Preferible qe no venga nadie a qe venga Wilson Severino
Che igual por Ayala tambien se podria, no esta el lugar del 5to cupo?
Yo sostengo a mi candidato: Pablo Velázquez…
Al menos un intento podrían hacer. :mrgreen:
Gracias secretario.:mrgreen: Por eso y porque Velez NO da jugadores al futbol local. Realmente dudo mucho que hubiera seguido por buen puerto la negociación. No trascendieron números, bah! al menos yo no escuché, yo estoy mas cerca de creer en lo último.
Ya están llegando nuevos videos…
Que otros 9 hay para llegar a River?..
Este Pablo Velásquez sonó bastante hace un tiempo.
Ernesto Farías, Juan Pablo Angel,…
Que otro delantero podría sonar en River o recomendarían!
Pabloo Millonario:No va a venir nadie, a esta altura mejor aún porque de acá a 10 dias como mucho puede venir pepito perez, basta de muertos. Que decepcionante.
imported_Jose28:Por qué lo dices o q
Por el hecho de que River no tiene ni 30 centavos y no está a la laltura de Velez para negociar… en serio había gente que creia que podía venir este tipo? :lol: por favor.
Gracias secretario.:mrgreen: Por eso y porque Velez NO da jugadores al futbol local. Realmente dudo mucho que hubiera seguido por buen puerto la negociación. No trascendieron números, bah! al menos yo no escuché, yo estoy mas cerca de creer en lo último.
Ya están llegando nuevos videos…
Nuevos videos…
Se sabe de algún nombre? :mrgreen:
Que otros 9 hay para llegar a River?..
Este Pablo Velásquez sonó bastante hace un tiempo.
Ernesto Farías, Juan Pablo Angel,…
Ojo con lo de Farías, se comenta que Pires viajo para arreglar el nuevo contrato con Porto. ![]()
Olvidense de Angel, no viene
Farias…Angel…? 8|
Open your eyes! ![]()
Siempre llegan, pero Castillo dice que hay varios en carpeta. Escuché de un Hondureño pero no me acuerdo el nombre, si se caen estos últimos nombres, empezarán a sonar, quedate tranquilo.:twisted:
Tengo un compañero de laburo que estuvo en Islas Galapagos… me conto de un pibe que lo vio jugando en el patio del hotel donde estaba y se rumoreaba que sonaba para River como plan J de Astrada… parece que la mueve.
Siempre llegan, pero Castillo dice que hay varios en carpeta. Escuché de un Hondureño pero no me acuerdo el nombre, si se caen estos últimos nombres, empezarán a sonar, quedate tranquilo.:twisted
Espero que lo del Hondureño sea joda, sino ya mismo voy pegandome un tiro.
Que lo traigan a Suazo…:lol:
Tengo un compañero de laburo que estuvo en Islas Galapagos… me conto de un pibe que lo vio jugando en el patio del hotel donde estaba y se rumoreaba que sonaba para River como plan J de Astrada… parece que la mueve
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:8|.
Siempre llegan, pero Castillo dice que hay varios en carpeta. Escuché de un Hondureño pero no me acuerdo el nombre, si se caen estos últimos nombres, empezarán a sonar, quedate tranquilo.:twisted
No dio el nombre del hondureño, pero por las referencias, supongo que se trata de Carlos Costly, que acaba de arreglar con otro equipo.
La concha de tu madre Vélez: “No vamos a prestar o vender jugadores a otro equipo del Fútbol Argentino…”
Igual, no me desesperaba ningún nombre de los que se manejaban asi que…
Angel se auto vendio durante los 2 mercados anteriores y ahora no viene?
q mala leche tiene River x Dios.
Habrá un tapado finalmente? Turnes dijo que un 9 va a venir sí o sí.
La verdad no se me ocurre un nombre.
Gambeta:Siempre llegan, pero Castillo dice que hay varios en carpeta. Escuché de un Hondureño pero no me acuerdo el nombre, si se caen estos últimos nombres, empezarán a sonar, quedate tranquilo.:twisted
No dio el nombre del hondureño, pero por las referencias, supongo que se trata de Carlos Costly, que acaba de arreglar con otro equipo
Vos también lo escuchaste, Matías. Me pareció escuchar algo así como Canales, quizás no es el hondureño y es otro, pero en internet solo sale el pibito del Racing de Santander.![]()
La verdad no se me ocurre un nombre.INSIDER:
Gambeta:Siempre llegan, pero Castillo dice que hay varios en carpeta. Escuché de un Hondureño pero no me acuerdo el nombre, si se caen estos últimos nombres, empezarán a sonar, quedate tranquilo.:twisted
No dio el nombre del hondureño, pero por las referencias, supongo que se trata de Carlos Costly, que acaba de arreglar con otro equipo
Vos también lo escuchaste, Matías. Me pareció escuchar algo así como Canales, quizás no es el hondureño y es otro, pero en internet solo sale el pibito del Racing de Santander.:
Canales creo que juega en la U Española y lo queria Velez . Creo que es argentino
La verdad no se me ocurre un nombre.INSIDER:
Vos también lo escuchaste, Matías. Me pareció escuchar algo así como Canales, quizás no es el hondureño y es otro, pero en internet solo sale el pibito del Racing de Santander.:
Si dijeron Canales se deben referir a Gustavo Canales, que creo que Bielsa se lo recomendó a Vivas, es chileno y sono para varios equipos argentinos. Es argentino, 27 años, goleador en Chile de la U. Española. Dejo un video: YouTube - Goles Gustavo Canales Apertura 2009
Cagate Velez, vos y tu Manager Trolo.
Equipo de mierda sin hinchada, aunque con el club bien ordenadito.