Discusión de Rumores [Tema Oficial]

La verdad es que es muy fuerte la apuesta que quieren hacer con Silva…
Otro 9 no hay dando vueltas? q no sean ni Farias ni Angel?

Es el pase del verano? (?)

Esperemos que rinda Silva, si es que viene… y espero equivocarme, pero creo que la camiseta le pesará toneladas. O por ahi viendo el nivel del equipo, le parece lo mismo que estar jugando en Banfield y la rompe… quien sabe, ojalá que asi sea.

Volante por izquierda como para River…Malevo Ferreyra? :stuck_out_tongue:

la camiseta a Silva no se si le pesarà… lo que si nos pesarà toneladas a nosotros, al club, es esta forma de hacer las operaciones… no se puede seguir hipotecando el futuro mas y mas cada vez… es suicida

Si si, estamos de acuerdo… de hecho sabiendo la guita se va a usar para garpar el pase… y lo que va a cobrar Silva… es un desproposito. Si mete 18 goles en el Torneo, todo bien… pero que no se olviden de bajarles un 80% el sueldo a los contratos de Rosales y Ahumada…

Es necesario un volante por izquierda, porque ni siquiera hay alternativas listas en inferiores. Si se consigue un quinto cupo, no dudaría en invertir en un mediocampista por ese sector, aunque sera uno “6 puntos”.

Matías, tenes data sobre la situación contractual del Malevo Ferreyra? Sería interesante tenerlo en cuenta para ocupar la banda izquierda, al lado de Abelairas es Giggs.

Silva??? a ver, tiene 30 pirulos, supongamos que estuvimos en un frasco el último torneo: es uno de los peores delanteros en actividad. Por dios, cómo vamos a gastar tanto en semejante paquete? me corto las pelotas con un cigarrillo si viene…

Nada de nada. Creo que está en Ucrania llenando la caja fuerte.

Mmm, ya me la esperaba a esa cifra. Por lo menos que le saquen 250 lucas, y cerrar en u$s 1.750.000. Igual, no sé, no me termina de convencer Silva mas allá de su buen campeonato. Caruso me parece un buen jugador, hasta puede ser del estilo River, pero no sé, quiero un 9 que sea 9 goleador. Eso lo definirá la guita que pida vélez por uno u otro también y lo que diga Astrada.

Si quieren recuperar algo de Guita con Silva, habrá que esperar que haga la mitad de lo que hizo en Banfield el semestre pasado, que lo convoquen a la selección en un futuro y así por lo menos venderlo a alguno de los países árabes o México, porque dudo que lo quieran de Europa a un tipo de 31 o 32 años cuando River quiera venderlo. Peor bueno, no sé, creo que el primer objetivo de Silva, es que se consolide y haga goles en River, no que juegue 1 año para después venderlo a esos lugares para recuperar lo invertido.

Que se yo, vamos a ver que pasa, y cuando juegue el que venga analizaremos su desempeño.

Jaja que vivo que sos, hagamos de cuenta que no fue la figura del torneo pasado. No, no estuvimos en un frasco, y metio 14 goles en 18 partidos. Y en el pasado metio 9 en 17, o sea un año en un frasco. Y tambien estuvimos en un frasco un torneo que la metio bastante en Velez. Eso si, vimos todos los minutos que jugo en un Gimnasia patetico.
Silva en las ultimas 3 temporadas tiene buen promedio de gol.

alguien sabe en que quedo la reunion por silva? ya programaron la proxima?

es silva el elegido entonces?

y tambien importante es si van a pedir el 5to cupo. vendria muy sobre la hora

El presidente de Vélez dijo que es a la tarde la reunión. Aunque en River parece que creían que era al mediodía. Pasa que Raffaini dice que tiene que hablar con Gareca y Bassedas primero para ver el tema de los 9 y así ver quien de ellos puede ser negociado según los proyectos del DT.

Pero es un error pensar primero en el redito economico que nos puede dar despues. Lo primero es que haga muchos goles con la camiseta de River. Si eso sucede va a haber grandes posibilidades de que salgamos de la situacion comprometida en la que estamos. Esa es la prioridad. Si despues lo vendemos en 4 palos, buenisimo, y sino nos va a quedar la satisfaccion que rindio y nos fue util, que tambien suma.

mmm… no creo que sea tan sencillo… si no buscamos el rèdito econòmico… de donde va a sacar el club guita para hacer frente las obligaciones que se estàn dejando de lado para hacer esta operacion? a mi me parece que se està cayendo peligrosamente en la misma rueda en la que cayò Aguilar

Si Silva hace goles, River probablemente tenga un buen campeonato, en consecuencia deportivamente vamos a empezar a sacar la cabecita del pozo. Ese es el puntapie inicial para empezar a crecer. Si te va bien en lo deportivo, lo economico mejora tambien.
Yo entiendo tu postura de jugar el campeonato financiero, pero River lo futbolistico lamentablemente no lo puede descuidar.

Por favor que traigan un 9, ninguno de los que nombran tiene gran aceptacion por el hincha, pero despues de ver el partido de ayer, donde si hubieramos tenido un 9 como Silva, lo ganabamos seguro, lo que se perdio Bou es increible, si quieren traer a Silva que venga, no era ni a palos lo que yo esperaba pero eso eso o nada.

cuantas veces saliò campeon el equipo en el ciclo AGuilar? se mejorò algo la situacion del club? al contrario, veìamos como año tras año estabamos cada vez peor… la situacion econòmica del club no se va a mejorar por hacer mas o menos goles, se va a mejorar en la medida en que se administren mejor los recursos

Bueno pero logicamente se apunta a que si nos va bien en lo deportivo economicamente se hagan las cosas como corresponde y no como las hizo Aguilar. Vos hablas de supuestos, todavia no sabemos como se manejaria esta dirigencia si River repunta en lo futbolistico. Por lo pronto hacen el esfuerzo para traer jugadores que nos puedan sacar de esta situacion que es limite. O sea no es que gastamos plata para pelear al campeonato. Se hace para evitar el descenso, que es mucho mas complejo.

Con tu criterio, River no deberia traer a nadie. Sabemos que si eso pasa River puede hundirse definitivamente en lo deportivo, y eso acarrearia inevitablemente en un derrumbe en lo economico mucho mayor. River jugando una promocion seria una catatrofe desde todo punto de vista.

no hablo de supuestos, hablo de realidades, de que hay dos maneras de hacer las cosas: mal o bien… y no está bien emplear esta clase de recursos para traer jugadores, es peor, ya quedò recontramil demostrado, no solo con River sino con cualquier club del mundo que està en la lona, precisamente por manejarse asì… no hay vuelta que darle, es asì… la catàstrofe ya nos llegò, ya nos golpeò la puerta, no escuchamos y la dejamos entrar al club… creo que està en la nueva CD ahora en darle la salida, o permitir que los mismos procedimientos que hicieron que venga, sigan carcomiendonos desde adentro… seguramente Pasarella sabe mas de futbol que cualquiera de nosotros, ahora de como administrar econòmicamente una organizacion como serìa un club, la verdad de que yo tengo mis serias dudas si hace las cosas de esta manera…