Discusión de Rumores [Tema Oficial]

No veo tan mal este tipo de fichaje son apuestas que pueden salir bien o mal. Tanto Rojas, Velazquez y el venezolano que se mencionó ayer, son rentables por la edad y costo.

Me parece q viene el jugador de Jhony … Balsas

serìa bueno conocer la opinion de Astrada al respecto… por ahì Passarella es el que hace las negociaciones, pero de ùltima el que lo va a tener que acoplar al equipo, es el negro… yo creo que si el DT tiene sus fundamentos para pedir un jugador de determinadas caracteristicas, asì le traigan al 9 de deportivo paraguayo va a saber que es lo que èl necesita, asì chille y patalee el hincha…

No me fallo la lectura. Vos dijiste que hay las mismas probabilidades de que venga Ronaldo a que venga Caruso. Lo cual me parece una barbaridad. Mas cuando ayer mismo daban a Caruso como el mas probable.
A Fabbiani tampoco lo iban a largar, y sin embargo se le indemnizo a Newell’s y se concreto un nuevo prestamo con el Cluj. Con Caruso es la misma operacion.

No sabia eso del 50 restante. Igual yo no lo quiero a Silva. Asi que mejor

Es información que tenes o te la estas jugando?

Si viene Balsas nos vamos al descenso directo

Que no te quepa la menor duda…:cry:

Y ese quién es?

y alguien sabe cuando mas o menos va a quedar definido esto? o se puede extender hasta bien comenzado el campeonato como hacia Aguilar? no creo…

A mi también me gusta Caruso, eh. A lo que voy es que, a mi entender, se tienen que tomar en cuenta varios puntos a la hora de buscar el nueve y no ir de blanco a negro sin escalas.

• Saber qué tipo de jugador quiere Astrada. Saber si el entrenador quiere un referente de área o alguien que participe activamente del juego asociado. Saber si le importa la estatura para que sea un refuerzo defensivo en las pelotas paradas, saber si le importa la experiencia, etc.

• Determinar si el dinero para el 9 saldrá del club o si se buscará el aporte de grupos empresarios. Si la opción elegida es la segunda, el panorama es más amplio, ya que difícilmente los empresarios inviertan en jugadores de casi 30 años.

Pero no se comenta nada por estas horas de que harán el intento por trerlo, no Matías? Al menos yo no escuché nada.

Hoy Bassedas tiró que es dificil que se desprendan de alguno, por lo que dijo cuentan con todos, aunque Caruso sería el mas factible, pero ahi entra un tercer que es el Udinese.
De todas maneras Raffaini ayer esbozó que Velez “tendría” que vender 1 jugador para estar tranquilos, pero no tienen urgencia.

Acabo de escuchar que Velazquez podría venir a GELP por 6 meses a préstamo.

8|8|

Hay que apurarse!

Como 9 o como goleadores, tenés a Chamorro, que es el mas próximo, pero tampoco tiene una gran altura. artín Blanco fue una incorporación del año pasado y anduvo muy bien. Otros son Vila, de la categoría del Keko y tenés otros mas chicos en los que se tiene la esperanza, pero tienen 15 años, como Andrada y Pugh. Esos 3 últimos se cansaron de hacer goles.
La ahora sexta, tiene 3 delanteros que se reparten bien los minutos de juego y la capacidad goleadora (Salguero, Fariña e Iberra). Hay que ver cual terminará siendo “el mas 9 de todos”, pero recién tienen 16 años.

Lo ideal debería haber sido incorporar un 9 como la gente el año pasado, no Fabbiani, y que aparezca Strahman como alternativa. Y recién ahora ir mechando a Funes por ejemplo. No, todo al revés hicieron.

De los que jugaron, a los que hacen referencia seguramente son a Pezzela (1º partido, jugó porque Sánchez no pudo), M.Díaz (que salió lesionado), Lamela y D.Ortega (1º partido, entró unos minutos). O sea gente de la 91 o 92 para abajo. El resto, no.

Hay que analizar las cosas mas profundas, no saquemos conclusiones tan rápido.
Lo que si le pido a Astrada que labure mas y mejor en lo físico para que sus equipos no se terminen cortando al promediar los 2dos tiempos.

Que venga Velazquez…

ufff y si…

arrancamos con Crespo, pasamos por Martinez, Caruso, Farias, Angel, Silva, en el medio se nombro a varios otros como Pavone etc etc… para terminar mencionando a Velazquez (sin desmerecerlo), y la mayoría deseando que venga, como si se tratara de nuestro nuevo ‘salvador’…

si desp lo de Velazquez se cae, y mañana sale el rumor de un delantero de Tigre, vamos a rogar q venga Luna, Lazaro…

Velez tiene a 6 delanteros… H. R. López, J. Martínez, J. Cristaldo, R. Zarate, Silva y Caruso…

ya veo q nos endosan al Roly lpmqlrmp

Antes de las elecciones el nueve era Crespo, algunos me diran que siempre fue humo, puede ser, pero el mismisimo Passarella hizo campaña diciendo que el tenia la formula para que Crespo vuelva.

Ni bien gano, los nombres bajaron de nivel notoriamente, pasamos por Bieler el goleador y figura de la Liga de Quito, que se lo llevo Racing, si si RACING.
La novela del verano el negro Maicol, que venia que no venia, que ya estaba en Corea, mil idas y vueltas y termino en Mexico.

Farias otro que se tanteo, pero imposible, buscamos desesperados a un jugador que hace 2 años se fue recontra puteado, y eso que jugaba en un equipo mucho mejor que este, que los hace pensar que ahora mas viejo y con menos equipo, o sea menos chances de gol que antes, vaya a rendir mejor???.

Se intento por Silva y por Caruso, dos jugadores totalmente distintos, aca veo un error o de Astrada o de la CD, se busca cubrir un puesto o se busca un nombre???, igualmeten Velez nos bajo a la realidad de un plumazo.

Velazquez siempre sono, el promedio de gol es buenisimo, y viendo el contexto como dijo INSIDER, que traigan al tipo este porque ya veo que terminan trayendo uno bien malo, o nada.

De a poco el nivel de pretenciones fue en decadencia.

Viendo la actitud de velez hablando del campeonato economico, no tienen que vender a silva si o si, porque a mitad de año silva se queda con su pase. Me parece poco inteligente retenerlo si puede ganar bastante plata vendiendolo ahora, ademas de que ese puesto ya la tiene super cubierto.
No es de mis favoritos silva, pero no entiendo la actitud de velez, tal vez me estoy perdiendo de algo.

La verdad que sos bastante poco pensante (para ser sutíl) en muchas cosas:

• Passarella dijo que tenía la fórmula para hacer que vuelva Crespo, recurriendo al amor de los jugadores por el club…no pensaste quizás que la familia de Crespo se crió y está acomodada en Italia ? Aparte, el grueso de los refuerzos se supone que vendrían en Junio…eso lo dijo DAP, D’onofrio y Caselli.
  • Criticás a Racing como si fuese un equipo de la C…y tiene de las mejores economías de toda la primera. Es de los que menos deben.
  • La verdad que no se te entiende…si hay refuerzos, es porque son malos y si no los hay querés grupos empresarios. Te agarró un síndrome de gataflorismoputeten.