mas vale champion, para un mariconaso de esos lo ponemos a rios o a rosales, que tienen el mismo peso ofensivo, nunca me gusto la gata, quiero un 9 q meta miedo arriba, que peche, no que se este acomodando el pelito y la vinchita, sobre todo un negro que le tires un yunque y lo cabecee sin miedo a despeinarse.
Pero te parece que es lo mismo Rosales o Rios que Fernandez? La Gata no es crack ni mucho menos pero para mi tiene mas gol que Rosales, Rios, Bou y Gustavo Fernandez juntos…
el que se acomoda la vinchita es Rosales eh…
Está hablando Turnes, recién lo engancho en Mitre. Dice que van a ser cautos con pedir el 5º cupo. Van a ser cautos como evoluciona el enano pero que no descartan nada aún.
De Angel, poco y nada… casi que ni bola. Que la cosa sale mas de Astrada y H.Díaz que son los que lo conocen, pero no se habló de él.
Me lo puedo llegar a imaginar como un semi nueve livianito, al estilo Gonzalo Higuaín, que podría encajar muy bien en un esquema de contraataque junto a Villalva pero nunca como referencia de área para un equipo que lleve la iniciativa. Eso sí, por lo menos sabe definir, es lo más importante.
que queres que te diga, a mi no me genera ninguna duda… yo a este lo pongo por detras de todos los otros candidatos que se mencionan. Siempre le quedo grande la camiseta.
A eso me refería con que es el que menos chances (practicamente imposible) tiene que llegue a River, ese rumor se difunde desde hace ya casi 2 años.
Ahora por ahí el que dijo que esta muy amañado y contento en USA y no viene por eso, yo creo que es más que invento periodistico. Hace un par de meses le preguntaron sobre como era NY y respondio que era diferente a lo que estaban acostumbrados, muy bonita, llena de luces pero a la vez muy ruidosa y que no se imaginaba criando a sus hijos ahí, que se quería retirar en River o Nacional, ese era su sueño. Ahora no se si cambio de opinion tan derrepente (aunque lo dudo) y si fuera así por que en cada entrevista que le hacen se manifiesta con que quiere volver a River.
A mi la Gata me parece un muy buen jugador, pero aunque en San Lorenzo tuvo una racha goleadora no es 9 ni ahi, tiene menos caracteristica de jugador de area que Caruso… aparte él dijo claramente que quiere jugar en Estudiantes y en junio queda libre, creo que si no se concreta lo de Estudiantes ahora, quedará libre e ira en junio, a River no viene. No se quien va a traer River, pero que traiga a alguien, aunque sea para tener la esperanza de que el que venga la meta…
Y como quinto cupo, es preferible un volante por izquierda que otro delantero, si se queda que confien en Ludueña tambien, sumado a Villalva y Funes, y al 9 que esperemos que traigan son 4 buenos delanteros.
En river nunca hizo un carajo, la gata puede funcionar como segundo delantero o enganche, pero nunca de 9, ve un defensor con cara de malo y se larga a llorar, es igual al resto de delanteros cagones que tenemos.
Ami me gustaria Bértolo, que esta jugando poco en el Palermo, pero tirado a la derecha y a Rojas por izquierda con Almeyda al medio me encantaría. Además de mucha técnica y mucho ida y vuelta tiene altura.
Ruolo Centrocampista Maglia 14 Altezza Cm 189 Peso Kg 75
-------Serie A -------7---- 0----- 214-------- 1------- 0-------- 0
------TIM Cup -------2 ----0----- 52--------- 0------- 0-------- 0
La gata que se vaya a la mierda. Se hace el novio con Estudiantes y después viene con la escupidera.
Que pelee el promedio con Racing o juegue con San Lorenzo (ya tiene más camisetas que una casa de deportes!!!)
Chau muchachos!!!
además maneja los dos perfiles te juega por izq y por derecha indistintamente ademas tiene un ida y vuelta mas que interesante y hace muchos goles. Debe estar medio colgado en el Palermo no sería mala idea pedir un préstamo no?