Discusión de Rumores [Tema Oficial]

yo las noticias las miro en canchallena…
te metes al link de river y tenes las notis millonarias.
River Plate - canchallena.com | Fútbol

El Canales gallego juega bien en serio

:lol: :lol: :lol:

a esta altura del futbol nada me sorprende, por ahi este canales (a para mi es un manotazo de ahogago), funciona q se yo, cuando hay casos asi miro a la verga atada a un poste de palermo y pienso, por q la verga esta no puede meter 15 goles en un torneo, jejej estoy flipando malllllllllll

Mañana se reunen el representante de Canales y el Presi… para arreglar el contrato!

[quote=“andycarp, post:3789, topic:78512”]

me parece que ese era el hachita ludueña, el hermano, que juega en mexic
[/QUOTE]no sabia que eran dos los ludueña…yo pensaba que era el mismo que jugo en la era pellegrini…Gracias.

Estoy completamente en contra de que venga Canales. Pero con el animo que se creo en el grupo de jugadores, hasta puede andar Canales en River.
Si ya es nuestro no me queda otra que darle un chance

Eso significa que esta cerca

No le tengo fe a Canales, ni una pizca, yo dije ese se quiere ir y va a agarrar cualquier oferta para cambiar de equipo.

Lo único que me queda es desearle suerte y que le vaya bien si ya es de River, si todavía no, ojala no se de lo del pase :mrgreen:.

Yo lo veo así, tenemos que tener una alternativa a Funes Mori que no sean Bou y Rios, por lo menos siendo grandote y viniendo en racha estoy seguro que va a generar más peligro que los dos inutiles que mencioné anteriormente. Hoy el puesto ganado con creces es de Funes Mori sin ninguna duda.

Alguien sabe algo del 5to cupo que querían pedir ?

En una nota echa por la Pagina Millonaria, Diego Turnes manifestó que el cuerpo técnico y la CD están conformes con los jugadores que llegaron. Por eso no se le hará un pedido a la AFA para incorporar un futbolista más, aunque se trata de Ayala, debido a que el club no está en condiciones de pagarle un monto elevado por el contrato.
También dijo que lo de Canales no esta cerrado.

Espero que te sirva.

saludos.

Por Canales,esta tarde se reunen el representante y Turnes para terminar de cerrar la operacion,segun dijeron en estudio futbol,entre los clubes esta todo acordado y falta arregalr el contrato con el jugador nada mas

el 9 de jerarquia me parece que lo voy a seguir esperando…

Andá esperando varios años, la jerarquía cuesta caro y en ningún club hay 1 mango, Racing tal vez, y lo digo desde la teoría, se reforzó bien trayendo a un tipo que fue importante en Quito como Bieler y a Hauche que es un buen jugador, aún así ninguno de los 2 es un delantero de Jerarquía.

El palo verde por Canales lo pone River?

Las 4 incorporaciones vienen por 3 años. Detalle para nada menor.

Que asco que me da La Red, ya van 2 horas hablando de la BOSTA, Closs tiene el culito paspado y sangra por la herida, está desesperada.

Obligatoriamente tenés que firmar contrato por mínimo 3 años a los jugadores que incorporás por una parte o total del pase…

Turco, ¿vos sos periodista?

Off topic: se puede ir gaitan y el chipi gandin