Discusión de Rumores [Tema Oficial]

En el contexto actual, el 9 que tiene que traer River es Pablo Velázquez, el paraguayo.

Hace unos días había leído que se lo llevaban para Inglaterra, si encuentro la noticia la pongo…Yo opino igual que vos, es un jugador joven, promesa del fútbol Paraguayo y cualquier grupo inversor estaría interesado en adquirir su ficha. De todas maneras creo que una negociación con Libertad demandaría unos cuantos días. :confused:

Está en Libertad. Mide 1,92 y viene de marcar 26 goles en 39 partidos. Además, por lo menos en videos, le vi hacer goles de todos los colores.

Totalmente de acuerdo. Basta de comprar humo – la realidad de hoy es que no nos da el cuero para lo que nos gustaria asi que hay que conformarse con levantar el nivel de lo que tenemos. El paragua nos daria esa presencia en el area y evitaria tener que quemar etapas con Funes Mori.

Porrrrrrrrrrr lo menossssssssss, asi lo veo yo :slight_smile:

recuerdo haber visto unos videos, y si bien es cierto q hizo goles de toda clase, no parece ser el típico delantero de area. es de salir mucho del area para agarrar la pelota, q parece le gusta bastante.

Velazque hizo 16 goles en 20 partidos el año pasado…es alto como Abreu :mrgreen:

Yo prefiero a Caruso

Antes puteaban todos porque ibamos por Velazquez y ahora de repente lo quieren todos. Como es la cosa?

Es cierto, pero la mayoría de esas imágenes corresponden a sus comienzos en Libertad.

Yo, sinceramente, a veces me preguntó si los entrenadores buscan nombres o características, porque, por caso, Silva y Caruso son demasiado diferentes.

En total, hizo 26 en 39.

Y yo prefiero a Cristiano Ronaldo pero la probabilidad que alguno de ellos venga a River es cero coma cero… una dosis de realismo muchachos!

Si tenes razon, lo que pasa que de a poco vamos cayendo de que solo podemos traer jugadores medio pelo.

http://www.abc.com.py/abc/nota/63385-Pablo-Velázquez-iría-a-Inglaterra/ Esa nota es del 4 de Enero, es raro que no se haya ido. :confused:

Perdon, pero varios de los que nombraban antes no era irrealistas. De hecho se pide mas plata por Velazquez que por Silva.
Me parece que tu realismo esta un poco distorsionado

PD: Muy graciosa la comparacion de Caruso con Ronaldo. Espera varios mensajes de risas citandote a continuacion

Es cierto… pero ese tipo de cuestiones las podés analizar cuando tenés plata. Esos dilemas los tiene el Real Madrid… River no sale a buscar, se queda con lo que encuentra porque no tiene alternativa

A River le habían pedido 3 millones de dólares por todo el pase de Velázquez (no el 50%, como citaron algunos medios). Incluso, a los pocos días, le habían bajado un poco el precio cuando lo pidió San Lorenzo. Por el 50% de Silva, Vélez está pidiendo casi 2 millones de dólares.

Sigue siendo mas lo que se necesita para traerlo.
Por mas que sea en el global mas caro Silva, alcanza con comprarle la mitad del pase. A Velazquez hace falta comprarle el 100% y no veo a Passarella poniendo esa plata por un desconocido cuando no pudimos poner menos por Jackson Martinez

Además de que Silva es un jugador que está por cumplir los 30 años mientras que Pablo Velázquez tiene 23.

Cuando el manager del equipo (Bassedas) te dice que a Caruso no lo van a de jar ir, te parece que es realista pedir por el jugador? A mi no me parece pero bueh, alla vos.

PD: te fallo la lectura, vas a tener que volver a 2do grado. No los estoy comparando, dije que las PROBABIIDADES de que alguno de los dos venga son las mismas. Por favor lee con mas cuidado la proxima vez.

Yo creo que, cualquiera sea el contexto económico, el entrenador debe priorizar lo que mejor encaja en su equipo y en su idea de juego y, a partir de ese contexto, armar una lista con jugadores de similares características.

No, sigue siendo más caro Silva, porque uno de los requisitos que puso el representante -al menos lo que declaró públicamente- es que luego de arreglar entre clubes, River debería negociar el otro 50%. Además, el contrato que pide Silva, seguramente, es mayor al que puede pedir Velázquez.

Si no leí mal, cuando Velázquez estuvo a punto de venir se le había ofrecido un contrato de 30 000 dólares mensuales. :mrgreen:

Mmmm… no se bien cuál es la lista de Astrada… Pero calculo que a esta altura River se queda con lo que puede y no con lo que quiere. No elige por características, elige por precio. Igual, como se han venido manejando con los pases hasta ahora, el nueve no seá ninguno de los que se nombra en los medios: así pasó con Rojas, Díaz y Ferrero