Destructor de que? de piernas rivales? jajajaja:twisted:, te banco Cochi:lol:.
“Info” de Radio Mitre:
-Farias descartado (sostengo que lo dicen por decir, porque aun no hay info oficial desde Portugal, no creo que este mas descartado hoy que ayer porque no tienen info).
-Canales seguramente no viene, porque dicen que en Chile dicen que es bueno, pero que le falta para jugar en un grande (si lo dicen alla…:roll:)
-Costa Febre pregunto ¿entonces quien va a ser el 9 de River?, y uno le dijo “no descartes lo de Angel”
-Para el domingo posiblemente debute Alexis Ferrero (y jueguen Ortega y Ahumada)
-A Astrada le gusta Roro de enganche (pero nos faltas volantes no enganches:roll:).
Para mi que el 9 lo cierran de un momento para el otro sea Farias, Angel, Canales o Minguito. Yo insisto, que pregunten por Alustiza, me parece lo mas interesante del futbol local…
La dirigencia de River Plate comenzó este jueves las negociaciones para sumar al delantero argentino Gustavo Canales, a quien también quiere Racing Club en su búsqueda de reforzar al plantel de cara al Torneo Clausura.
“Mi representante y yo hemos tenido conversaciones con la gente de River y ahora estoy a la espera de lo que pueda pasar. Jugar en River sería un progreso económico y deportivo, así que no tengo nada que pensar”, comentó Canales.
La alternativa de Canales cobró fuerza luego de que los nombres de Santiago Silva y Leandro Caruso quedaron descartados por el alto precio que puso Vélez Sarsfield para su transferencia. A eso se le suma la conflictiva situación de Ernesto Farías, quien no sería cedido a préstamo por el Porto de Portugal.
Canales, de 27 años, convirtió 28 goles en la última temporada del fútbol chileno, también es pretendido por Racing Club, aunque la reciente incorporación de Gabriel Hauche haría echar por tierra la oferta que le hizo el cuadro de Avellaneda.
El delantero argentino comenzó su carrera en Deportivo Roca de Río Negro (2004), y luego jugó en Cipolletti (2004-2005 y 2006), Aldosivi (2005), Guillermo Brown (2006), La Serena (2007 y 2008), Once Caldas (2007-2008) y Unión Española (2009).
Si se concreta la llegada del atacante sería la cuarta incorporación que logra River para afrontar el Torneo Clausura, porque antes fueron fichados los defensores Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero y el volante paraguayo Rodrigo Rojas.
Angel es un tipo muy disciplinado, por lo que se de propias entrevistas hechas al jugador, compañeros y tecnico, siempre se queda entrenando más tiempo de lo normal para no perder fisico, tampoco ha sufrido lesiones graves que lo hayan dejado marcado, ahora el equipo es una porquería sino fuera por el no me tomaria la molestia de mirar los partidos.
Pero no se porque me ilusiono con una posible vuelta, cuando para mi esta muy lejos de llegar a River.
Perdón, Radio Mitre:oops:. Astrada quiere a ANGEL ahora, el jugador habla mucho con Hernan Diaz pero pediria un contrato alto, pero entre Astrada y Diaz lo podrian convencer, aunque a Passarella no le convence.
Al parecer es muy tenido en cuenta Velásquez ahora en Libertad…
“El DT repartió los chalecos y en el equipo principal estuvieron: Bernardo Medina, Jorge Caballero, Pedro Sarabia e Ismael Benegas, Víctor Ayala, Jorge Moreira (Edgar Robles), Sergio Aquino, Víctor Cáceres y Miguel Samudio, Rodolfo Gamarra (Ariel Núñez) y Pablo Velázquez”
Fuente: Página Oficial de Club Libertad!
Dicen en Mitre que a Angel lo llamaron (Hernán Díaz, no algún directivo, es más, Turnes dijo que nadie habló con él), que el DT es el 9 que quiere, pero que es jodido convencerlo porque está cómodo allá y el sueldo que pretende es alto como para que se lo pague River.
Si este tipo Canales a los 28 años diambula por un equipo medio pelo del futbol chileno es porque no debe ser muy bueno que digamos. Si tenes condiciones te descubren antes. Su trayectoria es mediocre. Es un manotazo de ahogado traer este muchacho. Y una fortuna lo que nos costaria.
Me gusta la idea de Angel, aunque tenga 34 años. Y sino Velazquez, algun grupo empresario lo puede comprar, es joven y se canso de hacer goles.
Y bueno entonces que se quede alla. Si queres volver tenes que resignar plata, es asi. Esta en todo su derecho igual eh.
Me sorprende porque el año pasado en tyc dijo que tenia ganas de volver.
Es que el año pasado era la oportunidad. Pero después él dijo, que a la hora de venir a Argentina influye mucho también la vida familiar que tiene allá. La flia está muy bien asentada en New York en todo sentido: educación, seguridad, laburo y confort.
Capaz el año pasado sí, podía sacrificar un año, ahora no sé y por eso debe pedir mucha guita también. Aunque no sé cuanta guita será. Mierda y nosotros teniendo en el plantel a tipos como Rosales y Ahumada con sobresueldos! :evil:
Alguno bueno que este medio colgado en europa tiene que haber viejo. Millones de jugadores hay. Con la guita que entro ahora un prestamo por un año gestionas. Hay que moverse e investigar.