Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Tiene marca Diaz.
Igualmente, el 3 no tiene que ser una bestia marcando.
Que 3 del futbol argentino es un animal marcando y su posicion original es la de 3 (con esto quiero evitar que me nombres un central devengado a 3)?

hey, que se sabe de la supuesta reunion de pirez por el tecla? era hoy no?

Me parece que viajaba hoy, pero la reunion era el jueves.

coincido con Ariel, no es un lateral que marque bien bien, como podría ser Placente, Bustamante, un Velazquez, en menor medida Krupoviesa. pero q no deba marcar bien un lateral pq supuestamente no hay otros q marquen bien?

Yo tenía entendido que viajaba mañana y se reunían el viernes.

prefiero línea de 3, Ferrero - Ayala - Quiroga, con Díaz como carrilero izquierdo.

Placente no marca un carajo. Velazques tampoco. Krupoviesa es un carnicero. Pega, no marca. El unico de esos que marca es Bustamante, pero es un queso llendo para arriba.
La ultima oracion la dijiste vos, no yo.

no hagan supuestos, ayala no viene ni a palos

en q te basas ?.. yo creo q no seria mala la idea en caso de un quinto refuerzo si no llegamos a conseguir un volante zurdo (lease osmar ferreyra)… lo q imploro es la llegada del 9 ya!

existe una posibilidad de que si pida un cupo mas (por buonanotte)
y q vengan ayala y el 9?

O sea asignado al período que corresponde.:lol::lol::lol:

Lo primero que debe hacer un marcador de punta (o lateral, como mas les guste), es no regalar la línea y evitar que le coman la espalda. Si de entrada no hacen eso, hasta los huevos. Marca o recuperación, tienen unos mas que otros, lo mismo aquellos que se mandan mas o menos al ataque.

Que no venga nadie…

Yo también creo que seguirá en algún club de Portugal, por ej. y en Junio pegará la vuelta. Es jodido a su edad quedarse 4 o 5 meses sin jugar.

Correcto, viajaba hoy y se reunían el Viernes.

Che, y si los dirigentes hacen un tirito por este tipo? con ese nombre debe ser una fiera. De que juega? de fantasista?

Y no se dice nada del 9?.. Tenía entendido que el presi de Velez respondía hoy por lo de Caruso!
Ahora solo esperamos por Farías?..

Ahora que se quede alla Ayala,se acordo tarde de presionar para logra su salida,que el cupo que queda lo usen para el 9 y listo

Out Caruso.

Por qué lo dices o q?

No va a venir nadie, a esta altura mejor aún porque de acá a 10 dias como mucho puede venir pepito perez, basta de muertos. Que decepcionante.

Por el hecho de que River no tiene ni 30 centavos y no está a la laltura de Velez para negociar… en serio había gente que creia que podía venir este tipo? :lol: por favor…