de donde es o de donde viene?
Si eso dijo Castillo recién… Juro por Dios que ni sé quien es o no termino de ubicarlo. ![]()
CANAAALEESSS
El 9 de Union Española, nombre de galletita dijo… este lo tiene.
este Canales es el de la U de chile? alguien sabe algo de este muchacho?
Che, pero si va a ser un desconocido, que por lo menos sea joven. Velazquez creo que tiene 23. Este de Union Española tiene 28 pirulos. Para eso que tiren los billetes por Caruso.
Union Española de Chile…es argentino, jugo en Cippo y Aldosivi desp se fue a Chile…
jugo contra Velez en la ultima copa
No lo conocía, pero me fijé en Wikipedia, y maaamita…
Canales inició su carrera en la división juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata.[1] Posteriormente el jugador estuvo inactivo por cerca de 6 años.[1]
El roquense firmó por Deportes La Serena para el Torneo de Apertura 2007, donde jugó por 5 meses. Posteriormente partió a préstamo al Once Caldas por un año, para posteriormente volver al club serenense.[2]
A inicios de 2009, firmó un contrato por 4 años con la Unión Española.[2] En este equipo logró llegar a la final del Torneo de Apertura, siendo el máximo goleador de su escuadra con 13 tantos. Además cabe destacar que Unión Española logró el primer lugar de la fase regular de dicho torneo accediendo así a la Copa Nissan Sudamericana 2009. En dicha copa, Gustavo, marcó 3 tantos, dos en la primera ronda contra La equidad de Colombia, y un gol en el partido de vuelta contra Vélez Sarsfield, partido que finalmente terminaría con 2-2, luego de ir ganando 2-0 el cuadro chileno.
Sus pergaminos indican que es un terrible paquete. Veremos que ocurre
…
No dijo exactamente que fuera Canlales recién, pero por lo que dijo Ribelo viene de Chile. Ayer tiraron ese nombre y yo no tenía ni idea quien era y alguien puso info, creo que fue Federo, y juega en Unión Española.
No, de Unión Española. Salió de Aldosivi creo y también jugó en Colombia.
Pero yo ni lo conozco.
Si, es él. Dijo que lo quería a Racing antes. Ahí está hablando el jugador.
Ahi habla en La red…
Ahi está hablando.
Jajaja se le pegó el acento. Es de mi provincia!!!:mrgreen:
Ah. Dep. Roca, Cipoletti, Aldosivi, Once Caldas, La Serena y Unión Española. 28 goles en 2009 hizo. ![]()
Será un Lucas Barrios 2?
Tendría todo arreglado con Racing según FM. ¿Qué dice el jugador?
27 años y 1,88 metros segun wikipedia…
Racing ya cerro a Bieler y Hauche, no se mete en esta negociación.
28 goles en el año 2009.
sera un Rodrigo rojas2? jajaja