Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Ayer, en el noti de la medianoche del otrora humeante TYC, dijeron que la GATA puede dar la sorpresa y recalar en RIVER.
Es lo mismo un delantero con gol, que un goleador?
De ejemplo está BUONANOTTE, quien tuvo abierto el arco y sin embargo el equipo ternminó décimo cuarto.

La GATA tiene nivel, hace goles importantes y conoce el paño. (siempre fue pollo mío).
Pero ante la adversidad de los hechos y de los cupos, creo que RIVER necesita esa puntada de RESOLUCIÓN LATENTE, que manifiestan los jugadores de area, estén o no en sus momentos.

No entiendo como dudo de aceptar a un jugador que merece no haberse ido de RIVER, pero me atengo a las circunstancias…
Quizá con su nivel le alcance para curbri ese puesto, dificil.

A quién le pertenece el pase? Si viene a prestamo debe cotizar mínimo un millon de dólares. Un gran jugador sin lugar a dudas, donde estaba el consejo de fútbol de Aguilar cuando lo dejaron ir? Ah ya sé, contando dólares.:evil:

Nunca me gusto la gata en River, jugador intrascendente como pocos…

No le dieron continuidad ni lo bancaron como debían hacerlo. No puede ser que nadie viera el nivel real del pibe. Para qué mierda existe el consejo de fútbol? No será un crack pero nadie puede negar que es un delantero con virtudes.

Bertoglio es enganche, no volante por izquierda. El volante por izquierda de Colón es Ricky Gómez.

Comparto, Bertolo sería una excelente opción: muy desequilibrante

¿Será una señal?

Roberto Ayala no se entrenó con el Zaragoza porque está negociando su salida del club. ¿Se armará las valijas para desembarcar en River?

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2010/01/20/futbolinternacional/thumb/mdayan_ayala.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2034960&mtmTipo=Imagen&mostrar=1238512','fotos','920','650','yes','yes');)

El Ratón fue maltratado por los hinchas del Zaragoza en los últimos partidos.

La mala relación con los hinchas, que lo abuchearon en los últimos partidos, aceleró los tiempos. Y hoy Roberto Fabián Ayala no se entrenó con el plantel de Zaragoza, porque está negociando su salida del club. Esto podría ser una buena señal para River, que intenta repatriarlo desde que Daniel Passarella asumió como técnico.

Ayala tiene 36 y había llegado al Zaragoza en el 2007, tras un pasado glorioso con el Valencia. La primera temporada no fue muy buena y el equipo descendió, pero en la segunda lograron recuperar su lugar en la Liga, pero las cosas siguen sin salir bien y por ahora están en el penúltimo puesto, a tres puntos de los puestos que le pueden llegar a garantizar la permanencia.

Junto con el Ratón, también están arreglando su salida otros cuatro jugadores más: Braulio, López Vallego, Frank Songo’o y el brasileño Ewerthon.

Ayala de 9?
Que se vaya a cagar.

Y A FERRERO DONDE LO METE AHORA ? -.-

va ir a BOCA SEGURO EL MERCENARIO ESTE, ACUERDENSE LO Q LES DIGO

Recién comentaron justo esto en Del Plata. Viaja el representante para desvincularse definitivamente. En España ya no puede jugar este campeonato en otro club, porque superó los 5 partidos. Es Argentina? u otra liga cercana Europea. El tema de Argentina es que en un mes la mujer da a luz.

Quiroga-Ayala-Ferrero-Díaz

:stuck_out_tongue:

Quiroga de 4 ? 8|

ferrero no jugo de 4 varios partidos??

Si, Ferrero si jugo de 4.

Ferrero-Ayala-Quiroga-Diaz

Puede ser una muy buena defensa.

Pero quien mierda mete los goles? :evil:

jaja bueno, pero despues de las ultimas temporadas, llegar a tener una buena defensa es un paso muuuy grande

acuerdense que diaz no tiene marca. si jugamos con el marcando punta, entonces se necesita un doble 5 tipo almeida-ahumada para cerrar a los costados cuando se vaya con la valija para adelante, porque si dependemos de pajalairas para ayudar, mamita… dudo mucho que el pelado este para realizar ese trabajo a su edad.

que mal eligidos estan los refuerzos… pareciera que al plantel lo completo un dirigente sin ninguna idea de futbol onda ameal.

¿Quiroga no jugó de 4 en su paso por la selección?

Comparto, encima ya nos reforzamos en esa posición, boca buscaba un central, el coco lo dirigio en la selección, lo unico q parece que ahora caceres no se va, asique no se si seguiran interesados, lo veo mas en un equipo de brasil o portugal…

Entonces estando de 8 meses no puede viajar la mujer.

Mmm, que hará el Ratón? Yo los pocos partidos o resúmenes que lo ví, la verdad que estaba dando muchas ventajas en defensa y jugando muy mal. Bue, por algo la bronca de los hinchas que hace rato quieren que no juegue. Aunque no creo que llegue al nivel de bronca de nosotros con Cabral. :twisted: