Discusión de Rumores [Tema Oficial]

no es un pibe…pero de arranque se puede decir que tiene buena altura…

el jugador esta muy seguro de que van a terminar arreglando…

1M por la mitad del pase…MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Está re embalado el chabón.

Ahora, con 28 años, mucho valor de reventa no le veo. Como que contradice esto que dijo Pasarella hoy

“No hay plazos para conseguir al centrodelantero, todavía tenemos tiempo, pero en el transcurso de esta semana y al que viene, sabremos quien es, pero que quede claro que no haremos locuras para traer a algun jugador. Debe tener reventa, rendir en la cancha para poder comprarlo, salvo el caso de algún préstamo, que sería completamente distinto, porque es otro precio.”

Es diestro parece, el otro gol de zurda le pegó porque le quedó:

//youtu.be/ZAYXlJiCk2s&feature=related

Se haria en 1 millon por el 50 % del pase.

Según Castillo está muy cerca… mmmm no me gusta esto.

que venga ya… ES 9!!!

Es un porcentaje el que se le compraría y con menos de un palo… Entre ésto o nada que venga…

Ahi dijo castillo, que hay muchas posibilidades que se haga. Tiene 27 años y lo tratan de viejo en el foro, paren la mano. Dijo que river iba a comprar la mitad del pase por 800.000 dolares masomenos.
Recien hablo el jugador en la red y se muere de ganas de ir a river, jaja.

Wilson Severino tambien es 9

Y Bueno…estamos totalmente jugados

Es verdad. Recién cerraron a Hauche también.

Y una vez caido varios intentos por los otros, era este tipo o Velázquez parece, como decía INSIDER creo.

Dice que el presidente no lo quiere lagar.

La cosa según Castillo, 850 mil dólares el 50% del pase y propone ser socio con los chilenos de una futura venta.

Entró $ por la transferencia de Maxi López a Catania. Y €1.5 millones pueden entrar por Masche si el TAS indica que la ponga el Liverpool. Mirá vos, yo creí que ya había entrado.

Lo que oí fueron u$s850.000

Que no te gusta, el jugador, el monto?

este es wilson severino?

o este hizo 28 goles en el 2009? tampoco digamos boludeces

Vélez quedó loco con Canales…lo quiere

El ariete Gustavo Canales reconoció que “hay algo” en cuanto a una opción de partir el elenco de Waldo Ponce, aunque no quiere desenfocarse de Play Offs. El “pipa” habló de la “U” y dijo que es mejor que no esté en la liguilla.

En Unión Española están netamente concentrados en tener un buen final de año. Por lo mismo, su rival en Play Offs, La Serena, está en la mira.

No obstante, también en el plantel ya empieza el “ruido” sobre posibles salidas, sobre todo por la campaña internacional del presente año en la Copa Sudamericana, donde estuvieron cerca de eliminar a Vélez.

De hecho, este club argentino es justamente quien pretende los servicios de Gustavo Canales, quien los deslumbró cuando jugó la llave de octavos de final.

“Hay algo. Hablaron con la gente que me maneja”, reconoció este miércoles el propio ariete hispano, añadiendo que “desde que juego al fútbol siempre la intención ha sido alguna vez actuar en mi país”.

En todo caso no quiere desenfocarse de Play Offs. “Pienso en salir campeón y después vendrá lo otro. Ahora no quiero hablar con nadie. No corresponde porque estamos peleando instancias finales”, sostuvo Canales.

Igual ya ha resonado esta posibilidad en el cuerpo técnico de Plaza Chacabuco. El DT Rubén Israel comentó hoy que “es una satisfacción tremenda y una alegría muy grande que se fijen en él. Hay que aprovechar los momentos”.

Quien está listo para volver a la definición de la corona es Raúl Estévez, quien se perdió gran parte de la fase regular por sus lesiones.

“Por suerte ya estoy haciendo el trabajo normal con mis compañeros. Tengo muchas expectativas”, indicó añadiendo que la detención del campeonato por la Roja “será bueno para conocer más lo que quiere el técnico nuevo”.

En cuanto a los Play Offs mismos sorprendió al señalar que “la “U” de Chile –su ex cuadro- tiene un gran equipo, pero es mejor para nosotros que no esté”, dejando así de lado todo “cariño” pasado.

Lo quiso Velez…

//youtu.be/JOgggQ5HP3w&feature=related

El CV del jugador…

//youtu.be/TPjXlmGOffw

yo me acuerdo que habia sonado para Velez y para Independiente…

vamos a ver que onda…

Ah, es el que le hizo un gol a Vélez por la Sudamericana!

//youtu.be/KTJ_p20WKAw

Igual, no lo conozco. :mrgreen:

La boludez la dijiste vos.
Que venga porque es 9, no me parece una razon suficiente para querer que venga.
No se cuantos goles metio Wilson, pero meter goles en Chile no es merito de nada. Peor que la liga paraguaya y la uruguaya es