Fornaroli y Moreno no son las típicas cabezas de area… Rentería reune un poco más de esas características y a Hernández en mi vida lo vi jugar… Quizás como en los últimos días hubo tanto contacto con el Porto venga por el lado de Rentería la cosa, es una simple suposición…
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Si lo ves de civil es cantante de cumbia… En Cruzeiro fue siempre segunda punta y en la selección cuando jugaba con Botero el que salía del area era él… No lo tengo visto en el Werder Bremen, de todas maneras tiene buena altura y no creo que desentone… A mí entender, por características es más parecido a un Leandro caruso que a un Santiago Silva…
Ese Gustavo Canales me suena, creo que jugó en Colombia, sino me equivoco estuvo 1 año a prestamo en el Once Caldas, tenía un profesor hincha del O. Caldas cada vez que me lo encontraba me hablaba de futbol y puteaba de lo lindo a Canales y en ese entonces también la prensa le critica su flojo nivel, después no supe más, si se adapto o no.
Pero un jugador de 28 años que solo jugó en la b de Argentina, 1 año en Colombia y ahora en Chile, no me convence, por más que hubiera hecho varios goles el año pasado, o sea figura no creo que sea, ni revelación, por que sino a estas alturas debería estar a haber jugado en Europa y por lo que leí se quiere ir como sea de su actual equipo, entonces no se me hace raro que insista con llegar a River.
Yo quiero un 9, pero no uno cualquiera, no quiero otro Salcedo o Fabbiani, porque esos dos me daban mala espina y este no es la excepción (espero equivocarme).
Pero si como dicen River recibio un prestamo de 20 palos verdes, no digo gastar 5 en un delantero, pero es mejor gastar 2 en uno bueno que uno en una apuesta demasiado riesgosa, Canales ni siquiera es joven y su carrera nacio hace poco tiempo, que nos hace pensar que funcionaria en River? aparte segun Olé va a Racing…
Pero es una condicion o una decision de Passarella? ojo que me parece perfecto, como dijo alguien en el foro gastar 10 palos en refuerzos es pan para hoy y hambre para mañana, pero sacarle un palito de los 20 para tener un buen 9 de area, que sepas que funciona (sostengo a Farias, en River tenia un promedio de gol barbaro) y no arriesgar un palo en una incognita… Son 20 millones de euros!? me parece a mi o el Kaiser le vendio el alma a Grondona?:roll:, ojala que no y sepa utilizarlos.
Che, una duda, de donde saco plata Racing? creo que la ultima venta que hizo fue Zuculini hace un año, como hace para de repente gastar 3 palos en el 30% de un jugador (una locura, por mas que Hauche sea bueno), ofrecerle un contrato “altisimo” segun dicen, ganarle a Lanus a Bieler y ahora dicen que tambien abrochar a Canales? a mi me parece extraño, el presidente dijo que Racing podia comprar un solo jugador bueno hace no mucho y ese jugar bueno era Bieler (imaginense que era Bieler o Papu Gomez, esas eran las figuras en la mira del presi), para mi la Academia en un año esta en la promo y fundido economicamente, ningun club en el estado que ¿estaba? Racing se levanta en un año de esa manera…
Hernan descarta a Wason, por lo que se, hace poco el Porto cedio al jugador en calidad de prestamo al Sporting Braga, que si no me equivoco ya había jugado allí antes.
Que dijo?:lol: imaginate, tiene 28 años y jamas se puso la camiseta de un equipo grande, es logico…
Y gente, un jugador con 30 años puede ser revendido porque le pueden quedar 3 años o mas de carrera, no digo en 10 millones, pero en 4 tranquilamente si rinde bien en River, aparte los europeos no se fijan tanto en el poder de reventa de los jugadores sino que vayan y rindan en el momento, los europeos compran futuro y momentos, si Canales viene a River y sale goleador, lo podes revender, aparte a River le interesaba Farias que es aun mayor que Canales, si le llegan ofertas a Gallardo…:twisted:.