Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Si, Pablo, sè que es muy temprano como para juzgarlos, pero hace años que se dice que River tiene las mejores inferiores, que gana todo, etc, y lo ùnico que yo veo son Coroneles, Rìos, Bous, Giles, Gimènez y demàs.
A esta altura me suena a cuento lo de los tìtulos juveniles.

Y bue eso es la resaca del trabajo de Rossi tengo entendido… la parte buena es lo que viene con la generacion del keko. Funes Mori y el Keko son 2 proyectos de inferiores muy interesantes… y para que no nos caguen a pedo que desvirtuamos aprovecho para desviarlo al tema refuerzos a estos 2 chicos, si logran explotar este torneo y se cumple en cancha lo que se dice de ellos van a terminar siendo las mejores incorporaciones por como viene la mano…

La encuesta que esta quien la hizo ? Yo no recuerdo haber votado

No sé :lol: la encuesta era si gustaba o no la vuelta de figueroa… y después aparecio esta magicamente. Calculo que pueden votar solo los que no habian votado en la anterior…

Yo supuestamente vote “Si, un par de mediopelos lo mismo que se traia antes” :lol: no sé quien voto por mi pero le pego.

Si, darìa muchas cosas por ver al Keko y a Funes Mori explotar en este torneo. Lo mismo con Mauro Dìaz(mmm) y un Ortega recuperado como se lo viò vs el Rojo. Ademàs si Rojas, JM Dìaz y Ferrero rinden, River pasarìa a tener un muy buen equipo.
Ya me estoy emocionando:lol:

Yo no recuerdo haber votado “Si, un par de mediopelos lo mismo que se traia antes” Si me acuerdo que dije que me gustaba Figueroa como refuerzo. :stuck_out_tongue:

Se necesita un 9… :twisted:

Ojalá Quiroga y ferrero se consoliden como la zaga central… junto a Diaz y a Ferrari, porque a Villagra no lo veo de titular!
Almeyda, Ahumada, Rojas, Ortega, Gallardo y Funes Mori… Alterna el Keko!
Fijo Vega en el arco!

Che, yo no votè “un par de mediopelos…”!:evil:, yo no pienso eso, ni recuerdo haberlo pensado…

[quote=“Jairo, post:3041, topic:78512”]

Palu vos no podes boludear a nadie dejate de joder.

El telca o nada. :mrgreen
[/QUOTE]lastima q a vos te boludeo bastante seguido jajjajajajajaj

Pfff no sabes… anda a ver Utilisima.

16 anios las topper que te faltan pibe!

:lol::lol::lol::lol: Si porque vos viviste una largaaaaa vida no le podes decir pibe a nadie vos.

Espero que se concrete lo de Silva es un Nueve que le puede dar mucho al Club.

Vamos los millo.

a esta altura y siendo casi imposible lode Silva, Farias, Angel etc etc etc lo unico q temo es q nos enchufen un muerto, o ‘alto negocio’ de algun empresario

mejor que no traigan a nadie antes que otro clavo ¬¬

Necesitamos un 9 de manera urgente!

Bassedas: “No hay posibilidad de venta”

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=00013395-01_854748869.jpg[/IMG] 

El manager de Vélez descartó un eventual pase de Silva o Caruso a Núñez. “Ninguna de las dos transacciones son fáciles para River, nosotros no podemos regalar un jugador”, declaró el ex futbolista. Además, sobre la situación financiera de la institución millonaria, destacó que “están luchando por el campeonato económico”.

Después de la reunión de anoche entre Fernando Raffaini y Diego Turnes, la posibilidad de que River pueda incorporar a uno de los delanteros de Vélez quedó bastante complicada. En especial por las pretensiones económicas del conjunto de Liniers y la incapacidad económica que atraviesan en Núñez. Pero como si esa distancia no había sido lo suficientemente lejana, el manager del club velezano Cristian Bassedas salió a descartar cualquier tipo de acuerdo con La Banda por los pases de Santiago Silva o Leandro Caruso.

“Hoy no hay ninguna posibilidad de venta, no podemos regalar a un jugador. Puede haber muchos rumores, pero la realidad es la oferta que se hace. Tengo entendido que se juntaron los presidentes, pero River ya manifestó que está luchando por el campeonato económico, cosa que hizo Vélez en su momento”, explicó Bassedas, por La Red. Además, el ex volante señaló que en Liniers pretenden mantener el plantel actual para poder afrontar el Clausura y la Libertadores.

“Tenemos un año importante por delante. Son los cien años de la institución, tenemos la posibilidad de jugar la copa y necesitamos el plantel que tenemos. Para nosotros, la vuelta de Silva es el mejor refuerzo para lo que queremos los dirigentes, el técnico y yo”, manifestó, no sin advertir que Caruso también resulta un jugador vital para el equipo de Gareca: “No podemos fallar en lo deportivo, tenemos que estar a la altura de una Libertadores. Tenemos un gran plantel y la idea es que se queden los dos”.

De esa manera, desestimó las negociaciones con River desde los intereses deportivos de Vélez y sobre el aspecto económico de las tratativas manifestó: “Tengo entendido que ninguna de las transacciones serían fáciles para River. Caruso pertenece a Udinese y es una negociación complicada, además tenemos seis meses más para disfrutarlo, y Santiago tiene una cláusula de rescisión que se fijó en su momento con Banfiled, pero ahora el jugador vale más”.

Bueno todo se encamina para seguir jugando sin un 9, ojala Funes Mori aguante la presion.

Farías o Ángel.

Son casos utópicos los 2 hoy por hoy, no pidamos nombres conocidos…