Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Palu vos no podes boludear a nadie dejate de joder.

El telca o nada. :mrgreen:

En olé… se habla un poco de lo mismo!
Siguen sin gritar un gol

Se aprobecha porqe estuve 1 mes sin foro xD , En taringa confirmaban a silva hoi pero puro humo parece :mrgreen:

a mi el tecla no me gusta, pero es el tecla o nada al parecer…:confused:

Nada no esta Funes Mori

Va a terminar viniendo Gigliotti o Trapito Vega.

hablando de refuerzos…

:lol::lol:

Wilson Severino tenia ganas de venir :lol:

Igualmente Juliàn, en defensa estamos bien, ya casi arreglaron con Lugano e Ivàn Còrdoba.

Que otro delantero está en las divisiones inferiores que tenga casta de goleador?

Figura Funes Mori… pero hay algún otro?

[b]Rìos, Bou y Gil. Dicen que esos la rompen.

A las ilusiones de que River haga una buena campaña…
[/b]

Ahi una gran promesa parece qe es el Ronaldo Argentino , Cristiano Bou :lol: , Hablando enserio salvo los mas chicos toda la camada de funes no ahi ninguno :confused:

Teniendo en cuenta estp… estamos muy mal de inferiores!!!

La verdad qe no parecen inferiores de River si dsp se van a la primera de otros clubes por muertos :confused:

Todos los clubes hablan de que River tiene una camada de inferiores que es de lo mejor del país, también se lo escuche decir a Humberto Grondona que en un par de años River iba a tener los mejores jugadores del país y hoy por hoy estaba por encima de los demas clubes en cuanto a juveniles…así que decor que estamos “MUY MAL DE INFERIORES” es descabellado…

Algunos serìan los que jugaron vs Independiente? Me imagino lo que seràn otros equipos:roll:

Osea mal no pero ahi algunos perros qe no pueden jugar . Ejemplo EL TORTUGA FERNANDEZ

Pero santi no podemos juzgar a Villarreal, Ortega, Pezzella y los demas chicos por ese partido… hay casos perdidos como Coronel, Rios, Bou… Gimenez quizas es recuperable… pero no al pedo River viene ganando la copa challenger en inferiores hace varios años… no hay que apurarse a sacar conclusiones, son pibes y es un torneo de verano… que se yo, voy a creer en lo que escucho y leo, que hoy por hoy gracias al trabajo de Rodriguez River tiene un gran futuro con los chicos…

Gimenez , QUE HORRIBLE ES , Ahumada 2 ese pibe :lol: