Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Pero si ya trajo a Bieler Racing, otro 9 mas? Que manera de romper las bolas eh, como se nota que Nestor se esta poniendo. Por mi que se lo lleven igual.

Forlan???

jajaja que payaso este nasarala…estan peor que Rial los boludos estos…

Parece bueno este Canales.

Como me calienta cuando dicen eso…O si no hacen la clasica, en 90 minutos lo dicen despues del corteX(

Me parece que lo de Racing es humo, ya casi tiene a Hauche… Retomando el tema futbolístico si se cierra a Canales dificilmente caiga en el plantel antes de el lunes, por lo que las primeras 3 fechas que se juegan en una semana las va a jugar Funes… Si llega a andar más o menos bien no va a salir asi que no debemos asumir que si este tipo viene va a ser titular, sino que va a venir a pelearle el puesto al pibe, es más, en la consideración de Astrada quizás Canales arranque de atrás con respecto a Funes pero es VITAL que esté ahí para hacerle sentir la presión de que no tiene el lugar ganado, es la mejor manera de llevar a un pibe con condiciones que recien da sus primeros pasos…

Alguien sabe quien es el que está diciendo Nasarala vendehumo!? :twisted:

Quizás Matías sepa del jugador que no dijo el chupetín en del plata…

Astrada en Del Plata

o Robinho que no juega en el City… :roll:

Ahora vamos a estar adivinando, salvo que venga INSIDER o alguien mas y tire algo mas o menos concreto.

Safarián y la puta que te parió, sos un muñeco de Niembro. Que tipo boludo, por favor!!!

muchachos salio en ole que canale esta por cerrar con racing

//youtu.be/QRft1tP0I1U

mirenlo si no lo vieron…

ahi habla el torito… en del plata

Offtopic:

Recién dijo Astrada:
Gallardo no viaja a Mendoza! :stuck_out_tongue:
Sigue con “la fatiga”.

Juega Ahumada de entrada. :confused:

No me digan que el 9 del que hablaba Humarala era Cavenaghi?? Sería el colmo de la mentira periodística…

en ese caso tendria que haber dicho delantero Argentino que juega en Europa o no?

:open_mouth: se quedaron sin tecnico…

No creo, porque dice que “se lo ofrecieron a River…”. Dudo que hayan “ofrecido” a Cavenaghi.
Así que no creo. Además, dió a entender que no era Argentino. Igual, vamos a ver que tiran…

Ahh, pensé que el llamado estaba directamente ligado a la “información” que había dicho anteriormente… Si Nasarala decía Cavenaghi ya pasaba a la etapa Leo Gallego como periodista…

Claro, yo entiendo que diciendo sudamericano, no es argentino del que hablamos.

Anduve mirando y que podamos traer a prestamo se me ocurren
Abel Hernandez, uruguayo del Palermo. Puede que quieran que lo fogueemos
Wason Renteria, colombiano del Porto
Bruno Fornaroli, uruguayo de la Samp
Marcelo Moreno, boliviano del Bremen/Shaktar