jajajjaa… :lol: :lol:
Che fuera de joda… jugó siempre en clubes chicos… es de aca de mi zona… yo nunca lo vi jugar aca, pero pegó un salto rapido… despues lo vi en la sudamericana creo… no te voy a decir que es EL 9… pero maneja muy bien el cuerpo… es grandote… maneja muy bien los pies…va bien de arriba… no es mal jugador… NO se como rendiría en River, el tema de la presion, la camiseta, etc… pero para ser un alternado si viene x un prestamo… no se si estaría mal…
Que lento estuve… vos decis que con nuestros impuestos le armamos el equipo a Racing? naaa, imposible…:evil:, igualmente, tarde o temprano depender del dinero ajeno en un club lo terminas pagando, porque no creo que ponga la guita por amor a la camiseta, debe ser como Tinelli, la pone pero los jugadores que vienen son de empresarios, y despues estas al horno porque se te van los jugadores ante la primera oferta que viene de Qatar, el empresario se hace la America y el club se queda sin el jugador y sin un peso…:roll:.
Sean positivos che… seguro en 2 semanas estamos todos “chileeeno, chileeeno”, que es argentino pero no lo conoce nadie? y bue…
Lamento desilusionarte, je. No tengo idea alguna sobre quién puede ser ese jugador.
Sobre Canales, me cuentan que el tipo está en conflicto con los chilenos desde fines de 2009 y que se perdió varios entrenamientos. El jugador arregló su contrato con Racing pero la oferta de los de Avellaneda no convenció a la Unión Española, ya que quisieron meter como parte de pago los préstamos de Sánchez Sotelo o de Rosano y los chilenos solamente querían dinero. Me dicen que la historia con River arrancó gracias al ofrecimiento del representante. Más que eso no tengo.
Alguien acertó con uno de los 700 mil nombres que fueron ofrecidos: Abel Hernández, un juvenil delantero uruguayo de buen físico que está en Italia. Al parecer, su club solamente lo cedería a equipos europeos. Peñarol quiso llevárselo y no pudo.
Desde Uruguay, también ofrecieron a Ifrán y a Maureen Franco, pero, aparentemente, fueron descartados porque ninguno de los dos es de área. También, alguien me mencionó a García, de Nacional.
Otro jugador que sonó pero fue rápidamente descartado fue Giancarlo Maldonado, el venezolano, quien incluso no podría jugar durante este semestre por un tema reglamentario.
El pibe venezolano, Flores, causó muy buena impresión, pero el representante pidió un contrato superior a lo que River ofreció. Además, River le proponía empezar a cobrarlo desde junio, para anotarlo ahora como jugador amateur. El equipo del pibe también quería guita, así que Flores se volvió a su país.
No esta cerrado lo de Racing, la nota dice que faltan algunos detalles y además el jugador habló hace 3 horas… Por otra parte me sigue pareciendo raro que cierre 3 delanteros Vivas para 19 partidos en el semestre con Lugüercio incluído en el plantel…