Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Paso en limpio lo que me comentan.

1. A Astrada le gusta más Silva que Caruso, cree que las características del ex Banfield se asemejan más a lo que pretende.

2. Si bien le agrada Caruso, cree que necesita jugar con otro delantero que tenga mucho gol, porque el ex Godoy Cruz sale mucho del área.

3. Farìas y Ángel son los favoritos del cuerpo técnico. Sostienen que ambos conocen el club y no necesitarían adaptación.

Situación Silva:

1. Vélez, contando cargas impositivas, pidió más de 2 millones de dólares por la mitad del pase de Silva.

2. El representante del jugador insiste con vender la parte que no le pertenece a Vélez, si bien pide una suma ostensiblemente menor. Tanto en River como en Vélez creen que la idea de la gente que maneja al uruguayo es quedar libre en junio y hacerse de todo el dinero.

3. Pese a que algunos periodistas informan que Silva pretendería 400 mil dólares anuales, dos fuentes consultadas me dicen que el primer pedido de su representante fue cercano a los 600 mil.

4. Vélez pretendería casi todo el dinero al contado.

Situación Caruso:

1. No tengo tanta info como Castillo, pero me dicen que no está cerrado ni muy cerca, sino que, si el jugador da el ok, se avanzará en las charlas con Udinese.

Otros nombres

1. River preguntó hace una semana por Bergessio y salieron espantados.

2. El delantero que fue ofrecido, interesó, se consultó al grupo empresario que trajo a Rojas, y se cayó, es Nicolás Frutos, que está en Bélgica. Ni los empresarios querían invertir en Frutos ni los belgas estaban interesados en largarlo. Fue un “tute” que se jugó un empresario.

• No descarten que River incorpore un volante por izquierda.

Delantero que podia jugar de volante izquierda, zurdo, muy rapido. Por qué salio su nombre? tiene condiciones similares a Buonanotte me parece, ocupar un quinto cupo en él podria ser interesante.
Me parece que Astrada está en lo correcto, Caruso no es 9 de area. Y prefiero a Farias antes que a Silva tambien. A Bergessio lo compraron hace poco, era obvio que no habia chances, Frutos es horrible, y ojala contraten un volante por izquierda. Viendo la negociacion asi no creo que Silva venga, salvo que él quiera venir, baje sus pretenciones y le diga a Velez que acepte una oferta menor o en junio se va como jugador libre y Velez no ve un peso…

Pero con el 5º cupo como es la onda ? No podria jugar Buonanote en todo el torneo ya es un hecho esto ?

Si es asi hay que traer un volante zurdo ni hablar

hizo 14 en godoy cruz…

caruso rima con falopa o berreta???

En un solo campeonato Jonhy? Perdón por lo de castro :mrgreen:

Volante por izquierda, largaran a Belluschi? :mrgreen: O tal vez el Malevo?

en una temporada…8 y 6…

yo escuche que la oferta seria ofrecer esa plata por el prestamo (por un año) pero que pueda servir en caso de que river quisiera comprar el 50% del pase (es decir que a la hora de comprar se descuente el importe que pagan por el prestamo) y de esa manera ser socios en una futura venta tras su paso x River.

Yo vinculo la chance de un quinto refuerzo a algo de info y a bastante de percepción, siempre y cuando se pida el quinto ocupo.

En la previa del partido de ayer, cuando le preguntaron por el nueve, Astrada dijo que era UNA de las posiciones que faltaban reforzar.

Abrazos.-

Además de lo que decís, es pura lógica, sabiendo que hoy por hoy el volante izquierdo titular es el pito abrenalgas. :confused:

Para gastar en Caruso no gastemos en nada…vayan YA a buscar a Farias o Angel.
Pd: Lei Nico Frutos y dije joya, desp cai mal…

Ah, parece que el pibe venezolano tiene chances de quedar, aunque entrenaría con la Reserva.

no te creas que es tan sencillo…ni una cosa ni la otra…el porto nuevamente no quiere largar a Farias y el jugador tampoco esta dispuesto a cobrar mucho menos de lo que gana en Portugal…y Angel esta muy tranquilo en EEUU.

en que posicion habias dicho que jugaba? que edad tiene? buenas referencias?

Correcto, esa guita del préstamo se propondría como parte de una futura compra.

Capitán de la selección venezolana sub 20 que clasificó al mundial de la categoría. Juega de volante y también de defensor.

Volante por izquierda o derecha?

gracias por la data matias!

Confieso que no estoy seguro, pero creo que volante central.

Racing se va a llevar a Hauche , no es 9 pero me parece un gran jugador

en radio de plata…dicen que lo de caruso es imposible, lo de silva es muy jodido, y hay que ver que pasa mañana en la reunion de pirez con la gente del porto por el tecla…

Gracias por la info Mati… Lo de Caruso lo que tiene de positivo es que es el único nombre de todos los que se manejan que esta en condiciones de apilar a 2 o 3 tipos y definir adonde se le antoje… Contrataríamos al mejor jugador de fútbol posible de los que se nombran pero no al 9 de área que necesitamos… De todas maneras pienso que es menos apuesta que Silva, considero que Caruso tiene más posibilidades de rendir en un muy buen nivel que el ex Banfield… A ésta altura de enero que cierren uno cuanto antes, sea el nombre que sea…

me gusta el tema de q se queira contratar un volante zurdo… con respecto al nueve de los posibles el mas viable parece caruso q aunq no sea 9 neto… no me parece una mala opcion teine buen jeugo con lso pies y en el aereo no esta mal me parece me gusta mas q silva en priemr lugar… angel y farias lso veo muy lejanos… pero hacia ahi debemos apuntar… igual excepto lo de caruso veo todo muy lejano… esperemos q se cierre algo en lso proximos dias…