No coincido con varios que priorizan un 9 más técnico que potente… A esta altura de enero y por como viene la mano, se sabe que el que va a llegar con suerte alcanzará los 6 puntos… Teniendo en cuenta eso, hay que apelar a apostar a las características del jugador por sobre todas las cosas, y lo que hoy precisa River es presencia en el area contraria, alguien que trate de terminar la jugada sin importar si se conecta en el circuito futbolístico… Si viene con buena racha de goles, con continuidad de partidos y en confianza mejor, porque obligará a Funes Mori a elevar su potencial para no creerse que tiene el lugar ganado… Nunca hubiese pretendido un refuerzo como Canales y menos en esa posición pero realmente por el costo y por las características que caiga, que tenga su mínima chance y si es el espanto que todos creemos jugará el pibe… Es absolutamente necesaria la incorporación de un centrodelantero al equipo…
es increible como el hincha se va auto convenciendo que ‘… y bueno tan malo no parece…’ es decir nos la estan poniendo de dorapa, y de a poquito nos va gustando…
la verdad, prefiero q no venga este paquete. entiendo las urgencias que tenemos, que es imprescindible alguien q acompañe arriba a los pendejos, pero esta momia??? no, no quiero saber nada. me la juego con lo q hay.
ahora si en un mes este tipo se destapa, todo bien, aplaudo a DAP y su cd, pero si no llega a funcionar es para mandarlos a la rpmqlrmp…
Con el diario del Lunes cualquiera opina…:roll: Apuestas hay siempre en el Fútbol, y más en River…Los tres que por el momento llegaron son apuestas…Ninguno tiene pasado en River, solo el tiempo nos dira si fueron buenas o malas compras…
Lo de Canales nunca me va a terminar de gustar, pero viendo las urgencias, y la fecha…Es como dice el Turco, un nueve tiene que venir para que Funes no se duerma y no piense que el puesto lo tiene ganado…
Yo quiero un 9 porque lo necesitamos, pero no un 9 cualquiera, las ultimas incorporaciones caso Abreu, Salcedo, Fabbiani dejan mucho que desear.
Aparte quiero un 9 no para que Funes Mori crea que tiene el puesto asegurado y se duerma :roll:, sino para que el peso y la presión no recaiga sobre el y terminen quemandolo, es un chico todavía.
pero realmente crees que Fuyimori se la va a creer? no creo q pase por ahí.
sí creo que un 9 con cierta experiencia y categoría, sería para quitar presión a Funes. pero como no le veo esas condiciones (a Canales), prefiero q no venga nadie…
y justamente yo me estoy jugando con la opinión ahora, con el diario del lunes, como vos decís cualquiera habla…
y si ahora no polemizamos cuando?
Yo tampoco entiendo eso de que venga Canales para que mejore Funes Mori.
Si el tipo es malo, que presion le puede meter? A parte, lo que hay que hacer es sacarle presion, no meterle mas presion.
Si vos al pibe no le traés a nadie parecería que le sacás presión pero al mismo tiempo lo estás relajando, y ese es un estado anímico que puede ser traicionero para alguien que recien empieza… Lo ideal es traerle a alguien mejor que él (cosa que Canales creo no sería pero aunque sea es un 9 que ha hecho goles ultimamente) y hacerlo correr de atrás, hacerlo entrar en los segundos tiempos y que valore cada minuto y lo tome como experiencia… Si no entran los goles no se va a volver loco porque tiene el sostén de que no va a ser el único que se los pidan… En cambio de esta manera, solo, ve todo más fácil, aunque la presión es doble porque todas las expectativas están puestas solo en él para que sea nuestro salvador a la hora de meterla…
Realmente de todos los nombres que se han barajado, claramente este es el menos conocido de todos, ese es el tema. Lamentablemente nadie te garantiza goles antes de ponerse la camiseta, de los que se hablan digo, que nunca han jugado en River.
Por otra parte si llega este flaco no será para meterle presión al Pibe, para mí hay que tomarlo como recambio, en este caso sería al revés, por cualquier eventualidad. A no ser que la rompa en las prácticas desde el minuto 0.
Traer a Ayala seria un error garrafal, River jugando 1 solo torneo y con 7 defensores centrales. Una lastima por el hecho de no volver a verlo con la camiseta de River, espero que termine en Brazil.
Mira, para mi es asi.
Si vos no traes a nadie, Funes Mori tiene toda la presion de meter los goles. Por que por mas que sea un pibe, si los goles no aparecen, la gente se va a impacientar. Y al gordito que se sienta con la barriga al aire tomando un torpedo de frutilla en la SM Alta, le va a importar 3 huevos si es un pendejo o no. Va a empezar a putear y para el pibe va a ser peor. Es todo lo opuesto a lo que decis vos para mi. Si no traes a nadie mejor, Funes Mori y Villalva tienen la presion. Y si realmente se relaja, es porque las cosas estan saliendo bien, con lo cual el 9 que no vino le vamos a meter un corte de manga.
Y si viene un 9, que es igual o peor que él, lo unico que va a sacarse de encima va a ser una porcion de las puteadas. Porque, no te quepa duda que si no la mete ni Canales ni Funes Mori, ambos van a ser puteados. Y con la poca propaganda que trae Canales, te diria que hay menos expectativas en él y por ende menos presion.
Ahora, si viene un 9 mejor, para mi es el unico escenario en donde el pibe no va a tener presion. Y va a poder progresar tranquilo y aprendiendo del 9 que trajimos.
Eso de que se relaja, no lo creo. Solo pasa si las cosas estan saliendo bien. Y si estan saliendo bien, no tenemos de que quejarnos.
Yo para traer a Canales, no traigo a nadie.
Y la palabra de Bielsa a mi no me genera un joraca te digo la verdad. Bielsa es un buen tecnico, no un buen cazador de talentos. O acaso no llevo a Rosales a la seleccion, o a Caniggia al mundial??
exactamente:)… river perdio al jugador de mas presencia ofensiva (a mi no me jodan, buonanotte era mas que ortega el año pasado) y tiene que traer a alguien que preocupe a los rivales y sea garantia de goles… y canales no lo es