Ayala que la chupe. Recien cuando lo echan considera volver. Y estamos hablando de un tipo de 37 años. Si algunos dicen que Gallardo y Ortega volvieron para robar (cosa que solo concuerdo con Gallardo), que se puede decir de Ayala que vuelve con 4 años mas que los otros.
pero q 5º cupo muchachos? si con mucho esfuerzo estan (estarán buscando aun???) tratando de conseguir un 9!!!
practicamente descartado Farías, haría un intento por Angel o el paraguayo Velazquez. si no piden una locura, ok, vamos para adelante.
si no es posible, chau, hay q arreglarse con lo q tenemos, no queda otra.
Cual seria ese muerto del que hablas??
Igual me parece que subestiman demasiado a Pasarella.
Me acuerdo que dijeron que no iba a traer a nadie, y si traia eran todos muertos. Trajo 3, y por lo menos 2 hasta ahora fueron positivos.
Yo tengo fe que van a traer un 9. Y el pedido del 5to cupo por buonanotte siempre fue una posibilidad. Quedan 11 dias todavia para la primera fecha
mirá creo q ayer comenté algo al respecto.
empezamos con Crespo y el poder disuasivo para convencerlo. ok, es campaña política, todo el mundo versea.
desp seguimos con Cvitanich, Pavone, alguno más…, desp con Martinez, seguimos bajando con Silva y Caruso, tambien Farías, desp Angel, ahora mencionaron a Velazquez, un argento q juega en Chile y acá solo en el ascenso, en fín, si ese no és un muerto…
pero lo q llama la atención del hincha en gral, es como vamos viendo con buenos ojos a un jugador conforme se van descartando nombres. es decir si al principio traían a Velazquez, todos hubieramos puteado pq pretendíamos un jugador mas importante. pero, en cambio hoy estaríamos contentos.
no entiendo pq tanta susceptibilidad con DAP en el foro.
despues de los 8 años vividos con Aguilar en River, más que nunca TODOS LOS HINCHAS tenemos que estar mucho mas encima de la dirigencia para que no terminen de acabar con River.
y si a todo esto le agregamos que el presidente es Passarella con los antecedentes de sus negociados con sus allegados y la anterior dirigencia (que él tanto critica y trata por todos los medios de diferenciarse…) y bueno… si miramos para otro lado y damos carta blanca para que hagan cualquier cosa, y bueno, despues llorar, puede ser demasiado tarde.
yo siempre pensé que si no se pueden traer jugadores se jerarquía, que no se traiga a nadie… apoyaría mucho mas que Passarella diga: “muchachos, no se van a traer refuerzos, nos arreglaremos con lo que nos dejó el gordo papón de Aguilar… lamentablemente no hay un cobre partido por el medio”… pero tambien está el tema de tener el “ojo clinico” de ver jugadores que otros no ven (Rojas parecería serlo por ejemplo), de ver un negocio donde otros no lo hacen… claro, siempre en beneficio del club, no del suyo ni de grupos empresarios cercanos…
Ayer, Passarella, después del partido, comentó que la opción de compra del paragua es de 1.5 millones verdes, indefectiblemente de si juega bien o mal. Es prematuro, sí, pero si sigue jugando a este ritmo, comprarle el pase al grupo empresario amigo de Passarella por ese dinero, es un negoción enorme.
claro… sería una forrada total que, supongamos que tenga un buen torneo, un buen año, lo busquen de Europa y a la hora de la repartija, digan: “no, mirá, en realidad, en la letra chiquita aquí dice que si no compran el pase exactamente el 24 de diciembre del 2010 a horas 23.59, pierden la opcion y los dueños del pase están en libertad absoluta de hacer ellos el negocio si quieren”… ojalá que estas cosas ya no pasen… eso de ser vidriera para que otros se hagan la guita, ya nos pasó, lo padecimos y lloramos sangre por eso… así nos fundimos
Lo de Crespo y Passarella con el dicho “repatriarlo desde el sentimiento” creo que se sabe que la idea no era traerlo ahora, por el hecho de que Valdanito tiene contrato vigente con Genoa, y recién estaría para volver en Junio…Aquellos que creyeron que vendría ahora, deberían averiguar un poco más…:oops: :roll:
totalmente de acuerdo. yo no traería a nadie más, de no ser posible traer a un Angel o Farías, siempre y cuando no haya q regalar medio semillero, una tribuna, o medio predio de Ezeiza… y de esos negocios/negocioados que se yo?.. a esta altura, debe quedar en el mercado la resaca, los descartes etc etc… para eso, prefiero q el nabo de Astrada trabaje. que trabaje formando un pibe, entre Funes, Chamorro, Antonio tiene para hacer horas extras y lucirse
para mi Aguilar nunca trajo refuerzos de este nivel… para nada… encima llegaban empezado el torneo… ferrero ya hace un par de dias que esta en benavidez y todavia falta semana y media para que arranque el torneo…
Exacto, ayer justo un amigo bostero me decia “acordate que arreglan a Ayala” y yo le dije que haga lo que quiera…si queria venir ya tendria que estar aca…con 37 pirulo todavia pones como prioridad la plata???
Ayala sabes donde te podes ir…
El delantero que suena es Gustavo Canales segun La Red y se resolveria mañana