Yo confío en que los dirigentes traerán un 9… pero fijense… el campeonato ya comienza en dos semanas… o una semana y un poco más!
Esto quiere decir, que el 9 que arranca será Funes Mori… a menos que hagan la que hicieron con Paniagua, traerlo y ponerlo de una…
Ya no hay posibilidades de traer a los de Velez… Farías es complicado…
Que hablen los dirigentes por favor!!!
mmmm…yo coincido en todo con aramixs…
En lo de Crespo tiene razon, antes y ahora se sabia q la flia de crespo estaba asentada en italia, no es de ahora, y pa$$arella sabia de la situacion de hernan,
No podemos competir contra equipos como racing (se arreglo su situacion economica de un dia para otro? o recurrieron a inversionistas extranjeros?).
Silva y Caruso, jugadores totalmente diferentes, los pidio astrada??? el puesto a cubrir segun el dt cual es? A Rojas lo pidio el negro??? o lo trajo el kaiser por un negociado?
Un asco los manejos q tan habiendo.
ah…y todavia espero la auditoria de la gestion aguilar.
Es que sería injusto para el pibe o sea viene un nueve una semana antes del campeonato y le van a ser pagar el derecho de piso al juvenil??? A día de hoy que juegue Funes y el nueve que llegué que se gane el puesto: sea Farias, sea Cvitanich o Angel, Luguercio.Si me decis que vino hace 2 semanas esta bien, pero a esta altura si es que llega alguno debe gananse el puesto, Astrada hdp!!!
Disculpá, pero se supone que el grueso de los refuerzos viene en Junio. Dudo que venga Crespo, pero si en algún momento se insinuó con él supongo que era para otra época, no para el ahora.
Jajajaja…Vos en serio te crees que Racing estaba mal? Blanquiceleste puso la guita y le quedó una deuda de u$s 7 M que la habrían saldado en gran parte con las ventas de Mercado, Romero, Zuccullini. Si no sabés, no opinés…
Te paso a explicar una cosa:
Un presidente junto a su CD vá a buscar los jugadores que el DT quiere. Pero, también averiguan o les ofrecen jugadores…el mercado del fútbol es muy dinámico. Supongo que si en algún momento se habló de la posibilidad de Farias, Caruso, Silva y Ángel es o por que la dirigencia hizo la averiguación y lo consultaron con el DT y este último dió el OK. Si te acordás, el mismo representante de Cabral, J.M Díaz y Farías es Pires…por ejemplo.
Me olvidaba de otra cosa, la auditoria se está haciendo. No es como hacer una tarta que en media hora está.
yo a esta altura no se si serìa un premio o un castigo mandar a los pibes de titulares de una… yo entiendo que los chicos deben tener una terrible leche por jugar, pero yo que Astrada serìa bastante cauto a la hora de mandarlos a la cancha… primero creo que tiene que ver como arranca el campeonato
Que hizo Rosales, Rios y todos lo que tienen para ganarse el puesto?? Es lo único que hay…
Prefiero arriesgar con Funes y no que ponga una delantera Gallardo-Ortega-Diaz o Rosales.
Obvio, de lo que hay prefiero lo incierto antes que la basura que tenemos, pero si viene un delantero con buenos antecedentes inmediatos, y tiene tiempo de entrenarse con el plantel, no debería ponerse a Funes mori, porque es una incógnita ese pibe y hoy por hoy está muy mal que le tiremos el fardo encima.
Hasta Almeyda creo que se equivocó, no tiene que decir que es el próximo Crespo, aunque lo sea, porque le ponés un peso al pibe que no le corresponde, tiene 18 años.
Pero el caso Strahman tiene un velo de corrupción que no salió a la luz, tiene un olor a podrido terrible, fue al banco contra Boca y dsp lo rajaron a no se donde.
Mucha parla pero no me convenciste. El kaiser es un vende humo como aguilar. Si queres segui esperando a junio por lo refuerzos. La auditoria quien la esta haciendo?? seguramente algun honrado e insobornable capaz de confiar y depositar toda nuestra esperanza en el.
Anda tomy, vos si vivis en aruba.
Como que así terminó Strahman??? si no tuvo oportunidad si quiera para mostrarse(por el padre por impaciencia, por la dirigencia y por Cagoncito). Yo no entiendo porque Strahman esta en instituto y Rios es tenido en cuenta en primera, no lo entiendo…
Yo dudo de la palabra de Passarella, todos en las elecciones tuvieron la parla. Sus antecedentes son cosas a tener en cuenta…pero viendo la plata que hay y lo que trajo, yo pienso que más no se puede pedir. El ingenuo que pensaba que iba a traer a Puyol, Mascherano y Eto la verdad que estaba en una nube de pedos.
Trajo al central de uno de los mejores equipos de la temporada, trajo al 3 del campeón de américa, y capáz (por más que no me guste) esté por cerrar por el goleador del último campeonato.
Lo de Rojas es una incógnita, pero demosle el beneficio de la duda al igual que a Passarella y sus 2 meses de gestión.
Se hablo demasiado de strahman, tuvo mas post q cualquier otro jugador de primera…y se fue a israel no a italia, y ahora volvio a argentina para formar parte de un club de la b. Creo q es el jugador con mejor imagen del futbol argentino, no hizo nada pero todos hablan de el. Hasta pagina web tiene!!! http://www.eialstrahman.com
Su asesor de imagen…UN GROSO.
Rios debe jugar por el mismo motivo q juega abelairas…presiones de alguien.