Seguro, no deja de ser una incógnita, pero Velazquez, Martínez tampoco aseguraban nada. Al final termina viniendo alguien que jugó en Argentina…Pero en la B.:mrgreen::roll:
ja, claro, mejor traigamos a Crespo… no se puede papa, hay q traer un tapado si o si. Muchos no se acuerdan de donde vino SALAS? era uno de los mejores jugadores de Chile, pero de Chile!! y aca vino ya sabemos como termino. Parece q no entienden algunos la situacion del club y la altura del año en la q estamos. Hay q traer un 9 si o si
Cuando queriamos a Bieler puteaba la mayoria. Y eso que Bieler la rompio en todos lados.
Ahora vamos por un desconocido, pero desconocido en serio, viejo, que recien metio muchos goles el año pasado, y estan todos contentos. Realmente no lo entiendo.
Yo para traer a este Canales, prefiero quedarme con lo que tenemos.
Es cierto que tiene menos Curriculum que Bieler, y eso ya es mucho decir, pero analicemos la característica de jugador… Alto, parece ser algo potente y goles hizo en su carrera… Yo con que sea 6 puntos y que lo obligue a Funes a ganarle el puesto me conformo, estamos a 21 de enero…
Además Bieler pidió fortunas y por este no se gasta ni la mitad…
Bierler en Colon no anduvo eh… y por mas que en la Liga de Quito haya hecho 1321 goles sigue siendo una incognita como puede rendir aca con otro sistema de juego al de los ecuatorianos.
p.d: yo queria q venga Bieler. Por la misma razon q quiero q venga Canales
Y con esa plata que ha entrado del prestamo no se puede contratar al tecla?..Aunque sería gastar una gran parte del préstamo.
Lo de Canales, a priori, parece una buena opción. No lo tengo visto ni por casualidad, pero pergaminos tiene…Seria un refuerzo interesante, y quizas podria sorprender tanto como Rojas.
Primero no te la des de sabiondo. Aca todos sabemos que no hay plata. Y de hecho soy de los que mas hace hincapie en eso cuando nombrar a jugadores que no podemos.
Ahora, vos decis…Que venga…PORQUE ES 9…
NO. Que venga si es mejor que lo que tenemos. Wilson Severino tambien es 9, y yo no lo quiero en River.
Salas era un pibe, de seleccion, y en una epoca en donde Chile era un territorio desconocido para el futbol argentino y el europeo. Ahora los clubes europeos compran directo de Chile. Si Salas hubiese salido en esta epoca, no duraba mas que Alexis Sanchez en Chile. Ni hablar que nosotros no hubiesemos tenido chances de comprarlo.
Ahora este Canales recien metio una buena cantidad de goles a los 26/27 años despues de baldosear por la primera b argentina, colombia y chile.
Bieler por ejemplo jugo en el ascenso argentino, pero salio goleador. Lo mismo cuando fue a Chile y cuando fue a Colombia.
No me gusta esta operacion. Casi un palo verde por un tipo de 28 años totalmente desconocido me parece mucho. Ademas, si a esa edad ni siquiera pudo llegar a un grande de chile… si fuera realmente bueno lo hubieran descubierto antes. Los tapados tienen que ser jovenes.
no quiero q venga porque es 9… quiero q venga porque por lo menos hizo 28 goles en el 2009. Es una apuesta arriesgada si, puede salir bien como salir mal. Este sera peor q lo q tenemos? si no tenemos nada? tenemos a un pibe nomas ahi arriba jugando de 9, no puede ser la unica opcion que tenemos arriba si queremos sacar puntos para tener aire en los promedios.
pd: bieler no jugo en colombia. en chile hizo 6 goles… uh perdon, no me quise hacer el sabiondo…
Es cierto que cada vez aparecen nombres mas desconocidos como este chico, pero como dice el Turco viene de hacer goles y sería un sostén de alguna manera para el Pibe Funes.
De todas maneras dice Zafarían que ya lo tiene abrochado Racing.
Nassaralla tiró que hay otro nombre (no dijo quien) de un jugador sudamericano que está en Europa.
Colombia, Ecuador…se igual. Mismos colores
Yo prefiero guardarme la plata y jugar con Funes y el resto de los pibes de inferiores. Hasta prefiero a bou, con lo que me cuesta decirlo.
Este Canales me da mala espina. Siento lo mismo que senti cuando querian traer a Salcedo, y yo me oponia con toda. Espero no volver a tener razon.