Aunque yo prefería que venga hace ya 1 año o 6 meses. Yo sé que está medio viejo, que tal vez el sueldo no sea barato, tenga trabas familiares, pero es un 9 en serio, no le va a pesar la camiseta y va a dejar todo. Además, es un tipo respetuoso, educado, laburador y muy profesional. Que mejor reflejo para los pibes que ese.
Además, no es que vamos a jugar copa y campeonato. Jugar cada 7 días no creo que le afecte tanto si es que algunos ponen como excusa el tema de la edad.
Es claro, River tiene que traer a alguien, y lo que no puede traer nadie serio como se la quisieron jugar por el presente de Silva o Jackson (claro que Silva conoce el futbol argentino de primera division y Jackson es joven, condiciones que no reune Canales), se la van a jugar por el PRESENTE de Canales, por ese ultimo año donde se destacó. Para mi Passarella le erro cuando por 200 mil dolares, si es que fue asi, le dijo que no a Cvitanich, teniamos un buen 9, joven, goleador, con opcion de compra, que conoce el futbol argentino y que iba a hacer toda la pretemporada con River, y arriesgabamos solamente 200 mil dolares, ahora vamos a arriesgar 800 mil dolares, en el mejor de los casos, por un argentino de 28 años desconocido. Despues la puede romper o no, pero le erramos cuando dejamos escapar a Cvitanich y ahora no sabemos de donde sacar un 9…
Que querés que te diga, yo de nueve lo traería a Milton Caraglio que se rompió los cruzados pero ya está totalmente recuperado y de central me encantaba el regreso del Chino Garcé.
Si le enchufaron a Castillejos, mucho mas pibe y con menos recorrido en primera, a Lanus por casi 2 M de dolares… por Caraglio te van a pedir 3 para arriba…
Para mí con lo de Cvitanich y Martínez, durmieron en ciertos momentos claves. Igual, creo que no habían acomodado bien las cosas y no había entrado la $ que entró estos últimos días o vaya a saber que onda el grupo inversor.
ojala no venga Canales.
y menos mal q no vino Cvitanich. no es lo q necesitamos: un 9 de area, de buen fisico, q tenga gol, presencia. Cvitanich mide 177cm y es un jugador q juega por todo el frente de ataque, pero no es un referente de area, ni goleador.
Yo no soy de los que dicen “para eso no traigamos a nadie”, en esta situacion con tal de que traigan a alguien de area te banco hasta a vos de 9 Cochi (con todo respeto a tus habilidades futbolisticas eh:lol:), creo que Funes tiene que tener aunque sea la presión de que hay alguien mas para el puesto, y yo quiero tener aunque sea la ilusion de que vamos a tener un jugador que haga 7 u 8 goles en un campeonato, ya ni pido 10 o mas, 7 u 8 alcanza para intentar sumar aunque sea 30 puntos.
PD: Central vendio a Castillejos a Lanus, ni ahi traen a Caraglio, el 9 sera Farias, Angel o Canales o algun otros desconocido, lo de Farias esperemos hasta que haya noticias de Pires, que se reune mañana con la gente de Porto, si le pone ganas capaz que los convencen a los del Porto, no hay que olvidarse que River se porto muy bien con Porto, le vendio a Falcao y dejo que Farias se vaya al Porto aun teniendo problemas con la Federacion Mexicana, que nos den una mano…
hoy si estaría de acuerdo q venga Angel. coincido con lo q decís de él. un tipo de experiencia, y q rindio y sabe lo q es River (si bien jugó hace 10 años…), es una ventaja. y la calidad q siempre tuvo, no se pierde.
me parece q Farías hay q tacharlo, gente. no alimentemos esperanzas al pedo.