Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Los comentarios de esa nota, no se si reír o llorar:

“Te va a ir mal pr aweonao andate wn si en verdad no hiciste ni 1 wea si hubieras sido bueno como te crees hubieras marcado en la final cagon!!”.

“Gustavo te portaste como el p*co con union, siendo que ellos te hicieron conocido… ojala te vayas porque no me gustaria verte jugando mas”.

“ke se vaya ese malo c****o!”

“2 MILLONSITOS NO ES MALO, QUE SE VALLA CANALES, PERO OJALA VUELVA PARA HACER LO QUE NO PUDO REALIZAR, LA COPA CON UNION,
OJALA SI TRAIGAN UN DELANTERO DE PESO”.

“chao con vo, no se te va a extrañar, eres un wea”.

No les entiendo mucho :lol:, pero al parecer no lo quieren.

:lol::lol::lol: Los comentarios son un estallo :lol::lol::lol:

Hasta hace un par de horas, Racing había sido el único club argentino que había realizado un par de ofertas concretas por Canales. Es decir, el único equipo cuyos directivos se habían comunicado con sus pares chilenos.

Primero, Racing pidió un préstamo, lo que fue desechado por los dirigentes chilenos. Luego, ofreció comprar la mitad del pase en algo más de medio millón de dólares más los préstamos de dos jugadores de una lista que integraban Sánchez Sotelo, Malano, Rosano y un par de juveniles. La segunda alternativa también fue rechazada.

Si bien el jugador tiene arreglado su contrato con Racing, lo cierto es que hace 48 horas que no hay contacto alguno entre las dirigencias. Un amigo que cubre Racing me dice que Canales era una alternativa por si se caía lo de Hauche, y que cree si Racing busca un cuarto refuerzo, sería el Papu Gómez - a quien Vivas piensa como enganche- o un marcador central, porque ya tiene muchos delanteros: Bieler, Hauche, Lugüercio, Castroman, Steinert y Caballero.

Lo de River viene de la mano del representante. Si los chilenos se mantienen en los 2 millones por todo el pase, las chances son pocas. Si, en cambio, aceptan vender la mitad y ser socios en una futura venta, las posibilidades crecen. El contrato del jugador no representaría un problema. Supuestamente, hoy a la mañana se iba a producir el primer contacto serio entre River y el club chileno.

Astrada insiste en tener un 9 y lo que más le preocupa es que llegue cuanto antes, por eso busca alternativas a Farías y a Juan Pablo Ángel, cuyas llegadas implicarían varios días de negociación.

Abrazos.-

Una pregunta… De dónde saca tanta plata Racing? Un Club en ruinas, que no gana nada hace bastante tiempo… no lo entiendo :confused:

De grupos afines a Kirchner.

La justicia aún debe resolver si Racing Asociación Civil es solidario de las deudas que dejó Blanquiceleste. Como todo indica que fallará a favor del club, las deudas originales de Racing son pocas. Encima, en el último tiempo vendió bastante bien a Sosa y a Zuculini, y además le entró dinero por derechos de formación. Igualmente, para casi todas las compras cuenta con apoyo de grupos empresarios, entre ellos de gente cercana al Banco Macro.

El Banco macro que esta relacionado al Gobierno, donde nuestro “primer damo” es NK, reconocido hincha racinguista… sería así la asociación?

yo en esa epoca decia textuales esas palabras…o son pelotudos o miran utilisima los dirigentes o Dt’s de primera…

Que vengan el Tecla o Angel, pero que vengan ya por favor!

Brito, uno de los capos del Macro, es hincha enfermo de Racing y está poniendo guita desde antes que Kirchner fuera presidente, aunque no soslayo que es un hombre cercano a Néstor K. Otro de los que acercó empresarios fue Melconian, que es uno de los economistas del PRO. En los clubes hay gente de todos los palos políticos.

Vivas dijo que es muy posible que llegue Canales a Racing, porque es un jugador que le interesa, que puede jugar atras del 9, de 9 y de doble 9…

nose cuantos delanteros quiere racing :roll:

Ojala vengan Farias o Angel,porque ayudarian mucho,pero si no pueden llegar,Funes y Villavaba demostraron que pueden jugar de titular tranquilamente

canales? yo sigo insistiendo en que todos coincidiamos que river necesitaba un 2 y un 9 de jerarquia, que fueran garantia… ferrero no se si lo sera… canales que jerarquia tiene?

Pasa que a esta altura cualquier bondi nos deja bien. Igual, lo de Canales ya me parece demasiado.

igual, ahora vamos a recuperar la linea cuando se caiga lo de canales… vamos a volver a ir por ex river y vamos a repatriar al gran marco ruben:P:twisted::twisted:

Canales? Y ese de donde salio

Vi 3 videos de sus goles de unos 10 minutos cada uno, no le vi mucha tecnica (eran goles de goleador, aunque uno fue un golazo, tiene buenos movimientos y recursos, pero no es gambeteador), es grandote, con muy buen cabezaso, gran pegada de pelota detenida (derecho), y se nota que hace goles de goleador, casi siempre gana la posición anticipandose. Es derecho pero define bien de zurda. Parece que su racha no comenzó hace un año, jugo en La Serena de Chile y por lo que vi hizo varios goles tambien.
Otro dato de su carrera, empezo en un club de la B porque empezo a jugar al futbol a los ¡23 años!, ningun equipo de primera division te acepta a esa edad sin experiencia previa, habia jugado hasta los 17 años en Gimnasia LP pero dejó el futbol esos 6 años. Asi que en teoria hace 5 años que juega al futbol, y 2 que hace muchos goles. Creo que seria el jugador con la carrera mas extraña en llegar a River…
Es argentino, tiene 27 años (28 en marzo) y juega en al U Española de Chile.

River es el mundo Bizzarro, Almeyda vino con 4 sin jugar así que quién te dice :stuck_out_tongue:

habia un delantero de la seleccion de croacia que empezo a jugar a los me parece 27 años ahora no me acuerdo el nombre

arameo antiguo es eso!!!