Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Me quedaría con Villagra pa’tener recambio en los laterales… regalaría mejor a Barrado o que tal Galmarini? :cool:

Cual guita?

La traba no creo que sea el Red Bull, sino el sueldo de Angel que aparentemente los dirigentes no quieren saber nada con eso, aunque el cuerpo técnico lo quiere.

Y es que seguro diran “mas vale ‘malo’ (no digo que sea malo) conocido, que ‘bueno’ (o sea un paracaidista) por conocer…”

Angel cuando llego a la mls, era el segundo jugador mejor pago, lo superaba Beckham, después al año siguiente era el 3 jugador mejor pago después de Beckham y Blanco y ahora solo se que firma contra multimillonario anual, pero no se sabe de cuanto es.

Igual lo del dinero puede ser, pero eso de la vida confortable no se, antes dijo que no se imaginaba criando a sus hijos allí, vaya uno a saber si cambio de idea.

La verdad, y no jodo, xq no van a buscar al colorado Sava?

No me suena que esta información que se dio de Angel sea tan cierta!..

Porque como dice Diana… recuerdo una entrevista en la que dijo eso de no imaginarse criando a sus hijos en New York!

Está en Quilmes… en la segunda división.
Tiene 35 años!

Lo de la comodidad en NY lo dijo el año pasado cuando anduvo por acá. Y ahora argumenta lo mismo, según lo que trasciende de los contactos con H.Díaz. Vaya a saber como será la cosa ahora… yo me guió de lo que ví, escuché y trasciende.

Diana, cuanto cobrará Angel en EEUU? u$s 3 millones por año o más? 8|

Si para venir solamente pide u$s 750mil, para River es una fortuna y es lógico que los dirigentes no quieran saber nada.

Igual, ojo, ningún dirigente habló con Angel, su club o el respresentante, así que no sé. Así pasó con Martínez, del club se duermieron y nadie tuvo un contacto directo con Jackson antes que los mexicanos le pongan la guita al DIM.

Con mas razon, no creo que quiera cobrar mucho:twisted:

Un prestamo del credicoop por 20 millones de pesos. Con eso podes sacar un prestamo y el contrato del jugador. Pero se tienen que mover los dirigentes. En europa juegan un monton de tipos que son buenos y no tienen lugar.

No sé, pero yo pido al menos que no echen moco como en los últimos mercados de pases y menos que el pase se haga una novela interminable.

El prestamo dijeron que no es para refuerzos

La guita que creo van a usar seguro es lo que entre por los derechos de las ventas de Maxi López, Almerares, y Masche (si el TAS falla a favor para que el Liverpool pague €1.5 M)

1,5 M de Euros… que bien entraria esa plata…

Como asi?.. disculpa mi ignorancia… de donde sacaste esto? Podrias explicarmelo?

Yo me acuerdo de la entrevista, estaba con su hijo mayor Jeronimo (que debe tener como 8-9 años), dijo que NY era diferente a lo que estaban acostumbrados, muy grande y bonita, pero muy ruidosa a su vez, que su sueño era terminar su carrera futbolistica en River o A. Nacional y que estaba contento en la mls, que es menospreciada, no se imagina criando a sus hijos allá, más allá que no necesitaron adaptabilidad con el idioma ya que venían de vivir Inglaterra y un montón de cosas más (tengo buena memoria :mrgreen:).

Cochi, Angelito cuando llego tenía un contrato de 1.5 millones de dolares por temporada, aparte creo que le dieron el sitio (casa o apartamento) para que se ubicara comodo con su familia en NY, como le fue muy bien, mejor de lo que esperaban al año siguiente le aumentaron el contrato y ya el siguiente solo se habla de que es un contrato multimillonario más no dieron el valor.

Beckham rondaba los 6 palos.
Blanco los 2 palos.
Angel 1.5
y me acuerdo que Guillermo Barros S. era de 400.000 y de ahí en adelante los contratos eran casi iguales, a comparación de los 3 de arriba.

Esos valores fueron de los del primer año :P.

No me jodas… me va a caer mal la milanesa!!! El colorado Sava no podia jugar ni en Rasin!

Encima debe tener 83 pirulos!

Para eso prefiero buscarlo a Morete :D:D:D :wink:

Sava tiene menos gol que Bou (bueno, un poco más).

Ta jugando en Quilmes el colorado

:lol::lol:

Sava??? qe hdppp
para eso qe venga el pampa biaggio que todavia no se retiro…:mrgreen:

voy a decir una locura… roque santa cruz?

y la verdad que si es una locura :lol:

gana 2 millones por dia maso menos:mrgreen: