Discusión de Rumores [Tema Oficial]

jugo bastante bien nuestro primer refuerzo rojas, ya se q es prematuro pero le veo un parecido a la brujita en el juego por el panorama q tiene y los pases q da jaja capaz q flasheo

DEPORTES

Daniel Passarella le apuntó todos los cañones a Caruso

El presidente de River, Daniel Passarella, reconoció que espera una respuesta definitiva de Vélez por el delantero de Leandro Caruso, al tiempo que descartó la contratación de Santiago Silva.

“Estamos a la espera de una respuesta por Caruso, es todo decisión de Velez”, señaló Passarella en declaraciones radiales.

Sobre el delantero uruguayo, en cambio, admitió que el club estaba interesado, pero que no puede pagar los cuatro millones de dólares que el club de Liniers pidió por su pase.

Para graficar la delicada situación económica de River, el presidente de la institución millonaria relató que durante el vuelo que lo trasladó a Mar del Plata para presenciar el superclásico de esta noche, un hombre se acercó a saludarlo, lo felicitó por haber ganado las elecciones y aprovechó también para reclamarle un dinero que River le debía por un servicio que le había prestado a la entidad.

“Me pasan las deudas hasta en el avión, es increíble”, se lamentó Passarella.

Respecto a Diego Buonanotte, se mostró entusiasmado con la posibilidad de que regrese más rápido de lo previsto a las canchas. “s un chico que en 15 días se pone a punto, quizá no juegue todo un partido, eso lo dispondrá Astrada”, agregó.

increible lo del gordo aguilarcha. Ojala venga caruso jaja aunq la veo dificil

A que brujita??? vamos de a poco, ya tuvimos a comienzo del año pasado un idolo que duro menos que un pedo en una canasta, para que sea como Berti, si es que te referias a el cuando decis Brujita, le falta mil años luz, no agrandemos las cosas.

ajajaj si me estoy apurando un poco, pero en el partido lo vi parecido pro el panorama y la forma de dar lo pases jaaja sere yo entocnes

Que grande Olé…

Y al 9 no lo V…

Vélez no le cede a River ni a Silva ni Caruso. Ahora queda la opción Farías y fue ofrecido Canales. No pensaba Daniel Alberto Passarella que la búsqueda del 9 sería tan complicada. Ayer recibió un nuevo revés. Fernando Raffaini, el presidente de Vélez, le informó a Diego Turnes que las gestiones por Silva y Caruso son inviables. Es que Desde Liniers no quieren negociar a estos delanteros con ningún club del mercado local. Por eso, en River aún deben tener paciencia.

“Estamos a la espera de una respuesta por Caruso, es todo decisión de Vélez”, dijo Passarella. Y agregó: “Estábamos interesados en Silva pero las cifras son desproporcionadas”.

Así las cosas, en el Monumental siguen quedando un par de cartas por jugar. Una de ellas es la de Ernesto Farías. Su representante, Miguel Pires, viajó a Portugal a fin de buscar una posible salida del Porto para que el Tecla se vuelva a poner la camiseta de River y mañana, suponen, podría tener novedades.

Pero ayer se sumó otro nombre a la larga lista de centrodelanteros que rodaron a lo largo del verano. Es Gustavo Canales, el argentino que surgió en Deportivo Roca y que pasó por Cipolletti, Aldosivi, Once Caldas y Deportes Serena antes de llegar a su actual equipo: Unión Española.

La otra opción que manejan en River es la de Juan Pablo Angel, quien se encuentra en Real Salt Lake de la MLS y viene corriendo desde atrás. A Astrada le interesa.

mar del plata (enviados).

No será el Red Bull de New York? :roll:

:lol::lol::lol:
Que grande Olé, siempre tan informativo :roll:.

Alguna noticia de refuerzos? Un poco de humo al menos che…! :lol:

¿Será una señal?

Roberto Ayala no se entrenó con el Zaragoza porque está negociando su salida del club. ¿Se armará las valijas para desembarcar en River?

¿Será una señal?

La mala relación con los hinchas, que lo abuchearon en los últimos partidos, aceleró los tiempos. Y hoy Roberto Fabián Ayala no se entrenó con el plantel de Zaragoza, porque está negociando su salida del club. Esto podría ser una buena señal para River, que intenta repatriarlo desde que Daniel Passarella asumió como técnico.

Ayala tiene 36 y había llegado al Zaragoza en el 2007, tras un pasado glorioso con el Valencia. La primera temporada no fue muy buena y el equipo descendió, pero en la segunda lograron recuperar su lugar en la Liga, pero las cosas siguen sin salir bien y por ahora están en el penúltimo puesto, a tres puntos de los puestos que le pueden llegar a garantizar la permanencia.

Junto con el Ratón, también están arreglando su salida otros cuatro jugadores más: Braulio, López Vallego, Frank Songo’o y el brasileño Ewerthon.

Que venga Ayala y manden a Cabral de 9 :mrgreen::stuck_out_tongue:

Che… ¿¿¿a nadie se le ocurre llamar a Trezeguet??? hace años que viene diciendo que quiere jugar en River… y taaan viejo no debe estar. Ni debe ser dificil de contratar…
Es un 9 con kilómetros. Nos vendría bien…

Dani, llamalo

Creo que tenía pensado venir en Junio y con el Enzo…:lol:

Esta bien, pero admiti que hablaste de mas. Lo tildaste de paquete y ni le conocias la cara. Creo que hay que ser mas cautos en todo sentido. Al reves paso algo similar con Fabbiani. Siempre hay que esperar para dar sentencias definitivas.

Asi como decis que hay que ir despacio a la hora de elogiar a alguien, lo mismo sucede cuando lo matamos.

El otro día estaba pensando en esto. Creo igual que tiene contrato hasta junio.
Y habrá que ver porque por ahí se decuelga mucho con sus pretensiones. Por ahí no.

?!?!?!?!?! Flasheaste feo es imposible traerlo!

que onda lo de ayala? yo tambien me quede con eso??

osea, si el tipo se desvincula y se ofrece, es dificil no traerlo no? aunque river la verdad que ya tiene el cupo de centrales ocupado (sanchez, ferrero, quiroga), aunque la verdad, me encantaria q venga el raton y raje cabral.

gastarian un 5to cupo en otro central?

Muchachos ya a esta altura de enero, de las circunstancias y de las realidades lo único que nos queda es rezar para que la apuesta que seguramente vamos a contratar de centrodelantero rinda aceptablemente y esté a la altura de las circunstancias… Otra no nos queda que aceptar algún nombre raro, poco conocido o con escaso curriculum en instituciones importantes y confiar en el ojo y el pálpito tanto de Astrada coimo de Passarella a la hora de elegir el nombre… Claramente es una lotería, yo me conformo con que en principio tenga buen porte físico y características de saber caminar bien el area, se requiere alguien con presencia en esa zona… Si solo sirve para empujar el último toque a la red aunque sea limitadísimo en el circuito de juego asociado que venga igual…

5to cupo, pregunta, traerian a ayala si se desvincula, o buscarian un volante? (teniendo en cuenta q se recupero ahumada, q rojas promete, y q abelairas si bien es un muerto, cuando el equipo contagia se prende)?

Abelairas no tiene que jugar nunca más, no sirve de mucho si levanta solamente cuando el equipo aparece, siempre fue un muerto y nunca se puso un partido al hombro. Barrado es otro horrible que no juega a nada y ayer perdió pelotas cerca del área nuestra.

Yo si hay 5to cupo, haria un tirito por el prestamo de Bertolo, como dijo ale hace unas paginas. Y sino el prestamo de Escudero.
Con alguno de esos dos, y el 9 que venga tenemos equipo para ganar el campeonato.

concuerdo totalmente

concuerdo, me encantaria otro medio. aunque la verdad si se desvincula ayala, me joderia mucho q use otra remera que la de river.