Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Es como el deivid??

Mamita…y se quejaban de Bieler

Ahora la discusion seria… entre un hondureño, un jamaiquino, un ugandés, Funes Mori y algun otro 9 que suban de la reserva hay mucha diferencia? Que suban alguno mas de la reserva que no sea ni Rios ni Gustavo Fernandez y que se dejen de joder viejo… como perdimos a Strahman, la puta madre, Gorosito, Aguilar y la concha puta de sus hermanas.

Te suena alguno de estos?

Categoría:Futbolistas de la Selección de fútbol de Honduras - Wikipedia, la enciclopedia libre

que diferencia habrá entre estos últimos nombres que suenan, y, por ejemplo, el mejor goleador de la B Nacional? la verdad que me surgió la duda, porque si se trata de un hondureño, no creo que allá haya una liga muy fuerte que digamos…

Jajaja no, es argentino, juega en Chile:lol:

Dentro de poco le tocamos el timbre a Campodónico jajaja.

Igualmente coincido, prefiero probar a un pibe de la B de acá en vez de ir a buscar a un ignoto de sudamérica.
Además de eso, tenemos ventajas contratando con equipos de acá, no van a pedir burradas como te pediría un Deportivo Cali, Atletico Nacional, equipos Chilotes, Charrúas, etc.

Señores… cuantos cupos de extranjeros puede tener un equipo en Argentina?

Debe ser ese, nombraron solo ese, pero según dicen hay muchos que ofrecen. La verdad da miedo preguntar.

Se ve un panorama complicado la verdad. A esta altura no sería para nada descabellado que viniera alguien de la B, todo puede pasar. Yo todavía espero el tapado o destapado…

Alguien sabe en que anda Chamorro?

Tengo entendido que está en la Quinta…

El año pasado en quinta, ahora en cuarta, seguramente juegue en reserva durante el año, y ojala que le den chances en primera. Ya que no vamos a traer a nadie de renombre, probemos con Alustiza, tiene condiciones, y lo prefiero antes que a un extranjero desconocido:roll:

Hay que traer un 9 y un 9 potente

Comparto Nico, el partido contra el Rojo lo perdimos por no tener un 9, y hoy hasta aca con un 9 hubieramos metido el 2do antes que nos empaten, Fuji Mori esta verde todavia, lo van a terminar quemando y no es justo.

yo creo que si estos amistosos sirven para ver que se tiene y que hace falta, está mas que claro que un 9…

Sumale al pedido un lateral por derecha y un central, es mucho pedir???

Jugo mal el paquete paraguayo, era imposible q lo ganemos… o no?

Que de la mano, de Rojitas!:lol: refuerzo falopa un carajo!! Magic Roro:lol:

jugo bien river, lo veo mas armado como plantel

una pregunta, que onda ayala, sera el 5to refuerzo? lo necesitamos :S?

un saludo!

Martin

Falta el 9… no podemos dejarle toda la responsabilidad a Funes… a meeeeeenos que… Ríos se le meta un ET y meta 20 goles esta temporada!!! :twisted:

Jugo bien, pero hasta Sanchez jugo bien, no confundamos las cosas, tambien recuerdo que en un verano Belluschi la rompio y valia 40 palos, y ni bien empezo el torneo no se que paso que teminamos dando pena.
Sin duda y ya lo dije en el tema que se habla del paraguayo, hasta aca me cerro el orto, pense realmente que era otro Paniagua, y si bien se pego un par de lagunas, jugo bien.

Creo que hay que ir despacio, mira que ya tuvimos mini veranitos que nacian heroes y despues terminamos ultimos, que sigan asi y empezare a creer, un solo partido no me cambia nada, ya me queme mil veces con leche, y ya sabes como dice el dicho no???