueso de la gente lo va a saber esperar… Según lo que tengo entendido no lo recomendó Bielsa sino Berizzo, dato que igualmente no seja de ser secundario…
Perdon por meterme, pero Turco, si Funes Mori es mejor que Canales tiene que jugar el pibe, mas alla de cualquier presion. Tiene que jugar de entrada el mejor de los 2. Y para mi Funes es mejor que Canales. Y casi un palo verde me parece un costo demasiado elevado para manejar la presion de un chico. Esa guita hay que gastarla si va a venir uno que sea bueno, no uno que le haga sombra a un chico de 18 años. Tu idea no es mala, pero el precio a pagar por ella es muy alto para mi.