Discusión de Rumores [Tema Oficial]

no entendi bien, q seria se le da la baja al refuerzo? que lo dejes de usar?

igual, tampoco nos engañemos, yo ccreo q ningun refuerzo que pueda llegar a traer river, llega siquiera al 30% de lo q puede rendir el enano.

Exacto, que se deje de usar al refuerzo. Creo que es imposible. Igualmente, el reglamento suele tener mil asteriscos. Todavía recuerdo que al Chori Domínguez lo habilitaron en la penúltima fecha de un torneo…

claro, ultima pregunta mati, tenes idea como es el tema de la gestion del cupo? es decir, cuanto demora y demas? por el tema que si river lo quiere conseguir, debe moverse rapido no?

Si, ambos.

Me parece que River no va por mas que el 9…

Matías, vos sabes algo de los 20 millones de pesos que le “adelantaron” a River desde la AFA? :confused:

Es figura en el Betis que esta peleando por ascender. No creo que sea viable.

No es tan complicado, el tema es no dejar pasar el tiempo permitido.

No, pero estoy sumamente interesado en saber de qué se trata.

Todavía ningún 9 a la vista?

garchsson martinez abandono mexico…!!! no le gustan las tortas de jamon…

se vuelve a reflotar lo de river…!!!

Es de no acabar lo de maicol. Es mas denso que el fantasma de la vuelta de Ramón.

Me parece que al grone lo tendría que agarrar el Bambino en el vestuario así se deja de joder.

Nah me estas jodiendo!

Donde lo dijeron?

jajajaa… que mentira! Jugó ayer o el sábado en el partido que perdió Jaguares con Cruz Azul… entró en el segundo tiempo!

Que ganas de hablar por hablar algunos no más :roll:

[quote=“imported_Jose28, post:3014, topic:78512”]

jajajaa… que mentira! Jugó ayer o el sábado en el partido que perdió Jaguares con Cruz Azul… entró en el segundo tiempo
[/QUOTE]seguro que despues del inflador que le mandaron al recordman goleador habra metido 6 goles…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me contaron que comio chili y se echo alto pesto antes del partido en el baño del vestuario.

[quote=“maxi452, post:3016, topic:78512”]

Parece que es lo más parecido al Cuqui Silvani, pero revelado.

Para mi la posible llegada de Jackson Martínez a River ya quedó atrás… ahora es tiempo de buscar al 9 que necesita River!!!

Che, pero si Jackson jugó el sábado en Chiapas ya. :scratch:

Perdieron 1-0 y se erró como 4 goles casi hechos.