No, de sudámerica pero no argentino. Igual para mi es un delirio, una mentira de Nasarala para tener 3 pelotudos más del otro lado esperando un nombre que nunca dio… como hizo ya otras 23 veces.
Hasta Silva, Cvitanich era el maximo goleador de Banfield en torneos cortos, y fue goleador del clausura 2008 con 13 goles en un campeonato, y a pesar de su estatura era de los mejores cabeceadores del futbol argentino, para mi para este River sería ideal, igualmente ya no va a venir… Se supone que hoy, viernes, Pires iba a hablar con la gente del Porto, hasta que no sea oficial, hay esperanzas…
Yo sé que no hizo los goles como en 2008 Angel, pero el promedio de 0,5… gol x parido lo sigue teniendo y es obvio que la MLS le quedó y le queda chica. Lástima que ya se adaptó y está en uno de los equipos que si no estaría él, no figuraría en nada.
Pero por eso digo, deberíamos haberlo traído a comienzo de 2009 o hace 6 meses. Pero bueno, siempre atrás de las novelas o las figuritas del momento. Si bien reconozco que con el comienzo de Fabbiani nos entusiasmamos, también algunos teníamos el temor de que se convierta en el nuevo Christian Castillo. Cosa que pasó, pero peor.
No sé, yo teniendo en cuenta los que se cayeron, elijo a Angel sin pensar en contraposición a los nombres que se maneja ahora, como Canales, Juan Dellos Palotes, Roberto Tagarna y todos esos delanteros que están siendo ofrecidos de a montones.
Prefiero a Angel que sé que me puede rendir un año al menos y ser espejo y exigencia para los pibes en el puesto y no un paracaidista o un nuevo Salcedo o Fabbiani que termine jugando 1/4 de los partidos y de manera mediocre porque capaz les pesa la banda.
No puedo ayudar, juego de central o de 5 destructor, Fede. :lol:
Como dije, en contraposición a los nombres que se manejan ahora o los delanteros que ofrecen a rolete, y caídos los principales candidatos, elijo al Colombiano.
El delantero argentino Gustavo Canales se rebeló y aseguró que no pretender volver a Unión Española, que habría rechazado una oferta de Racing Club.
El tema no es menor, puesto que los hispanos debutarán en el Torneo de Apertura el sábado a las 21:30 horas ante Everton, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
“Hay gente a la que le complica que uno crezca, pero ya tomé la determinación de irme, o sino, no progresaré en el fútbol” , dijo Canales a radio Bío-Bío.
Canales ya había manifestado su intención de marcharse de la institución. Sonó en Vélez Sarsfield y ahora en Racing Club. Unión habría rechazado una oferta de la ‘Academia’, lo que molestó al trasandino.