esta en el valladolid no? a prestamo desde el villarreal o ya volvio?
mmm
digamos q es un jugadorazo, pero es mas enganche q volante por izquierda, aunque, si jugas con doble cinco podria jugar tranquilamente.
el tecla me parece el que mas rapido se adaptaria a este equipo.
sino, aunque no sea 9 de area me gustaria caruso.
alguien tiene referencias de como cabecea ?
nota: parecera una boludez, pero dense cuenta que con los refuerzos que river esta trayendo, esta aumentando la estatura media del equipo, un dato no menor
Seria espectacular, pero lo empezaron a tener en cuenta y cobra un fangote. Creo que por contexto, River se podría fijar en alguien del nivel de Juan Pablo Caffa.
El delantero Leandro Caruso le sacó ventaja a Santiago Silva para ser el nueve de área que pidió el entrenador de River, Leonardo Astrada, y completar el cupo de refuerzos para el próximo torneo Clausura.
Desde la dirigencia de Vélez Sarsfield bajó hoy el mensaje que la idea de la institución de Liniers es recuperar lo invertido por Silva, dos millones de dólares, algo que sólo podrá concretar River si aparece un grupo inversor con afinidad por Passarella.
Al mismo tiempo el máximo dirigente de Vélez, Fernando Raffaini, deslizó que se desprenderán de un delantero, por eso Leandro Caruso entró en escena para reforzar el ’millonario’, ya que un préstamo es viable en este caso.
Para tener a Caruso también entra en la negociación Udinese, porque con la entidad italiana se debe negociar el préstamo y hacer el “pay-per-view” que pretende Passarella como recurso ante la crisis económica de River.
Habrá que ver si en River pedirán a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) un cupo más para refuerzos por la situación de Diego Buonanotte, que se recupera del accidente automovilístico y difícilmente pueda jugar este semestre.
Por otra parte se espera que el defensor Alexis Ferrero se sume mañana por la tarde a los entrenamientos en el predio Buenos Aires Football para trabajar con el grupo que se queda en Buenos Aires mientras los titulares se preparan para el superclásico ante Boca.
una pregunta, si se pide el 5to cupo, tengo entendido que tiene q ser por una lesion mayor a 4 meses no? esto me deriva en varias preguntas, primero, que sucede con la situacion de buonanotte, que si bien quizas fisicamente pueda estar en menos de 4 meses, psicologicamente quizas le lleve mas? se toma este aspecto en cuenta?
y MAS importante, si te dan el 5to cupo, significa que buonanotte aunque se recupere antes, no podra jugar hasta cumplidos los 4 meses (ya se, suena boludisimo, pero me vino a la cabeza esta duda).
gracias x la info, entonces el enano si juega, recien seria en la fecha 15.
hay q traer a alguien si o si entonces. si bien veo q con las incorporaciones river va a ser mucho mas solido y va a estar mas nivelado. lo jodido es que no le veo potencia de 3 cuartos para adelante.