Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Un animal.
[flash]http://www.youtube.com/v/uAH5JIHgeAw[/flash]

No entiendo como unos tipos desde belgica lo ven, y nosotros que estamos en el mismo pais no lo vemos.

Alguno que mire ascenso seguido, no hay alguno asi parecido??

Tiene una potencia en la pegada de la puta madre

Matias Suarez es un crack, en Belgrano la rompía con el equipo pedorro que tenía en ese momento, fue el mejor jugador del campeonato antes que se fuera, una calidad bárbara tiene ese pibe, siempre dije que me gustaría verlo en River. Como será de bueno para que Belgrano lo venda a un Club de Europa cuando por lo general vende del nacional B para abajo es mucho.

no lo conozco a este Suarez, creí q se referían al uruguayo q juega en el Ajax. hay mucho incapacidad, inoperancia. también hay que tener en cuenta que cuando los pases son por poco valor los ‘negociados’ son moneditas

No, el uruguayo se llama Luis

Estamos tirando nombres de sudaméricanos, sumen a este: Jefferson Farfán :smiley:

Dirigentes de River llamaron al Toto y le preguntaron que tal era y les dio el Ok.

Farías casi imposible, a no ser que haga la “Gran Verón”.
Angel parece que puede ser. Parece que hay conflicto con alguno/s contrato/s de jugadores, hay que ver.
Castillo dixit.

Disculpa mi ignorancia, pero ¿cuál es la “gran Verón”?

quien es el toto??
Salvio?:lol:

:mrgreen: Resignar moneda, para poder jugar en Argentina.

volver por amor al club y después ser presidente ? :lol:

Berizzo.:mrgreen::twisted:

Toto Berizzo. :mrgreen:

para mi van a terminar trayendo alguno que juega en la B de españa o de algun pais europeo tipo matias alonso

para mi viene canales jaja 800.000 dolares por el 50% del pase, es lo q esta mas al alcance de nuestras posibilidades

Ahh…:lol: No la entendí…:lol: :twisted: Igual no creo es muy complicado lo de Farías.

Gracias a Dios es complicado lo de Farías, es muy malo ese chabón.

che, acabo de ver los resumenes del partido contra velez de u. española ese canales jugo? porq el q la rompio fue un tal david ramirez

Gustavo Canales cada vez más cerca del fútbol argentino.

[IMG]http://www.todofutbol.cl/wp-content/uploads/2010/01/canales.jpg[/IMG]

Den por hecho que Canales no jugará por Unión, al menos, durante el primer semestre de 2010.

El atacante de Unión Española, que ya advirtió que no volverá a defender al cuadro hispano, sumó un nuevo ofrecimiento para regresar a su país: River Plate lo quiere sí o sí.

SANTIAGO.- La rebeldía de Gustavo Canales continúa. El atacante dijo en todos los tonos que no volverá a defender al cuadro hispano, dadas las ofertas que ha recibido en los últimos días, principalmente proveniente del fútbol argentino.
La regencia del cuadro de colonia ya descartó el préstamo del atacante a Racing de Avellaneda. La salida de Canales (que tiene contrato vigente) solamente sería aceptada si un equipo pone dos millones de dólares sobre la mesa y compra el pase del ariete. En esa está, ahora, River Plate.
El cuadro Millonario está en busca de un atacante y Canales sería el elegido. El mimo presidente de la institución, Daniel Passarella, encabeza las negociaciones. Obviamente topan en el valor de la carta de Canales, porque dos millones de la moneda norteamericana serían un exceso, según fuentes del club argentino.
De concretarse cualquiera de las ofertas por Canales, sería la primera vez que éste juegue en la primera división de su país, porque antes ya defendió a Deportivo Roca (2004), Cipolletti (2004-05-06), Aldosivi (2005) y Guillermo Brown (2006).

Ya en todos los diarios lo dan como cerca del millo :confused:. Me parece que este man es el que va a venir después de todo.

Si viene que venga silbando bajito…mejor que sea sorpresa , y no esperar q de mucho y desp se caiga como con Fabbiani.