Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Volante central, no me acuerdo quien ni en que Hilo colgaron un video. Parece un Mascheranito.:mrgreen:

Francisco Flores?

Francisco Flores?

Y un gran pibe. Me alegro por él, porque además es hincha. Me tocó hacerle una nota para la revista y demostró una tremenda humildad.

Exacto. Informé sobre el tema hace varios días, pero no lo conozco demasiado. Estuvo a punto de firmar con Independiente.

Encontré un video de Flores, criterio parece tener:

//youtu.be/UCKwmrTGd_Y

Yo tengo entendido también que es volante central. Y es verdad, vino al Rojo. Como “centrocampista defensivo” lo definen diarios de venezuela.

En la selección jugó de volante central siempre en ese Sudamericano segun el video pero en varios lados aparece como defensor tambien, como dijo Matías…

Mirá, acá lo dan como jugador del Rojo:

Francisco Flores :: Francisco Javier Flores :: ceroacero.es

Bueno al menos es joven…y podía ser una apuesta a futuro si tiene opción si no hacen la gran Alexis Sanchez.

Aca te lo aclara mejor el tema
¡Vinotintos en Exterior!: Flores ahora entrena con River Plate

Con tal de que venga a sumar…:mrgreen:

Me preocupa mucho lo del 9, todos los que se estan nombrando son difíciles de traer…:confused:

Hablan muy bien del venezolano , ojala se quede entrene con River estos 6 meses para ir conociendo y en junio tenga una chance ya sin Ahumada y vaya a saber que sera de Almeyda

Van a tener que actualizar la página los gallegos, je.

Supongo que viene como “juvenil”. O sea, lo fichan en Reserva (estilo Strahman), sino ocupa cupo, no solo en el libro de pases sino como extranjero.

Cagó Giménez. :mrgreen:

Que cagada, como se complicó lo del 9.
De acuerdo a lo que leo están difíciles todos.
Lo que no entiendo de Astrada es como le da tantos minutos en cancha a Ríos y tan pocos a Antonio, que en caso de que no venga nadie la 9 debería estar entre él y Funes Mori.

unn nueve viene SI O SI.

alguien sabe cual es la situacion actual de cruz?.

yo lo del tecla lo veo poco viable, sobre todo porque en el porto rinde.

si fuese un volante por izquierda, quien podria ser? no se me ocurren muchos nombres.

Sigue siendo lo mas posible Silva o Caruso . Angel descartado y con Farias puede haber reunion entre miercoles y jueves

Recién Castillo tiró un panorama de todos los delanteros posibles, ninguna novedad pero la conclusión que se puede sacar es que salvo un milagro, cualquier nombre no va a caer como mínimo hasta la semana que viene, son todas negociaciones complicadas y trabadas… La más factible que es Caruso promueve a una triple negociación con el Udinese… Vayamos teniendo la idea de que el 9 que llegue debuta como mínimo en la fecha 4, porque en la primera semana hay 3 partidos…

El 9 por como viene la mano va a ser un tapado de aquellos… un Rojas 2. Preparense porque en cualquier momento tiran un apellido desconocido como 9 confirmado de River.

Se acabò mi sueño de ver por ùltima vez a Àngel jugar en River:cry:

Podría jugar yo hasta que se consiga un 9 mejor? :mrgreen: